ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Joper me a entrado el mono y e flasheado el 3.0.0 y sinceramente en hotplug es tan rápido como el franco r116, estos tios hacen unos kernels que se salen, y cada vez mejores..
Ah !! tambien e vuelto a la B-29 y e puesto la última radio, ahora a estarse quietecito eh!!!!!

Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Gike que valores de undervolt llevas ahora con el 3.0? Acabo de hacer la calibracion esa que comentas desde la aplicacion de franci kernel. A ver si asi despierta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Llevo el agressive undervolt del leantweaks, aunke cuando lo bajaba yo manualmente, lo llevaba un pelín mas bajo y todo....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Joper me a entrado el mono y e flasheado el 3.0.0 y sinceramente en hotplug es tan rápido como el franco r116, estos tios hacen unos kernels que se salen, y cada vez mejores..
Ah !! tambien e vuelto a la B-29 y e puesto la última radio, ahora a estarse quietecito eh!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Llevo el agressive undervolt del leantweaks, aunke cuando lo bajaba yo manualmente, lo llevaba un pelín mas bajo y todo....
Compis, no se si lo habreis probado ya, pero el popcorn kernel v10 va como un tiro con agressive undervolt
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Joer esto es un no parar de flasheos, jajajaja, es que hay una nueva radio????? cuando ha salido?
yo ya no se ni que poner, y lo del undervolt aun no se ni para que sirve, vamos se que es el UV pero realmente sirve para ahorrar bateria en reposo o para que? porque no entiendo los post del tipo con tal kernel y UV en agressive va como un tiro, me refiero a que pensaba que el UV era para que gaste menos no para que vaya mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita:
Joer esto es un no parar de flasheos, jajajaja, es que hay una nueva radio????? cuando ha salido?<br />
yo ya no se ni que poner, y lo del undervolt aun no se ni para que sirve, vamos se que es el UV pero realmente sirve para ahorrar bateria en reposo o para que? porque no entiendo los post del tipo con tal kernel y UV en agressive va como un tiro, me refiero a que pensaba que el UV era para que gaste menos no para que vaya mas rapido
Buenas noches

Yo creo q lo q buscan es la mayor rapidez posible con el mínimo voltage posible....

No creo q sea determinante para el consumo pero si t paras a pensar es mas lógico intentar q el móvil gaste menos con rendimiento máximo antes q empezar a quitar cosas como BT, Brillos etc q al final estas todo el día activando y desactivando....

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Que aplicacion usais para el UV con el leankernel? acaso hay una como la de franco kernel?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer esto es un no parar de flasheos, jajajaja, es que hay una nueva radio????? cuando ha salido?
Lo mio ha sido un fallo, queria decir governor agressive

La nueva radio esta en el hilo de radios y en el de recopilacion. a mi me va de fabula. Es la UGLC1.

El undervolt es el voltaje que gasta el movil cuando trabaja a cada frecuencia (a mas frecuencia necesita mas voltios). Pero puedes bajarlos un poco mientras el movil los acepte y consigues un ahorro de energia y por lo tanto de bateria. El truco es probar a bajar de 25 mv en 25 mv y dejar un par de minutos. Si el movil no se reinicia ni bloquea es que va bien. Prueba hasta donde puedes bajar y ahorraras bateria.

El undervolt no influye en el rendimiento, para eso esta el overclock (subir las frecuencias de trabajo para que vaya mas rapido). Pero entonces la bateria dura menos. tienes que jugar hasta encontrar el equilibrio que desees entre rendimiento-duracion de la bateria.

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Que aplicacion usais para el UV con el leankernel? acaso hay una como la de franco kernel?
La misma franco kernel se puede usar, sino el leantweaks para trabajar desde la consola

Última edición por Akiestoyo Día 03/04/12 a las 00:13:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
La misma franco kernel se puede usar, sino el leantweaks para trabajar desde la consola
yo lo configuro desde control de ROM en ajustes (System control/Black ice settings) que la verdad tiene hasta para editar los kernels settings,build prop settings t init.d tweaks... pero eso ya depende de la rom que lleves
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy nexus
Lo mio ha sido un fallo, queria decir governor agressive

La nueva radio esta en el hilo de radios y en el de recopilacion. a mi me va de fabula. Es la UGLC1.

El undervolt es el voltaje que gasta el movil cuando trabaja a cada frecuencia (a mas frecuencia necesita mas voltios). Pero puedes bajarlos un poco mientras el movil los acepte y consigues un ahorro de energia y por lo tanto de bateria. El truco es probar a bajar de 25 mv en 25 mv y dejar un par de minutos. Si el movil no se reinicia ni bloquea es que va bien. Prueba hasta donde puedes bajar y ahorraras bateria.

El undervolt no influye en el rendimiento, para eso esta el overclock (subir las frecuencias de trabajo para que vaya mas rapido). Pero entonces la bateria dura menos. tienes que jugar hasta encontrar el equilibrio que desees entre rendimiento-duracion de la bateria.

