![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | ||||||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% | |||
|
||||||
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% | |||
|
||||||
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% | |||
|
||||||
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% | |||
|
||||||
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% | |||
|
||||||
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% | |||
|
||||||
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% | |||
|
||||||
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% | |||
|
||||||
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a 4.0.4 por medio de la imagen .tgz oficial de Google y el Galaxy Nexus Toolkit,y ningún problema.Lo tengo de fábrica,sin tocar el bootloader y sin root.Es de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta, ahora al entrar en operador de redes me aparecen todas las operadoras (Vodafone, Movistar, Yoigo, Orange) cuando antes solo me aparecia Airtel y otra de vodafone. Esto que quiere decir que nos podemos enganchar a cualquiera llegado el momento?
Además porque ahora aprece esto? Es cosa de cambio de la radio? En fin todo un tanto extraño |
|
|
||||
|
||||
|
Comapañero donde esta el detalle del uso? Esque no lo encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
Joer, buena cosa me dices... :S a ver si se me va a freir la cabeza !! ![]() Captura:
|
|
|
|
¿Cuál sería la manera menos traumática de hacerlo? Me refiero a no perder muchas aplis y configuraciones.
Me haría con un listado de aplis que tengo y las volvería a instalar pero prefiero, antes de hacer nada, ir sobre seguro. Gracias. |
|
|
|
Parece que nos falla a los que hemos actualizado via OTA. Si actualizas manualmente no ocurre.
Alguien puede confirmarlo? |
|
|
|
Yo he actualizado por OTA y sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el teclado de marcar teléfono, pon *#*#4636#*#*, y pulsa sobre informacion sobre el teléfono, luego nos podrias decir que valor tienes en el campo 'Establecer tipo de red preferido:'?, me huelo que por ahí van los tiros... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA y de momento no tengo ningun problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra y truquito
|
|
|
|
Ya lo comprobé hace un rato: WCDMA preferred. Lo he cambiado a GAM-CDMA auto a ver pero leo que se cambia solo a lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo bien, he tenido una pérdida de señal ahora pero xke estaba en un parking...
![]() Comentando desde tapatalk™ |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis esos datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana. Alguien sabe que hacer? El mio era de vodafone y esta liberado para movistar. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas (o eso parece).
Mis datos: - De vodafone - Liberado (usando ahora movistar) - Tenía root y ROM cocinada - Lo dejé de fábrica con la 4.0.2 - Actualizado vía OTA a la 4.0.4 (con el truco de borrar datos, en un par de intentos) Adjunto capturas. Última edición por eakew Día 04/04/12 a las 12:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios donde se mira la grafica???????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes -> Batería, pulsando sobre la gráfica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»