Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
petraca petraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Que os pone en informacion del tablet? A mi me sale android 4.0.3 con esta rom.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por petraca Ver Mensaje
Que os pone en informacion del tablet? A mi me sale android 4.0.3 con esta rom.
jeje, pues a mi me ponia 4.0.4 pero cuando le he puesto el antibytes v9 me ha cambiado a 4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
xgrogx xgrogx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
v10 en el paalomar
modifica el build.pro con la version buena de android pero creo que no va muy fina pegarle un vistazo a slatedroid a ver si estoy confundido
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xgrogx Ver Mensaje
v10 en el paalomar
modifica el build.pro con la version buena de android pero creo que no va muy fina pegarle un vistazo a slatedroid a ver si estoy confundido
Tb ajusta mejor el multitactil, dice para angry birds, pero creo q es en general
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xgrogx Ver Mensaje
v10 en el paalomar
El enlace lo puedes pegar, please

Por otro lado, he vuelto a instalar todo de cero y menudo cambio, respuesta tactil cuasi perfecta, velocidad correcta y antutu 6150 puntos, locuron

He metido la beta 1.1 más el kernel 9 y tambien me sale version 4.0.3.
Viejo 04/04/12, 08:49:16
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: O2

Anoche descargué y actualicé la v10 del kernel sobre mi beta 1.0. Lo hice sin mas, simplemente instalando zip desde sd, sin ningún wipe ni nada especial. Me dejó elegir entre la versión nueva o la de fards. Instalé la primera.

Cuando acabó y reinicié, antes de la pantalla de bloqueo de android, se me puso a actualizar android. Cuando terminó, lo más destacable fue el led del wifi, que creo que es la primera vez que lo veo encendido. La noté aún más suave y fluida. El táctil muy pero que muy bien. Lo cual dice que la pantalla es buena pero los desarrolladores pésimos, si con cada versión se va mejorando.

Entré en las opciones de la rom y en versión de android me decía que tenía la beta1.1 con fecha 31/03, así que con el kernel se me ha actualizado la rom (eso explica la actualización de android que tuve cuando la arranqué)

Probé el play, merkamarket, instalé un par de juegos (pinball para tagra, drisk...) y todo genial.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por jibenito Ver Mensaje
Anoche descargué y actualicé la v10 del kernel sobre mi beta 1.0. Lo hice sin mas, simplemente instalando zip desde sd, sin ningún wipe ni nada especial. Me dejó elegir entre la versión nueva o la de fards. Instalé la primera.

Cuando acabó y reinicié, antes de la pantalla de bloqueo de android, se me puso a actualizar android. Cuando terminó, lo más destacable fue el led del wifi, que creo que es la primera vez que lo veo encendido. La noté aún más suave y fluida. El táctil muy pero que muy bien. Lo cual dice que la pantalla es buena pero los desarrolladores pésimos, si con cada versión se va mejorando.

Entré en las opciones de la rom y en versión de android me decía que tenía la beta1.1 con fecha 31/03, así que con el kernel se me ha actualizado la rom (eso explica la actualización de android que tuve cuando la arranqué)

Probé el play, merkamarket, instalé un par de juegos (pinball para tagra, drisk...) y todo genial.
No, tienes la versión beta 1.0, lo que pasa que ese kernel esta modificado el build.prop para que en ajustes aparezca beta 1.1 pero para tenerla bajala, en el post principal ya la tengo puesta, y una vez instalada en Ajustes ---> Rom Control apareceran 4 pestañas para modificar parámetros.

Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@antibyte v9) usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
No, tienes la versión beta 1.0, lo que pasa que ese kernel esta modificado el build.prop para que en ajustes aparezca beta 1.1 pero para tenerla bajala, en el post principal ya la tengo puesta, y una vez instalada en Ajustes ---> Rom Control apareceran 4 pestañas para modificar parámetros.

Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@antibyte v9) usando Tapatalk
¡Mi gozo en un pozo ! Bueno, de momento me dije que no iba a actualizar nada mas y no es que no me guste toquitear, de hecho pierdo más tiempo toquiteando que usándola, pero de momento salvo algún kernel que parece que no me obliga a reinstalar todo, creo que pasaré a no ser que me aburra mucho.

Además a este ritmo en uno o dos meses tendremos o una nueva beta2 o quien sabe si ya una versión definitiva. En cualquier caso con la versión actual estoy más que contento.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparativa antutu de versión 1.1 y kernel 9 vs 10

Primero el kernel 9

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk
Viejo 04/04/12, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el kernel 10

Viejo 04/04/12, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como podéis comprobar la diferencia es mínima, además estoy seguro que si lo paso mas veces terminaría por superar al kernel 9.

