Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
lospira lospira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: archos 101 g9
Tu operador: Movistar
Qtal funciona la asus ?

Hola, estaria barajando la posibilidad de cambiar mi tableta archos por esta asus de la que estuve a punto de comprar, pero me eche atras porque la archos g9 era un poquito mas barata, no fue una buena decision, ya q la g9 me ha salido bastante mala, se cuelga con facilidad y hace cosas a veces incomprendibles q me desespera. Por eso os preguntaria si estais en general contentos con su funcionamiento y si es estable a un nivel de usuario normal, que no pide otra cosa que no se cuelgue a la hora, que le funcione con normalidad el bluethoot, que la musica se escuche sin microcortes, que mueva fotos con rapidez no como mi abuela, etc, como me ocurre ahora con la g9. Un saludo.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
djdadi43 djdadi43 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd i asus trasformer t101
en general bien pero con la actualisacion a ics falla i se queda colgada sin remedio a mi me a pasado oi no se que acer alguien me alluda
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
uaxtopi31 uaxtopi31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

buena compra

hola muy buenas a todos. soy nuevo en el foro
a tu pregunta yo te puedo entender 100% ya que me paso lo mismo
compre la asus con teclado y todo y te digo que es LA CAÑA, no se cuelga, es facil de usar, nada que envidie a la dichosa manzana, es casi como un ordenador (cuantas veces no copiamos y pegamos archivos de dispositivo a dispositivo, no como los de la manzana), las pelis se me ven bien, las fotos ni te cuento, sus camaras aceptables (sin mas) eso si sigue siendo una tablet y no un ordenador.
el cable HDMI es la leche, poder ver todo en el televisor o monitor no tiene precio, yo veo el futbol on line desde la table y al televisor y perfecto(depende conexion wifi claro) y la musica tres cuertos de lo mismo.
espero poder ayudar
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
lospira lospira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: archos 101 g9
 Cita: Originalmente Escrito por uaxtopi31 Ver Mensaje
hola muy buenas a todos. soy nuevo en el foro
a tu pregunta yo te puedo entender 100% ya que me paso lo mismo
compre la asus con teclado y todo y te digo que es LA CAÑA, no se cuelga, es facil de usar, nada que envidie a la dichosa manzana, es casi como un ordenador (cuantas veces no copiamos y pegamos archivos de dispositivo a dispositivo, no como los de la manzana), las pelis se me ven bien, las fotos ni te cuento, sus camaras aceptables (sin mas) eso si sigue siendo una tablet y no un ordenador.
el cable HDMI es la leche, poder ver todo en el televisor o monitor no tiene precio, yo veo el futbol on line desde la table y al televisor y perfecto(depende conexion wifi claro) y la musica tres cuertos de lo mismo.
espero poder ayudar
Gracias has sido de gran ayuda, ya me lo dijo un compi que la tenia que iba muy bien, pero creo que me comprare el portatil de toda la vida, el s.o. android de momento no es para mi. salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
jlhpradas jlhpradas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 635647014
 Cita: Originalmente Escrito por lospira Ver Mensaje
Hola, estaria barajando la posibilidad de cambiar mi tableta archos por esta asus de la que estuve a punto de comprar, pero me eche atras porque la archos g9 era un poquito mas barata, no fue una buena decision, ya q la g9 me ha salido bastante mala, se cuelga con facilidad y hace cosas a veces incomprendibles q me desespera. Por eso os preguntaria si estais en general contentos con su funcionamiento y si es estable a un nivel de usuario normal, que no pide otra cosa que no se cuelgue a la hora, que le funcione con normalidad el bluethoot, que la musica se escuche sin microcortes, que mueva fotos con rapidez no como mi abuela, etc, como me ocurre ahora con la g9. Un saludo.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Hola.
Estoy muy satisfecho con la ASUS Transformer TF101. La he puesto en red con mis PC y Portatil, la he usado como navegador GPS... La he actualizado, la empleo para leer libros.... He hecho todo lo que un usuario medio alto se le ocurre hacer. Y todo muy bien. Desde luego no es un PC. Tiene sus limitaciones en la edición de documentos, aunque se editan básicamente. Por lo demás perfecta. Cada cosa que he dicho ha requerido aprendizaje que estoy dispuesto a poner en común si alguien lo pide.
Sobre la Prime he leido algunos problemas con el GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 07:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /