|
||
|
|
||||
|
||||
|
VIBER y SPIRIT RADIO
2 ASUNTOS QUE CREO QUE ESTA ROM TIENE AÚN PENDIENTES:
a) -- ¿porqué razón algunas aplicaciones, como SPIRIT FM (el spirit que todos sabemos) no aparecen en el market? b) -- ¿está solucionado el tema del Viber: que la persona con la que comunicas no te oye? Para mi gusto, si esto se soluciona, la calificaría como "la ROM perfecta". UN SALUDO, Y GRACIAS!!! (sólo con ánimo de aportar... siempre sumar, nunca restar) ![]() PARA QUE FUNCIONE VIBER (Beta 7) ELITE - Abres el root esplorer y en el directorio System busxas el archivo buildprop - Te pones encima y dejando pulsado te sale un menú - Busca "Open in Text Editor" (ojo que debe estar Mount R/O) - Y te saldra el texto del archvo buildprop. - Buscas GT-I9000 y lo cambias por SGH-I9000 - Lo guardas (botón de la izda) -Save- - Reinicias en Recovery y en advance escoges Fix Permission Elite incluso sacó un instalador para volver automáticamente (mediante recovery) a GT-I9000 porque se reportaron fallos con algunos juegos (no funcionaban al cambiar la versión), que si necesitases te podría pasar. SPIRIT RADIO: Unos post más arriba el amigo avlas1 la ha vuelto a poner. Yo la llevo desde que la colgó (no recuerdo si en la beta 7 u 8) y funciona perfectamente, pero es que además 8 post más arriba del tuyo el amigo PIN2001 da las gracias a avlas1 por haberlo puesto y haber conseguido que funcione, es decir, que hay que leer un pelín mássss!!!! Va, venga, un saludos!!!! Edito: Coñe, no me había dado cuenta!!!!. Que yo he probado el VIBER con la 9.1 y pita bien con este método!!!!!!! Última edición por pizanauta Día 04/04/12 a las 10:38:07. Razón: Coñe, no me había dado cuenta!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de unos dias usando la beta9 llego a las siguientes conclusiones:
Batería: el marcador se queda "atascado" y no varía. Cuando reseteas funciona. Consumo ligeramente superior a otras betas. Aparece el bug de Android Os. GPS: Bastante errático (el hardware no es, que yo soy un afortunado poseedor de uno de los que no vinieron mal) Google Play: Muchas aplicaciones me dan FC. Coberturas varias: Tanto 3g, como wifi marcan bien. No he notado cortes extraños o valores lejos de lo normal. (ojo, lo normal para donde yo vivo que ya se cómo va la cosa). La rom está tal cual sin tocar cpu, voltaje, kernel, modem ni nada de eso. Mañana pondré la 9.1 a ver qué tal se comporta. .................................................. ...................... Curiosidad: Dejé toda la noche cargando el móvil hasta esta mañana. 100%. Lo desenchufé y realicé una llamada. Batería 100%. ¿? Una búsqueda con wifi, batería 100%. pufff. Ya se quedó atascado de nuevo. Reset y al volver marcaba 50% !!!! con 2 minutos de uso!!! Desde luego algo extraño pasa con el software que gestiona el marcador de la batería. Y me ocurre desde hace varias betas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me funciona muy bien, me dura todo el día sin problemas, hablando por el Whatsapp , talk, unas cuantas llamadas y mirando internet por 3g y wifi. Y el indicador de bateria todo correcto eso si tengo puesto los toggles y el dialer T9 que te cambian el icono.
Has hecho la instalación limpia como recomiendan? si es asi esperate a un par de cargas completas que se estabiliza a mi me mejoro la duración bastante. Por cierto alguien sabe si se puede desactivar las BLN con el kernel de serie?, la verdad es que el kernel funciona muy bien y no me gustaría cambiarlo solo por la chorradita esta. Y por ultimo ¿alguien conoce alguna aplicación para emular el funcionamiento de MIUI y CM de mantener pulsada la tecla y cerrar la aplicación.? Gracias PD: Le he instalado el MIUI Music y el MI File Explorer y ahora si que esta completa Podían venir de serie mejor que el OI File Explorer
Última edición por miNGue Día 04/04/12 a las 11:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de unos dias usando la beta9 llego a las siguientes conclusiones:
Batería: el marcador se queda "atascado" y no varía. Cuando reseteas funciona. Consumo ligeramente superior a otras betas. Aparece el bug de Android Os. GPS: Bastante errático (el hardware no es, que yo soy un afortunado poseedor de uno de los que no vinieron mal) Google Play: Muchas aplicaciones me dan FC. Coberturas varias: Tanto 3g, como wifi marcan bien. No he notado cortes extraños o valores lejos de lo normal. (ojo, lo normal para donde yo vivo que ya se cómo va la cosa). La rom está tal cual sin tocar cpu, voltaje, kernel, modem ni nada de eso. Mañana pondré la 9.1 a ver qué tal se comporta. .................................................. ...................... Curiosidad: Dejé toda la noche cargando el móvil hasta esta mañana. 100%. Lo desenchufé y realicé una llamada. Batería 100%. ¿? Una búsqueda con wifi, batería 100%. pufff. Ya se quedó atascado de nuevo. Reset y al volver marcaba 50% !!!! con 2 minutos de uso!!! Desde luego algo extraño pasa con el software que gestiona el marcador de la batería. Y me ocurre desde hace varias betas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace como 50 paginas atrás pregunte por el problema del duplicado de archivos tanto en galería como en el reproductor de música y nadie me ha contestado, todavía pasa? a mi con la única rom que me ha pasado a sido con la Beta 8 y me gustaría saber si en la Beta 9.1 pasa, también me gustaría saber cuales de todos los fix que hay en el primer post tengo que instalar ya que solo puedo entrar una vez al día y cada vez que entro me encuentro con 20 o mas paginas nuevas jajajaj. Muchas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace como 50 paginas atrás pregunte por el problema del duplicado de archivos tanto en galería como en el reproductor de música y nadie me ha contestado, todavía pasa? a mi con la única rom que me ha pasado a sido con la Beta 8 y me gustaría saber si en la Beta 9.1 pasa, también me gustaría saber cuales de todos los fix que hay en el primer post tengo que instalar ya que solo puedo entrar una vez al día y cada vez que entro me encuentro con 20 o mas paginas nuevas jajajaj. Muchas gracias de antemano y un saludo