Por otro lado con el último kernel a mejorado bastante la respuesta tactil , incluso diría que despierta mejor con el boton power ( no siempre ).

A ver si les da por habilitar overcloking a 1.1 o 1.2, creo que mejoraría sustancialmente y no supondría ningún riesgo para la tablet, como ejemplo, en el optimus 3D subiendo el voltaje 1mV conseguimos pasar de 1.0 a 1.3 MHz, la diferencia es impresionante.

Viejo 04/04/12, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, creo que las torrijas que me como se me han ido al cerebelo y debo andar un poco obtuso, dentro de ajustes, rom no se que, esta la opción performance que te deja hacer overclocking a 1.2.

Para muestra un boton.

Viejo 04/04/12, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Como podéis comprobar la diferencia es mínima, además estoy seguro que si lo paso mas veces terminaría por superar al kernel 9.

Por otro lado con el último kernel a mejorado bastante la respuesta tactil , incluso diría que despierta mejor con el boton power ( no siempre ).

A ver si les da por habilitar overcloking a 1.1 o 1.2, creo que mejoraría sustancialmente y no supondría ningún riesgo para la tablet, como ejemplo, en el optimus 3D subiendo el voltaje 1mV conseguimos pasar de 1.0 a 1.3 MHz, la diferencia es impresionante.

Ya tenias la posibilidad de ponerlo a 1200 MHz el micro en Ajustes --> Rom Control --> Perfomance en la opción maxCPU y marcando "set at boot" de todas formas el antutu me dio 6240@1200mhz, en el recopilatorio tengo puesto de casi todas las roms los test con el quadrant (comentaban q era mas exacto) y con esta rom ha superado en test a la samsung galaxy tab

Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@antibyte v10) usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
barkos barkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Buenas
Mirando en los ajustes veo que mi tablet tiene Arm7, no se supone que es arm9?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por barkos Ver Mensaje
Buenas
La version de la arquitectura del procesador es ARMv7A con un nucleo ARM cortex A9 Mpcore,de esos dos datos viene la confusion.

Última edición por Knzy Día 04/04/12 a las 13:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por barkos Ver Mensaje
Buenas
Creo q armv7 es como si fuese la familia de procesador y dentro de esa familia esta el nuestro. Mi motorola defy tb pone eso. Mira este enlace es algo rapido que he mirado http://en.m.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A9_MPCore

Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@antibyte v10) usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
en realidad no es exactamente la familia es la arquitectura(como windows x86 o x64),la familia de este procesador es Cortex y dentro de esta familia hay varios modelos con arquitecturas ARM7 y distintos nucleos.

Os dejo un enlace donde podeis verlo mejor y ver que otros dispositivos usan nuestro procesador ,entre ellos la nueva Playstation Vita.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_ARM
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
barkos barkos no está en línea
Miembro del foro

Gracias por la aclaración. Seguimos probando esta nueva beta con kernel 10, el antutu me da valores diferentes, entre 4500-5900
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
walrus00 walrus00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas.
He instalado la versión 1.1 de la Rom, el kermel 10 de antibytes y cuando he ido a poner elSuperCharger v6 al reiniciciar tras el paso 2 (sustituir fichero "service.jar") se me queda en la imagen de entrada (la que pone lo de "gtablet team drh").
Es compatible el SuperCharger v6 con la versión 1.1 de la rom?
Tengo que obviar el punto 2 (lo de sustituir el fichero "service.jar") y puedo continuar con la instalación??

En cuanto a la modificación del Build.prop para aumentar la compatibilidad, yo con la anterior Rom que tenia (la VeganTab) tenía puesta la información de la Acer Iconia 500 que al igual que nuestra querida Hannspad calza un tegra 2. No sería mejor poner la información de una tablet tegra 2 para no perder precisamente compatibilidad con juegos exclusivos tegra2????
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Kakecg Kakecg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El chino que toque
Yo llevo ya 5 dias con la tablet sin apagarla, solo dejandola en suspensión (cargandola de vez en cuando) sin un solo reinicio ni bloqueo. Con la 4.0 , el kernel 6, y el supercharger. Con 5970 en antutu, asi que asi se queda, al menos hasta que haya una 4 que no sea beta ;).

No está mal tener un rendimiento de una tablet de 500 € en una de 200 € jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 20:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /