|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pasara el domingo y yo con la jvq es el problema de no permitirme internet wn casa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moesh, si dices que te va bien lo que tienes y ya lo has roteado y no tienes internet, mejor déjalo como esta.
|
||||
|
||||
|
relisys, el pro es comprado? Si es así te tienes que instalar el gratuito y mejor desinstalar el pro, instalar el gratis y luego el de pago.
O prueba a instalar el gratis y si funciona mejor, sino pues lo que te he dicho
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros...me gustaria q me dijerais si a alguno mas o pasa q el titanium pro...al instalarlo solo os da la opcion de listo y no la de abrir...y cuando lo busco no esta...solo me aparece en instalados pero no en los programas...ni en el escritorio...porq puede ser eso?
ya he probado a desinstalarlo...unas cuantas de veces reiniciando sin reiniciar...gracias! ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un explorador de archivos sin permisos raros
Y parece que funciona. ( lo llevo, cuatro horas) La que lleva la ron me da errores, y de casualidad he encontrado esto: AndExplorer Probarla, lo poco que he visto me gusta. AdiosEs.
|
||||
|
||||
|
es lo que dice el compañero hago lo de borrar datos para los archivos duplicados y cuando vuelvo a reiniciar el terminal se vuelven a duplicar y así sucesivamente...
hay solución definitiva o a esperar a esa v2 ansiosa ?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
si , ya sabemos lo que sucede. Has probado a hacer la instalacion con la sd desactivada?
estamos en ello pero llegamos a dar con la tecla y para sacar otra porque ponga v2 y no lleve grandes cambios preferimos tardar algo y sacar algo mejorado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la batería esta en el 80% reinicio el movil y se pone al 9% y va subiendo en vez de bajando es normal jejejeje muy buena rom pero hay que estar continuamente borrado los datos de la aplicacion para que se quite lo de duplicación de fotos y de musica esa v2 esta muy lejo jejeje saludos
![]() Me pasa lo mismo, se me duplican todas las fotos y videos cuando reinicio... Otra cosa, me pasa a menudo que la aplicacion para la musica muchas veces me deja de funcionar... Tengo en entrar en adm. de aplicaciones --> music --> Borrar datos, y con musicFX otro tanto... Una vez lo hago me va bien hasta que le vuelve a dar la venada y zas no me deja entrar ni reproducir musica. Por ultimo, teneis que hacer algo con el reloj, osea con la apli. Es complicado cuando entras ir a las opciones de alarma... Poner aunque sea, una vez estas en la aplicacion darle al boton menu y que te aparezcan las opciones de alarma... Actualmente para entrar en esas opciones tengo que darle muchas pulsaciones a la pantalla hasta que entra. Por lo demas todo guay ;)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la v2... el directorio de la sd externa sera emc o external_sd? Se que es un poco tonteria, pero siendo como antes podia jugar a mis juegos desde la tarjeta externa y si es emc no y me ocupan muxisimo en la interna.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es sobre el wickget del tiempo para configurarlo para que salga en la cortina,lo he intentado varias veces y nada,hay que tener instalada alguna app de tiempo en especial.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que reiniciar sino te sale. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
[kernel] midnight-ics 0.9.0-2 (340Mb/386Mb)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551410 Nueva version y otra que da mas RAM ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿? La acabo de instalar, a ver que pasa. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
¿Como se adjunta archivos para subir Captura de pantalla? No lo veo Lo del tiempo me sigue sin funcionar, aun reiniciando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo, así lo tengo y me funciona?? Capturas, ajustes, rom control, Boton de encendido, ver captura de pantalla, la marcas. Y cuando pulsas power te sale DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Xan Tayo, porque bares estas tu que te enteras de todo? Dime para tomar unas
![]() y aprender algo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/04/12 a las 13:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el gallego y alguno más por ahí, el consumo de batería esta como puta cabra, varia de un día para otro.
Lo que notado que el Androi OS y los Servicio de EXC. varían y son los culpables del consumo exagerado, además los Servicios Ex. algunas veces hacen un uso excesivo de RAM y aumenta el consumo, desinstale el Tapataca, pensando que era el culpable pero sigue de vez en cuando activándose. No uso la aplicación de correo y lo tengo configurado en la comprobación de mensajes en nunca. Gmail usa este servicio? Siempre dije que a este equipo las rom impares no le van bien, asique paciencia y esperando las pares. Por lo que veo por ahí, tienen los mismos problemas de consumo y duplicación de archivos, ya se sabe mal de muchos consuelo de .
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/04/12 a las 14:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Modems Nexus I9020AUCKF1 y I9020XXKB3 en I9000
Me sigue sin funcionar, sobre lo de la captura me referia a como subir lascapturas aqui, ahora ya lo sé Gracias de nuevo. Modems Nexus I9020AUCKF1 y I9020XXKB3 en I9000 romservan ICS V01 KF1- Funciona 3G/H no hace falta activar roaming datos y sin la R,wifi,GPS --No funciona 2G KB3- Funciona 3G/H no hace falta activar roaming datos y sin la R,wifi,GPS -con algo mas de señal que el "KF1" -No funciona 2G y ademas si se activa te deja de funcionar el modem hay que volver a flash Dejo capturas: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, se me duplican todas las fotos y videos cuando reinicio...
Otra cosa, me pasa a menudo que la aplicacion para la musica muchas veces me deja de funcionar... Tengo en entrar en adm. de aplicaciones --> music --> Borrar datos, y con musicFX otro tanto... Una vez lo hago me va bien hasta que le vuelve a dar la venada y zas no me deja entrar ni reproducir musica. Por ultimo, teneis que hacer algo con el reloj, osea con la apli. Es complicado cuando entras ir a las opciones de alarma... Poner aunque sea, una vez estas en la aplicacion darle al boton menu y que te aparezcan las opciones de alarma... Actualmente para entrar en esas opciones tengo que darle muchas pulsaciones a la pantalla hasta que entra. Por lo demas todo guay ;) ![]() En cuanto a la aplicación reloj, ¿no sé exactamente que problema tienes?, a mi me funciona bien. Cuando entras en la apli se ve "hora + fecha" y debajo "Establecer alarma". Si pulsas en "Establecer alarma" te lleva a los ajustes que comentas. Si pulsas en cualquier otro punto de la pantalla, lo que hace es oscurecerse la imagen......y si en vez de pulsar, dejas presionado, lo que hace es ponerse el fondo negro y el reloj se queda en azul. Bueno, espero haberte ayudado.