|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en el menu de Apps pones "mas" "editar" y ahí puedes cambiarlos
|
||||
|
||||
lo probaré unos días a ver que tal, si no volveré al nova o apex.Buenas noches a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Peketamo Día 04/04/12 a las 02:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mis problemas de sonido.
Desde que estoy en ICS las melodias de las llamadas y las notificaciones se escuchan muy bajas aun teniendo el volumen al maximo. No se si a alguien mas le pasara, pero en ginger todo sonaba perfectamente, ahora si me suena el movil en la calle no lo oigo. Utilizo los mismos mp3 que usaba en ginger para poner una melodia distinta a cada grupo de contactos y suenan como un 30% mas bajos. Podeis darme alguna solucion? Gracias
Última edición por TRANG Día 04/04/12 a las 03:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema para ROMS Elite con base IMM76D !!!! Blended blue infusion!!! (elaboración de un servidor). Pasen y vean, espero que sea de vuestro gusto.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360188 Screnshots:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Grande Elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis FC's Spirit Radio y Google Play ni me arancan, ha sido despues de restaurar con titanum ambos fallos, para el google play he provado los dos fix, el que me pasó Elite y otro viejo que tenia, y el .apk de Spirit Radio es el que hay en las FAQ de Dexafree.
Alguna idea? Edito con el UL Spirit funciona de perlas gracias a avlas1 Edito 2: He inhabilitado, he habilitado he borrado datos y funciona
![]() Quieres tener todo a mano con DropBox? Pues entra aquí y obtén 250MB+ GRATIS http://db.tt/EpYXyp9s Última edición por ipepio Día 04/04/12 a las 06:52:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguno ha hecho funcionar FIFA 12 y si lo ha hecho por favor diganme como porque a mi siempre me muestra el pasto de muchos colores. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me va una app o un juego! voy a spamear en el hilo de Elite a ver si me contestan.. ceñiros a la Rom que ya da rabia entrar aquí y ver nada mas que tonterias o gente repitiendo lo mismo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargas el Chainfire3D y sus plugins,entras en el programa y marcas unrol textures, luego seleccionar el plugin powervr,y ya esta. si no te aclaras usa el buscador. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya comente quite el android OS se me iba por las nubes con el consiguiente consumo de batería. He vuelto a poner el kernel de origen y se me vuelve a ir también a un 20%. Por lo tanto debe ser alguna aplicación, pero cual?. Llevo las mismas que en ginger y allí no me pasaba....
Si escribo algo mal perdonad a swype
|
||||
|
||||
|
2 ASUNTOS QUE CREO QUE ESTA ROM TIENE AÚN PENDIENTES:
a) -- ¿porqué razón algunas aplicaciones, como SPIRIT FM (el spirit que todos sabemos) no aparecen en el market? b) -- ¿está solucionado el tema del Viber: que la persona con la que comunicas no te oye? Para mi gusto, si esto se soluciona, la calificaría como "la ROM perfecta". UN SALUDO, Y GRACIAS!!! (sólo con ánimo de aportar... siempre sumar, nunca restar) |
|
|
||||
|
||||
|
2 ASUNTOS QUE CREO QUE ESTA ROM TIENE AÚN PENDIENTES:
a) -- ¿porqué razón algunas aplicaciones, como SPIRIT FM (el spirit que todos sabemos) no aparecen en el market? b) -- ¿está solucionado el tema del Viber: que la persona con la que comunicas no te oye? Para mi gusto, si esto se soluciona, la calificaría como "la ROM perfecta". UN SALUDO, Y GRACIAS!!! (sólo con ánimo de aportar... siempre sumar, nunca restar) ![]() Estas hablando de aplicaciones que son de terceras compañías, que son totalmente ajenas a esta rom. No es lógico achacar a una rom los problemas que puedas tener con algunas apps. La rom, tal cual viene, es prácticamente perfecta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La rom me funciona perfecta y ningún problema con los programas. Me iba todo perfecto hasta que el botón de apagado me empezó a fallar. Cuando lo pulso me bloquea sin problemas pero cuando hago una pulsación larga para apagar, reiniciar o entrar en el recovery, lo que hace es reiniciarse y luego entra sin pedirme pin ni nada. Con Rom Toolbox puedo apagar, reiniciar y entrar en el recovery sin problema.
La única modificación que he hecho ha sido ponerle el kernel Devil pero después de haberla hecho el botón me iba bien. No sé a raiz de que ha podido ser el que me vaya mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya comente quite el android OS se me iba por las nubes con el consiguiente consumo de batería. He vuelto a poner el kernel de origen y se me vuelve a ir también a un 20%. Por lo tanto debe ser alguna aplicación, pero cual?. Llevo las mismas que en ginger y allí no me pasaba....
Si escribo algo mal perdonad a swype ![]() ![]() ![]() SgS desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
ALMACENAMIENTO USB DAÑADO... hola amigos despues de instalar esta rom al reiniciar me salio el mensaje de almacenamiento USB dañado. y tengo unos cosas de mucha importancia que me gustaria recuperar de la sd externa. sabeis alguna forma que se pueda recu`perar la sd externa?
muchass gracias y en especial a ti ELITE que eres un vedadero monstruo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis probado el gps? LLevo con el GPS status más de 1 hora con el tlf. en la ventana y no pilla cobertura gps. Ve entre 3 y 6 satelites pero no llega a fijarlos. ¿será normal? Aquí con las stock de samsung pillaba cobertura en menos de un minuto y ahora nada de nada.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=fix+gps Después de ver que muchos comentarios iban en este sentido de problemas con el GPS y después de haber probado 4 modems diferentes, la solución ha sido de hardware, no se software. ahora mismo dentro de la oficina, sin acercar a la ventana ni nada 8/9 satelites pillados y 10 metros de margen de error. Increible. Así que no hay problema con ningún modem ni con la estupendisima rom de Elite. Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me funciona perfecta y ningún problema con los programas. Me iba todo perfecto hasta que el botón de apagado me empezó a fallar. Cuando lo pulso me bloquea sin problemas pero cuando hago una pulsación larga para apagar, reiniciar o entrar en el recovery, lo que hace es reiniciarse y luego entra sin pedirme pin ni nada. Con Rom Toolbox puedo apagar, reiniciar y entrar en el recovery sin problema.
La única modificación que he hecho ha sido ponerle el kernel Devil pero después de haberla hecho el botón me iba bien. No sé a raiz de que ha podido ser el que me vaya mal. ![]() Sino has instalado esto entonces no se... reflashearía sin wipes...
|
| Gracias de parte de: | ||