![]() Solucion: desmontar la sdexterna y volerla a montar (ami ni me funciono). Solucion sin complicaciones:Con "Root unistaler" desinstale la galeria y el reproductor e instale como sustitutos el "quickpick" y como reporductor el "poweramp" (tambien te vale el reproductor de MIUI http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post4110502 Descarga solo el ICS) Y de fixes yo tengo solo el de la R S2 Última edición por drnrd Día 04/04/12 a las 11:29:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad: Dejé toda la noche cargando el móvil hasta esta mañana. 100%. Lo desenchufé y realicé una llamada. Batería 100%. ¿? Una búsqueda con wifi, batería 100%. pufff. Ya se quedó atascado de nuevo. Reset y al volver marcaba 50% !!!! con 2 minutos de uso!!!
Desde luego algo extraño pasa con el software que gestiona el marcador de la batería. Y me ocurre desde hace varias betas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
, con esta si que ha funcionando poniendolo en modo Galaxy S, pero ojo bajar antes el volumen desde la aplicación a menos de 50, que casi me dejo las orejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema de duplicados a algunos (entre ellos me incluyo) sigue.
Solucion: desmontar la sdexterna y volerla a montar (ami ni me funciono). Solucion sin complicaciones:Con "Root unistaler" desinstale la galeria y el reproductor e instale como sustitutos el "quickpick" y como reporductor el "poweramp" (tambien te vale el reproductor de MIUI) S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que decir de la 9.1:
GPS perfecto pilla y fija satélites muy rápido . Cobertura y gestión de transmisiones muy bien de momento.... Rápida y fluida y la gestión de ram me recuerda a la b4 que me dejaba 140 a 150 de memoria libre con las misma aplicaciones (por fin...) Todo lo probado en un uso normal bien sin fcs. Tema importante....los juegos,probado uno y bien en fluidez me quedan los otros y posteare resultados. Y como tema aparte reflejar lo siguiente: La calculadora es oficial de ics ? Me parece vergonzosa vamos....ni siquiera el tanto porciento (%).... El tapatalk no me sale las imágenes posteadas aquí se queda en blanco no se si sera de la 9.1 o de la propia aplicación . Sincro de facebook haber si se puede solventar como en anteriores betas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[preguntita]
En el videotutorial dice que tarda un rato el ODIN y por eso lo corta, pero ¿cuanto tarda? llevo 1 hora y esto a avanzado muy poco! para mi que no me funciona bien!
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una instalacion limpia con odin y la verdad que tarda poco, y poco digo menos de 5 minutos, tarda mas en reiniciar la primera vez que en instalar luego el kernel con root ajjajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe si se puede desactivar las BLN con el kernel de serie?, la verdad es que el kernel funciona muy bien y no me gustaría cambiarlo solo por la chorradita esta. Y por ultimo ¿alguien conoce alguna aplicación para emular el funcionamiento de MIUI y CM de mantener pulsada la tecla y cerrar la aplicación.?
Gracias PD: Le he instalado el MIUI Music y el MI File Explorer y ahora si que esta completa Podían venir de serie mejor que el OI File Explorer![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habrá hecho un semi-brick el odin, a mi me paso ayer, pero si puedes volver a entrar en modo download no pasa nada lo vuelves a empezar y au (yo tuve que reiniciar el portátil también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Has Activado la "depuracin Usb"???.Ami cuando se me olvida se me peta el Odin. Si lo tienes buggeado,te toca instentar cerrar el Odin (cosa que no te dejara casi fijo).Al desenchufar a pelo te quedara en un semibrick (icono en la pantalla de un pc y un movil mal conectados).Quitas la bateria,te echas un cigarro con ella quitada y la vuelves a poner.Arrancas en modo download y reflaseas col Odin S2 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre las aplicaciones a mi no me aprece justo ya que no todos tenemos el mismo gusto...igual hay gente que también le guste o gente que no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, nadie puede hecharme una mano?
Pues yo sigo con mis problemas de sonido. Desde que estoy en ICS las melodias de las llamadas y las notificaciones se escuchan muy bajas aun teniendo el volumen al maximo. No se si a alguien mas le pasara, pero en ginger todo sonaba perfectamente, ahora si me suena el movil en la calle no lo oigo. Utilizo los mismos mp3 que usaba en ginger para poner una melodia distinta a cada grupo de contactos y suenan como un 30% mas bajos. Podeis darme alguna solucion? Gracias __________________
![]()