|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se borran los mensajes solos de la bandeja de entrada
buenas
tengo un htc diamond y ayer configure el correo(tengo una cuenta en gmail), me mande un par de correos para probarlos y lo que me pasa es que cuando los abro me los borra de la bandeja de entrada. a alguien le pàsa esto? sabeis como solucionarlo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo un htc diamond y ayer configure el correo(tengo una cuenta en gmail), me mande un par de correos para probarlos y lo que me pasa es que cuando los abro me los borra de la bandeja de entrada. a alguien le pàsa esto? sabeis como solucionarlo. gracias ![]() Si lees el correo en el PC (Outlook) y no lo configuras para que los e-mail se mantengan en el servidor, cada vez que envias y recibes desde la pda, los correos que has descargado en el pc se eliminan de la pda porque no estan en el servidor, se han borrado No se si me he explicado demasiado bien ![]() Puede ser esto? espero te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
buenas
lo tengo configurado para que me los mantenga en el servidor y de hecho me los mantiene. pero cuando se los descarga una vez que los abro me los borra del movil no de la web |
|
|
||||
|
||||
|
hola
ya lo solucione poniendo el correo por imap y no por pop como estaba puesto, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
creia que lo habia solucionado pero me sigue pasando lo mismo se me borran y se me quedan en el servidor pero no en el diamond alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba igual que tu y lo he solucionado borrando la cuenta y i haciandola de nuevo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta bien en la web de Gmail, porque no funciona como un correo pop3 comun. Tiene configuraciones distintas (que no recuerdo ya que hace mucho no paso por gmail).
Abrazo.
|
||||
|
||||
|
En la comfiguración de la sincronización del gmail en el terminal, en la opción "Program. envío/recepción" hay apartado llamado "Deascargar Mensajes" que puedes indicar la caducidad de los emails en el terminal. Deberías ponerlo en "Todos los mensajes". Si ya lo tienes así no se que te puede estar pasando.
![]() Yo los tengo limitado a 3 dias ya q en gmail tengo casi 2500 correos almacenados ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
efectivamente es lo que pasaba solo lo tenia 3 dias puesto |
|
|
||||