HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/12, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
jorge_buqui jorge_buqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

problemas widget rom nueva

Buenos dias,

hace un par de dias, instale una nueva rom a mi desire, el problema que se me plantea es, que al instalar un widget, al cabo del tiempo, me parece en su icono un carte de que no se puede cargar, y asi con todos los widgets nuevo que intento instalar, sabeis por que puee ser???

muchas gracias

Viejo 04/04/12, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_buqui Ver Mensaje
Buenos dias,

hace un par de dias, instale una nueva rom a mi desire, el problema que se me plantea es, que al instalar un widget, al cabo del tiempo, me parece en su icono un carte de que no se puede cargar, y asi con todos los widgets nuevo que intento instalar, sabeis por que puee ser???

muchas gracias
Las consultas en los hilos respectivos , si hay un hilo de la Rom haz la consulta allí, esta sección es para temas no relacionados con Roms ni root , a parte de que tienes que dar datos sobre que Rom es , Hboot , recovery usado, y sobre todo como las has instalado , así es imposible saber lo que pasa, si no te importa te cierro este hilo y pregúntalo en el hilo de la Rom que tengas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /