|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y un número conocido? No encuentro el rechazo automático... :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rechazar no sé si se puede en esta versión, pero si despliegas menú dentro del contacto sí puedes enviarlo al buzón de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya paso atrás... Yo lo usaba por ejemplo para el 1004. Lo del contestador es una alternativa, pero no la solución. Tendré que instalar alguna app para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he detectado que con una instalación base 4.2 el 3g me va fatal tirando a mal, se conecta, se desconecta, me dice que ha perdido la itinerancia de datos. Tendría que instalarme otro modem?, los puntos de acceso estan bien configurados. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando saldra una nueva actualización de nuestra maravillosa rom... porque ya tengo mono de trastear con mi movil... pero como esta versión es tan buena me da cosas probar otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa alguien ha probado el kernel midnight? Como le va? Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que la actualizan, porque la Slim ICS me llama mucho, y tiene un desarrollo más fluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la RC4.2+devil 2 y la verdad es q va genial supera un poco a semaphore y de momento la bateria tiene muy buena pinta recomiendo probar el nuevo devil yo uso el normal no el xl
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom en cuanto le cambies el kernel gana bastante, yo la tuve con semaphore y me iba muy bien y ahora le he metido el midnight bigmem y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues flasheas el limpiador de kernell (que además te hace wipe de la caché y demás, pero sin tocar tus archivos) y luego el kernel que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya..pero es q no se de donde sacar el limpiador
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaassss!!!!
y ahora a flashear!!.pero muy raro xq se me abre directamente rom manager con 3 opciones.supongo q es normal. Pensaba q era desde recovery y yastaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguién sabría responderme a la pregunta sobre la conexión 3g del telefono, por si tengo que instalar otro modem. Como os comentaba en mi otro mensaje, la conexión va y viene, se baja a hprs, lo he comprobado en lugares donde con la otra ROM tenía 3g. Necesitaís algún dato adicional para ayudarme con mi problema?.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabría responderme a la pregunta sobre la conexión 3g del telefono, por si tengo que instalar otro modem. Como os comentaba en mi otro mensaje, la conexión va y viene, se baja a hprs, lo he comprobado en lugares donde con la otra ROM tenía 3g. Necesitaís algún dato adicional para ayudarme con mi problema?.
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que revise, esta desactivado y la configuración del apn es la correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada de esto es q cada movil es un mundo. Yo probaria una cosa,borraria los apn y le diria a mi compañia q me los mandara. Los instalo,reunicio y pruebo a ver como va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He descartado todos los temas de configuración del apn, por eso preguntaba si cambiando el modem la cosa mejora.
|