|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien mas le pasa que no le salen las fotos de los contactos que tienes unidos del Facebook?? Es una tonteria, pero me mola que me salga foto
__________________
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
intente hacerlo con odin mobile y nada se queda loop del inicio de odin a la s y asi
instale desde la pc y todo bien peor al instalar el apex launcher e intentar instalar el widget me marca error de que debo ser root, a alguien mas le ha pasado? Última edición por neoboyx Día 04/04/12 a las 07:55:19. |
|
#324
|
||||
|
||||
|
Instalada mediante Mobile ODIN, como es mi costumbre, en este caso haciendo los wipes.
Sin problemas. De momento es la 4.03 que mejor se está comportando en mi SII, después de un día de funcionamiento. Espero que siga así y la dejo una temporada. |
|
#325
|
||||
|
||||
listado de aplicaciones que se pueden borrar. gracias a SERGIOFCT, cada uno puede borrar algunas mas o menos.
-------------------------------------------------------------------------- Listado de Apps en /system que se pueden eliminar by sergiofct -------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Realiza backup de todo y nandroid. Si tienes dudas en alguna mejor no borrarla -------------------------------------------------------------------------- WlanTest.apk wssyncmlnps.apk Zinio.apk AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BluetoothTest.apk ChocoEUKor.apk Days.apk DigitalClock.apk Dlna.apk DualClock.apk EdmVpnServices.apk FactoryTest.apk FotaClient.apk FTC.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk HelvNeueLT.apk HTMLViewer.apk Kies.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk Maps.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicHub_15.apk PCWClientS.apk PlusOne.apk PostIt.apk PressReader.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecOmaDownloadProvider.apk SelfTestMode.apk serviceModeApp.apk SevenEngine.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk SocialHubWidget.apk Street.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk TouchWiz30Launcher.apk TrimApp.apk TwCalendarAppWidget.apk VideoEditor.apk VpnDialogs.apk PD: que alguien lo ponga en el primer post al igual que esta en el post de la lp3 EDITO: en este enlace teneis mas aplicaciones que podeis borrar. https://spreadsheets.google.com/spre...pu%20%20t=html ![]() A la hora de borrar aplicaciones, solo he de borrar la apk? o tambien borro el archivo .odex? Es que ayer lo intente, borre estas aplicaciones y casi me cargo mi SGS. Tambien xq no tenia otro launcher cargado, ni otro teclado etc.
__________________
Un saludo
------------------------------------------ En busca de la ROM deseada... y venga a quemar!!! ![]() http://db.tt/Z7bAcxl7 |
|
#326
|
||||
|
||||
|
los .odex igual se quitan sin problema?
listado de aplicaciones que se pueden borrar. gracias a SERGIOFCT, cada uno puede borrar algunas mas o menos.
-------------------------------------------------------------------------- Listado de Apps en /system que se pueden eliminar by sergiofct -------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Realiza backup de todo y nandroid. Si tienes dudas en alguna mejor no borrarla -------------------------------------------------------------------------- WlanTest.apk wssyncmlnps.apk Zinio.apk AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BluetoothTest.apk ChocoEUKor.apk Days.apk DigitalClock.apk Dlna.apk DualClock.apk EdmVpnServices.apk FactoryTest.apk FotaClient.apk FTC.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk HelvNeueLT.apk HTMLViewer.apk Kies.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk Maps.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicHub_15.apk PCWClientS.apk PlusOne.apk PostIt.apk PressReader.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecOmaDownloadProvider.apk SelfTestMode.apk serviceModeApp.apk SevenEngine.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk SocialHubWidget.apk Street.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk TouchWiz30Launcher.apk TrimApp.apk TwCalendarAppWidget.apk VideoEditor.apk VpnDialogs.apk PD: que alguien lo ponga en el primer post al igual que esta en el post de la lp3 EDITO: en este enlace teneis mas aplicaciones que podeis borrar. https://spreadsheets.google.com/spre...pu%20%20t=html ![]() |
|
#327
|
||||
|
||||
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#328
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo con el gps, alguna idea de que puede ser? Help!!! sin gps me pierdo!!! (nunca mejor dicho) Ya de paso, quiero instalar el THEME ICS de VERTUMUS, y veo que hay diferencias entre odexed y deodexed. Al ser stock es odexed no? y ya puestos, ¿Que diferencias hay entre unas y otras?
![]() Buenas, Pues de momento no voy a instalar esta version de ICS porque yo necesito el GPS y si con esta no funciona prefiero no actualizar de momento, voy a mirar la LPQ a ver si ocurre lo mismo o no, de todos modos gracias a todos por la ayuda. Un saludo KoKe |
|
#329
|
||||
|
||||
|
Buenas algún multi csc para parchear a esta rom?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#330
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el vlingo desde data/app bueno, mejor dicho, las he sacado y ahora me queda así el escritorio de las aplicaciones, raro, raro.
Cómo lo arreglo?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
#331
|
||||
|
||||
|
El GPS va perfectamente y todo lo demás. Es la mejor versión que hay hasta el momento.
|
|
#333
|
||||
|
||||
|
una pregunta....el famoso triangulo tiene consecuencias malas en el movil?
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
|
|
#335
|
||||
|
||||
|
yo ayer intente kitar el triangulo con esa apk,a un colega y me daba error de analisis,supongo ke seria por ke lleva la 2.3.6 y esta apli es solo en ics |
|
#336
|
||||
|
||||
|
|
|
#337
|
||||
|
||||
|
osea ke en 2.3.6,toca buscar el kernel stock de xxkl1...supongo
alguien sabe donde encontrarlo?pasarme link en MP DE PASO... si encontrais _cf_root para ics 4.0.3 XXLP6 Y KERNEL ORIGINAL,para la misma ....SE AGRADECE!!! Última edición por magic_alonso Día 04/04/12 a las 11:58:29. |
|
#338
|
||||
|
||||
|
Para Gogoman:
Csc I9100OXXLPD. La tienes en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 Descarga sólo CSC: http://skywanker.net/download/downlo...I9100OXXLPD.7z Es el único CSC multi para ICS que incluye FOP. Con Odin en apartado CSC. Recuerda q al cambiar a FOP se realiza full wipe automaticamente. Respecto s tus capturas ATL es Vodafone y LUX es luxemburgo. Te aparece el menu vacio porque la rom cargada no es MultiCSC. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por piooner2 Día 04/04/12 a las 11:46:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#339
|
||||
|
||||
|
yo tengo la lcs polaca deodexed y fenomenal, con cualquier kernel, cf root, speed mod y siyah rc01 ahora probando el 02. una cosa en datos, donde sale el ciclo de consumo de datos, a mi me ha desaparecido la linea naranjita que delimitaba la cantidad de megas gigas de consumo, alguien me puede decir si le pasa lo mismo o si es de congelar alguna apk?
por cierto, alguien me puede decir tambien que kernel o modem le ha dado mejor consumo??? |
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Buenas ,acabo de instalar esta rom por odin y veo que al configurar camino al curro que he dejado de ser rot.
Que puedo hacer?. Gracias y saludos. |