|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
6/4/2012 Oficial [NIGHTLY][ROM][2.3.7][GWK74] CyanogenMod 7 Samsung Galaxy ACE
Compañeros y compañeras al parece github estara ausente y no podra continuar sus trabajos con la oficial cm7 para cooper.... pero por suerte Slaid480 esta en contacto con el y se puso a seguir sus trabajos... esta es la nueva version de una oficial que no tiene nada que ver con la otra... segun Slaid la va a ir updatiando cada 3 dias
![]() Aqui les dejo el link de descarga.. al parecer mañana habra una actualizacion Vieja Nightly: http://www.mediafire.com/?zacz3vk79gd83t2 Nueva Nightly 3/4/2012 http://www.mediafire.com/?hfcgq402um3rg7q Nueva Nightly 6/4/2012 http://www.mediafire.com/?j9ncvcvd32paofx Saludos Última edición por maxidad35 Día 06/04/12 a las 20:39:17. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizacion 3/4/2012 lista.. Se adelanto ahora la subo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual que la RC1, la radio no me funciona, bluetooth tampoco, bastante fluida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos me pueden ayudar vengo de disfrutar cm7 en mi optimus one y recientemente adquiri un galaxy ace y la quisiera montar tambien, el problema que encuentro es que este es S5830M y no se si la version M funciona igual que la I o la L si me pudieran indicar si es lo mismo se los agardeceria ya que no encuentro informacion sobre la version M del ace.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola chicos me pueden ayudar vengo de disfrutar cm7 en mi optimus one y recientemente adquiri un galaxy ace y la quisiera montar tambien, el problema que encuentro es que este es S5830M y no se si la version M funciona igual que la I o la L si me pudieran indicar si es lo mismo se los agardeceria ya que no encuentro informacion sobre la version M del ace.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal estará. .? Lo unico q me interesa es q me ande el Fpse.. que con la vieja oficial anda bien.. y pie ejemplo en la. The. End x.x vercion no funciona..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si el problema que hay es que no se puede controlar el volumen de la radio... Creo que cuando introduzcan el kernel de Koija lo solucionaran
|
||||
|
||||
Nueva beta publicada hoy.
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso .. Ahora actualizo
|
||||
|
||||
beta 06/04/2012 corregido el volumen en la radio, suena increible, en las stock me costaba mucho escuchar en stereo las emisoras, con esta beta suenan todas en stereo
![]() Una fluides esquisita, ahora voi a aprobar con a2sdgui.
|
||||
|
||||
a2sdgui funciona sin problemas siguiendo este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
gasta un poco mas de bateria pero estoi conforme como va hasta el momento.
|
||||
|
||||
Testeando la version del 6 de abril y hasta ahora va super fluida, de lo mejor que he probado y eso que he estado testeando AOS UPP The end
Aveces se va momentáneamente el wifi y el adw launcher me a dado un error, como siempre la bateria no es la mejor, pero tiene un rendimiento semejante a stocklite v6 La linterna sirve desde la app y si la colocas en la barra de estado tambien Esperando la version final |
|
||||
|
||||
a2sdgui funciona sin problemas siguiendo este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
gasta un poco mas de bateria pero estoi conforme como va hasta el momento. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puse ICS CyanogenMod 9.0.0-RC0-GT-S5830-GalaxyICS-KANG-beta6 y la bateria me dura horas, veamos como anda con esta rom
Última edición por manaxoo Día 07/04/12 a las 04:39:47. |
|
||||
|
||||
tengo un extraño problema con esta rom me andan lento el internet y la señal del 3g me anda baja y con otra rom no... :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que manera de hacer la guerra a slaid los envidiosos de siempre en XDA, no a agregado actualizacion por estar con problemas con el movil.
|
||||
|
||||
Gracias ![]() No, el M es diferente del I y L -simplemente el procesador del M corre a 833mhz y el de los otros dos a 800mhz-, he leído muchas malas experiencias por confiarse de que sólo era cambia de región -aunque rara la vez como esta pasa que no sólo es la región-, así que cuidado!
|
||||
|
||||
Sé que reviví un post muerto pero dentro del mismo se da una información erronea y de vital importancia.
No, el M es diferente del I y L -simplemente el procesador del M corre a 833mhz y el de los otros dos a 800mhz-, he leído muchas malas experiencias por confiarse de que sólo era cambia de región -aunque rara la vez como esta pasa que no sólo es la región-, así que cuidado! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|