|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el teléfono, abre el cpu_spy y resetea los contadores, luego apaga un rato la pantalla y comprueba que la mayor parte del tiempo haya estado en deep-sleep. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ami me pasa una cosa curiosa y necesito ayuda lo antes posible, ayer instale el kernel siyah rc2 y todo genial perfecto...le hice la primera carga completa ayer y todabia tengo un 30% ahora...
Mi problema biene cuando el movil se bloquea solo, osease que se apaga la pantalla a los 15s que lo tengo puesto... y no vuelve por mucho que le de a cualquier boton....me toca reiniciar el telefono....Problema del kernel?? QUEE AGOO??? PD: Se que el telefono sigue ahi porque si me escriben al whatsapp me suena. Última edición por bobetin Día 04/04/12 a las 11:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ami me pasa una cosa curiosa y necesito ayuda lo antes posible, ayer instale el kernel siyah rc2 y todo genial perfecto...le hice la primera carga completa ayer y todabia tengo un 30% ahora...
Mi problema biene cuando el movil se bloquea solo, osease que se apaga la pantalla a los 15s que lo tengo puesto... y no vuelve por mucho que le de a cualquier boton....me toca reiniciar el telefono....Problema del kernel?? QUEE AGOO??? PD: Se que el telefono sigue ahi porque si me escriben al whatsapp me suena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que se han estabilizado los datos. Esperemos que siga asi:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema biene cuando el movil se bloquea solo, osease que se apaga la pantalla a los 15s que lo tengo puesto... y no vuelve por mucho que le de a cualquier boton....me toca reiniciar el telefono....Problema del kernel?? QUEE AGOO??? PD: Se que el telefono sigue ahi porque si me escriben al whatsapp me suena. ![]() a mi eso me ocurre cuando abro alguna aplicacion no compaatible con ICS y es que es como si el sistema quisiera abrirla y no puede y mientras esto ocurre el telefono se bloquea, ahora, has intentado darle al boton ON/OFF como si fueses a desbloquear y espera unos segundos, entonces desbloqueara y te saldra el FC de la aplicacion en cuestion problematica.... Ahora lo que hagas con esa aplicacion es decision tuya.. PD. si NO es eso, reinstala el kernel, y haz borrado de los tweaks... junto a sus correspondientes WIPES. Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi eso me ocurre cuando abro alguna aplicacion no compaatible con ICS y es que es como si el sistema quisiera abrirla y no puede y mientras esto ocurre el telefono se bloquea, ahora, has intentado darle al boton ON/OFF como si fueses a desbloquear y espera unos segundos, entonces desbloqueara y te saldra el FC de la aplicacion en cuestion problematica....
Ahora lo que hagas con esa aplicacion es decision tuya.. PD. si NO es eso, reinstala el kernel, y haz borrado de los tweaks... junto a sus correspondientes WIPES. Saludos ![]() ) nada de nada....De momento acabo de hacer wipa cache y dalvik aver que pasa si no pues reflasheare el kernel.-Pero...Como se hace eso de borrar los tweaks?? a tanto no llego sorry... Última edición por bobetin Día 04/04/12 a las 11:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no eh instalado ninguna aplicacion desde entonces, y por mucho que espero despues de darle al boton (al que sea poque eh probado todos los que tiene
) nada de nada....De momento acabo de hacer wipa cache y dalvik aver que pasa si no pues reflasheare el wernel.-Pero...Como se hace eso de borrar los tweaks?? a tanto no llego sorry... ![]() , y tal cual cuando haces wipes... YES...Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: EH flaseado de nuevo el kernel siyah rc2 echo los wipes y tweaks reseteados y eh cambiado la configuracion del voltage control que me parece que es lo que me hacia fallar el movil porque lo tenia en powersave lo eh dejado tal y como viene y parece que de momento vuelve a funcionar bien, pero yo queria configurarlo para que gastara algo menos de bateria pero bueno.... Última edición por bobetin Día 04/04/12 a las 14:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo, si se puede instalar con cmw... Lo acabo de instalar, lleva unos minutos reiniciándose, y solo sale narkdroid icX en la pantalla...
|
||||
|
||||
![]() Vete vigilándolo a lo largo del día. Antes de flashear la rom, cambiar el kernel, puede que la nueva versión de Siyah te esté dando algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
En la opción de la pantalla, en cambiar el fondo de bloqueo de pantalla, le doy y no sale nada, sólo sale el recuadro pero nada dentro y si le pulso dentro da fc, alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo de las barras de busqueda? que ando bastante interesado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar y me deja cambiar bien....cuando eliges de donde sacas la imagen, eliges, la galería com.cooliris.media??? Porque con la 3D si tienes ese problema ...es que yo ando con los datos un poco capados y no tengo acceso a las barras que dices.Suerte y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Doomper Día 04/04/12 a las 12:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si andas muy interesado, porque no haces un nandroid y pruebas...y luego reportas...
...es que yo ando con los datos un poco capados y no tengo acceso a las barras que dices.Suerte y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] SOy un ignorante, pero si me dices como hacerlo, me pondré ha ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede poner aquí, pero como va de la versión ics os lo dejo y si el los moderadores lo consideran oportuno lo dejan o lo quitan.
Va sobre el juego Plants vs zombies que no funciona. Hola Matias, Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de PopCap Games. Me temo que es un problema del que estamos informados y me alegra informarte que dentro de poco tendremos una actualización disponible. No dispongo de la fecha exacta pero nos encontramos trabajando en ello. ¡Muchas gracias por tu paciencia! Un Saludo Raúl Servicio de atención al cliente internacional PopCap Games www.popcap.com |
|
|
||||
|
||||
|
El nandriod es un backup completo de sistema tal como lo tienes ahora, se hace desde el recovery/backup & restore/backup. Coge la barra que te has descargado y copia con root explorer en system/app y sale permisos rw-, r--,r--; cambia propietaros (los dos que salen) a 0-root y reinicia. Ya comentaras, cuando tenga acceso al CDnD probare.? Y otra cosa,lo de "ignorante" sobra...en todo caso, falto de experiencia :p ![]() Un saludo y suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Doomper Día 04/04/12 a las 13:23:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no funcionan, asi que si alguiente tiene alguna que tire con el fondo en blanco de las letras de google y la caja. Os estare muy agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk