|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Optimus Black a INVOLUCIONADO
ARGH, bueno, hace un mesecillo os di bastante la lata porque mi teléfono le duraba escasamente la batería...algo así como 8 h...tras mucho buscar bajar el brillo de la pantalla con un programilla que me lo deja bastante bien, y algunas cosillas tontas más conseguí que me durara 16h o 1 dia y medio (con muy poco uso y dejandolo mientras dormía en modo avión)
Pero de repente , desde hace dos dias me dura nada más que 4h!! ![]() Que locura! Cuando se supone que me debe durar hasta más! porque he salido poco y aqui está con wifi y no con 3G... D: Os suena de algún caso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ARGH, bueno, hace un mesecillo os di bastante la lata porque mi teléfono le duraba escasamente la batería...algo así como 8 h...tras mucho buscar bajar el brillo de la pantalla con un programilla que me lo deja bastante bien, y algunas cosillas tontas más conseguí que me durara 16h o 1 dia y medio (con muy poco uso y dejandolo mientras dormía en modo avión)
Pero de repente , desde hace dos dias me dura nada más que 4h!! ![]() Que locura! Cuando se supone que me debe durar hasta más! porque he salido poco y aqui está con wifi y no con 3G... D: Os suena de algún caso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root le puedes sacar todo el provecho a tu OB y una infinidad de cambios entre ellos.. el cambio de roms (*sistema operativo).. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Magikarp involuciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces rootearlo significa, perder la garantia? Ya que como dices se puede desrootear jeje
¿pierde la garantia o no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se pierde la garantía al rootearlo, peero lo desrooteas, y ya vuelves a tener la garantia hay un par de tutoriales por ahí donde se explica como desrootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualize al gingerbread me va el movil como el culo, me cambia los tonos cuando quiere a veces no me suena la alarma se queda pillado y la bateria ahora me dura poquisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te va bien. Puedo comrpar tu movil que es para las piezas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aconsejaría roms tipo la miui v 2.4 o las de Zeus, Huexxx ha hecho un trabajo perfecto, la verdad sea dicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente has tenido una actualización penosa, el programa no ha hecho su trabajo como debería x falta de desarrollo x parte d lg o simplemente has tenido mala suerte pero yo despues de probar las roms de LG, te invito a probar grandes roms como marvel v6, zeus v6 o la echelon que es con la k te escribo y con la que me quedo =)
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||