Yo no entiendo lo que comentas de governor agressive, en la vida lo he visto. Suelo ver interactive, on demmnand, hotplug, interactivex, hotplugx etc... Pero agressive nunca. ¿No sera una aplicación que te ayuda a poner los voltajes? SI esto último estaría interesado en saber que herramienta usas para esto mismo....

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Yo no entiendo lo que comentas de governor agressive, en la vida lo he visto. Suelo ver interactive, on demmnand, hotplug, interactivex, hotplugx etc... Pero agressive nunca. ¿No sera una aplicación que te ayuda a poner los voltajes? SI esto último estaría interesado en saber que herramienta usas para esto mismo....

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Esto me pasa por hablar del Popcorn kernel en el hilo del lean
El popcorn tiene en governors gallymaufry y agressive además de interactive y on demand. Perdona la confusión

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto me pasa por hablar del Popcorn kernel en el hilo del lean
El popcorn tiene en governors gallymaufry y agressive además de interactive y on demand. Perdona la confusión

AAAhh ok muchas gracias por la aclaración. Está bueno saberlo jejej.

Por cierto, mencionas que va muy bien este kernel... ¿Que opinión te da comparandolo con los lean y con los franco?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
AAAhh ok muchas gracias por la aclaración. Está bueno saberlo jejej.

Por cierto, mencionas que va muy bien este kernel... ¿Que opinión te da comparandolo con los lean y con los franco?
Pues lo puse por probar y de momento aún lo tengo. En agressive vuela, pero consume bastante. En interactive en reposo casi como el lean pero aunque me aguante el día perfectamente consume más que el lean.
A mi no me gusta poner datos de benchmark pero por si te sirve de referencia 3100 en quadrant y 6700 en antutu

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo puse por probar y de momento aún lo tengo. En agressive vuela, pero consume bastante. En interactive en reposo casi como el lean pero aunque me aguante el día perfectamente consume más que el lean.
A mi no me gusta poner datos de benchmark pero por si te sirve de referencia 3100 en quadrant y 6700 en antutu

Muchas gracias. Parece que la reina de la corona se la disputan entre el franco y el lean. Según mi opinión, lean tiene mejores consumos de batería, pero en rendimiento el franco es mucho franco, literalmente vuela, y la verdad que no consume tanta batería en comparación con la diferencia de rendimiento que tiene con respecto a otros kernels.

Yo la mejor nota de los benchmark ha sido con franco r121 que me ha sacado casi 3800!!! Una pasada, la mejor nota de largo. Con Lean solo obtengo un 3400 como máximo, aunque por lo que veo en la parte que mide el rendimiento de I/O, el lean es super lento, franco esa parte se la merienda en menos de un segundo, mientras que lean se llevo varios segundos. No tengo ni idea de porque puede ser, pero me pasa con todos los lean.

¿A alguien mas le pasa esto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
Betatester

El governor "agresive" viene a ser como el "hotplutg" de Lean y Franco por hacer una comparación, rápido pero logicamente con mas consumo de bateria.
Habeís probado a poner hotplug en este kernel ?? funciona realmente bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
El hotplug logi es realmente ondemand con desconexión de un núcleo según el sistema no tenga alguna carga que lo necesite, es decir selectivamente. No como el interactivex que desconecta el núcleo cuando apagas la pantalla. A mi personalmente me consume menos hotplug, y chuta mejor. No se que perra le ha entrado a Google con usar interactive por defecto, pero ondemand en todos los terminales es el equilibrio de siempre, es mi opinión.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/12, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGS4
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
El hotplug logi es realmente ondemand con desconexión de un núcleo según el sistema no tenga alguna carga que lo necesite, es decir selectivamente. No como el interactivex que desconecta el núcleo cuando apagas la pantalla. A mi personalmente me consume menos hotplug, y chuta mejor. No se que perra le ha entrado a Google con usar interactive por defecto, pero ondemand en todos los terminales es el equilibrio de siempre, es mi opinión.

Entonces en qué orden de governor recomendarías según necesidades?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje

Muy buena opinión, la verdad es que últimamente todos estamos poniendo interactive/x porque nos apaga un núcleo y el consumo es menor, pero hotplug me a dejado sorprendido como chuta el móvil, no lo había probado antes y se queda. (aun e comprobar bien que consume menos que interactivex)

Última edición por logi43 Día 03/04/12 a las 21:59:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Me estoy haciendo las 4h de pantalla casi dos de ellas con datos no con wifi y batería de serie con el hotplug, en 4.0.3 y miui que es mas tragona que las aosp normales, así que no te digo na. Con lo del hotplug me refiero. Si me pusiese cyanogen con los exp builds ya no me quiero imaginar xd

Última edición por Lordstenka Día 03/04/12 a las 22:29:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 08:07:51
Array

[xs_avatar]
Betatester

Menudo consumo !!! con hotplug, yo estoy en 4.0.4 y voy a probar cuanto me aguanta sin tocarlo porque estos ultimos dias con tanto hacer cambios me estoy volviendo tarumba, ya e encontrado la config. que queria y ahora a testear consumos y estabilidad.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Chicos, yo tengo el 3.0.0 y no me sale hotplug en governor, solo me sale hotplugx, os referís a este o es el hotplug sin la x, el q estáis testeando?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /