|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala , pero rápido. A mi em paso lo mismo . esta jodida ahora me dura 5 horas . Yo la hice de todo y tiene que durar más.
cuando te pone que la enchufes si le das a el botn de la derecha te dice en que ha gastado la batería y cuanto ha durado a mi me ponía 1,29 horas ahora 11 horas . Fíjate la diferencia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo hice yo , pero no me sirvió de nada incluso le baje lo mhz con el setcpu y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea porque la version de ics baja la velocidad del micro a 1ghz frente a los 1,2 que tiene con 2.3 . Pero da igual aunque la mona se vista de seda
Te dara un 10% más a lo sumo de batería pero no es lo mismo un 10% más de 5 horas que de 1,20 que serían 6 minutos que ni los notas. No la habras comprado en valladolid? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea porque la version de ics baja la velocidad del micro a 1ghz frente a los 1,2 que tiene con 2.3 . Pero da igual aunque la mona se vista de seda
Te dara un 10% más a lo sumo de batería pero no es lo mismo un 10% más de 5 horas que de 1,20 que serían 6 minutos que ni los notas. No la habras comprado en valladolid? ![]() Vengo ahora mismo de la tienda y el martes me dan otra. A ver si tenemos mejor suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, uno mas que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al censo
La recibi ayer y hoy estoy probandola , soy novato y espero poder dar mi opinion. La compre por 149€ , en Phone House yt eis la qtue valia 199€. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un agradecido usuario de la pro tab 2 xxl
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto ya es otra cosa. Esta mañana me han cambiado la tablet, llevo dos horas largas cacharreando y ha consumido un 30% de batería aprox.
Ahora a por la momo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...la tengo desde el domingo y no me pasé por aquí, lo siento!
ya la he trasteado, cambiado 5 veces de rom (me venía ya con la 4.0.3) , pero petó tras ampliar almacenamiento. La momo15 me va y no me va (problemas de wifi)...así que esta tarde le meteré la 2.3.4 a ver si así la veo optimizada!! ah, para el tema 3g...ví el hilo de usb, pero se quedó algo parado...novedades? el tethering...ideas? bueno, a difrutarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de comprar, estoy enpezando a experimentar...
A la espera de encontrar una buena funda para protegerla. Alguien aporta algo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , yo tambien tengo una.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más con la POV Protab 2 XXL
Otro más para el censo
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo desde marzo 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...la tengo desde el domingo y no me pasé por aquí, lo siento!
ya la he trasteado, cambiado 5 veces de rom (me venía ya con la 4.0.3) , pero petó tras ampliar almacenamiento. La momo15 me va y no me va (problemas de wifi)...así que esta tarde le meteré la 2.3.4 a ver si así la veo optimizada!! ah, para el tema 3g...ví el hilo de usb, pero se quedó algo parado...novedades? el tethering...ideas? bueno, a difrutarla!! ![]() Para que te vaya bien cualquier rom,al instalarla con el livesuit te pregunta si quieres formatear antes y te dice que no es recomendable. Yo te digo que si es recomendable sino al instalar la nueva rom machacara archivos y scripts de la anterior rom que normalmente deberia o no tocar o borrar. Por eso es recomendable formatear,el livesuit formatea y seguidamente te instala la nueva rom asi que no hay que hacer nada mas. A lo mejor por hay te vienen los problemas,en cuanto al tema 3g y bt podria probar si tuviera pero no tengo,pero en la tablet en ajustes wifi/moviles o algo asi te vienen los usb 3g probados y que funcionan en la tablet,asi que no veo el problema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para agregar al censo. Buena iniciativa esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo actualizado, hacía tiempo que no me pasaba y veo que somos bastantes ya, vamos por 127!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||