|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review HTC Magic
Aqui podeis poner como teneis vuestro HTC Magic, ponemos fotos y las Aplicaciones puestas....
Empiezo poniendo el mio: Google Maps 3.1.0. Car Mode Music Search Forecast Widget TuneWiki Qype Radar AndroZip Wapedia PicSay Meebo IM Gdocs Battery Status Astro File Manager Save MMS Ringer Toggle Widget Ringdroid NetCounter Sahzam Rings Extended Fbook Documents To Go Better Keyboard Replico Reader SnapPhotoPro Useful Switchers |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes vierco!! ja ja....
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el widget del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Forecast Widget apañero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tío .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
creo que de una aplicacion del market que se llama backgrounds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA yo ya he encontrao el mioooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA yo ya he encontrao el mioooooooooooooooooooooooooooo
http://g1wallz.com/piss-on-apple-black-g1-wallpapers ![]() ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el fondo! a ver si cuando llegue a casa le hago unas fotos para compartirla con vosotros, la pondré bonita, que con la funda de silicona se ve más regordeta jeje y ya de paso, pondré fotos de la raja de detrás, donde está la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
WENAS!
oye si te bajaste el documents to go... qeu nos podrias decir de esa aplicacion?? merece realmente la pena??? puedes tratar word, excel, powepoint, etc... ?? seguro que es de interes de muchor saber esto. un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los bajas con el navegador, lo encontrarás en la carpeta download. Un saludo. |