ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Teniendo la anterior JVU del 29/12/2011, ¿puedo flashear mi SGS con CM7 para cambiar el Modem? ¿Eso evitará los "reinicios" que tengo de vez en cuando (aún en reposo)? Aparte querría tener 364mb de ram en vez de 340.

Última edición por maximossj Día 03/04/12 a las 23:26:12.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Hola, alguien que sepa de esto.
Es posible quitar el mod para tener video en el Gtalk? Lo instale el otro dia y creo que es el culpable de que a veces el telefono se chupe la bateria.

Es tan sencillo como volver a instarlar el talk que lleva la ROM? Si es asi, alguien me podria pasar el talk que lleva la rom originalmente?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 01:37:10
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Pero siempre la JVU es muy parecida e hicieron varios Kernels...
Allí sí los liberaron?
No, hace tiempo que no liberan, pero no habían roto compatibilidad, y la interacción entre el kernel y el resto de la rom era idéntica. Si flasheas un kernel de JVU en una JVS funciona sin problemas...
Sin embargo ahora han cambiado "algo" que los desarrolladores no saben que es.

Cita: Originalmente Escrito por knoedge Ver Mensaje
¿Alguien podría echarme una mano sobre como quitar la dichosa R de roaming para yoigo? No consigo encontrar el post en el foro...

Un saludo.
Lo he puesto un par de páginas atrás.

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Teniendo la anterior JVU del 29/12/2011, ¿puedo flashear mi SGS con CM7 para cambiar el Modem? ¿Eso evitará los "reinicios" que tengo de vez en cuando (aún en reposo)? Aparte querría tener 364mb de ram en vez de 340.
Puedes flashear CM7, sí. Pero si tu finalidad es cambiar el modem... puedes cambiarselo también estando en JVU... no entiendo muy bien tu pregunta, ni porque está en el hilo de la JW4...

Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
Hola, alguien que sepa de esto.
Es posible quitar el mod para tener video en el Gtalk? Lo instale el otro dia y creo que es el culpable de que a veces el telefono se chupe la bateria.

Es tan sencillo como volver a instarlar el talk que lleva la ROM? Si es asi, alguien me podria pasar el talk que lleva la rom originalmente?

Gracias por la ayuda.
Sí, restaurando te paso un zip con las instrucciones y los archivos, que estoy un poco cansado para hacer uno para la recovery: dropbox.com/sh/vlyi4lu1vhyyj99/62ONP...k-original.zip

Última edición por borjaxvalencia Día 04/04/12 a las 01:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Puedes flashear CM7, sí. Pero si tu finalidad es cambiar el modem... puedes cambiarselo también estando en JVU... no entiendo muy bien tu pregunta, ni porque está en el hilo de la JW4...
Ahora tengo cm7 y quería saber si puedo instalar este modem JW4 desde ODIN sin estropear la instalación actual ni hacer hardreset, etc, etc...se supone que al ser el último modem es el que mejor ha de ir,¿no?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora tengo cm7 y quería saber si puedo instalar este modem JW4 desde ODIN sin estropear la instalación actual ni hacer hardreset, etc, etc...se supone que al ser el último modem es el que mejor ha de ir,¿no?

Gracias.
Ah vale, ahora entiendo. No tiene que ser el que mejor vaya necesariamente... no puedes flashearlo por odín, tendrás que flashearlo por la recovery, alguien tendrá que haber preparado el paquete antes... pregunta por el hilo de cyanogen, o busca en modems para cyano (verás que todos van en zip)
Viejo 04/04/12, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, llevo cinco días con esta ROM y ya puedo opinar, comparándola con la anterior que tenia, la JVU. No he cambiado el kernel.
Lo primero, es apreciable el aumento de memoria RAM, se consigue algo más de fluidez con varias aplicaciones abiertas. De consumo creo que bien, ahora en vacaciones tiro mucho de Wi-Fi y no tanto de 3G, así que no le he dado mi uso habitual. Con este uso después de 15 horas queda un 20% de batería.
Muy agradable el TouchWiz 4 para mi gusto, pero lo tenían que haber redondeado cambiando también los iconos... El Face Recognition siempre me ha parecido inútil, pero está bien que Samsung le haya dado un giro de tuerca añadiendo la necesidad de parpadear para desbloquear (funciona bastante bien).
Echo de menos el GPS, que con la JVU me dejó de funcionar (detecta un satélite a lo sumo, en campo abierto y parado). En esto no sé que hacer...
Wi-Fi bien, Bluetooth bien, el navegador como siempre. No he tenido de momento ningún FC ni nada por el estilo.

Creo que ésta es la última actualización para nuestro SGS por parte de Samsung... Así que cuando me canse definitivamente tendré que ponerme ICS.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
No se sabe la fecha de salida oficial?

sabéis si llevan los widgets de reloj y tiempo del S2? yo tengo comprado beautiful widgets pero no veo nada similar a ello.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
ihsanpro ihsanpro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cuidado!!!, los Kernel y modems de las ROMs de Samsung no son compatibles con CM7 (lo sé por experiencia) tienes que buscarte el kernel o el modem en .zip para flashearlo desde la recovery y asegurarte de que son para CM7.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Bueno, llevo cinco días con esta ROM y ya puedo opinar, comparándola con la anterior que tenia, la JVU. No he cambiado el kernel.
Lo primero, es apreciable el aumento de memoria RAM, se consigue algo más de fluidez con varias aplicaciones abiertas. De consumo creo que bien, ahora en vacaciones tiro mucho de Wi-Fi y no tanto de 3G, así que no le he dado mi uso habitual. Con este uso después de 15 horas queda un 20% de batería.
Muy agradable el TouchWiz 4 para mi gusto, pero lo tenían que haber redondeado cambiando también los iconos... El Face Recognition siempre me ha parecido inútil, pero está bien que Samsung le haya dado un giro de tuerca añadiendo la necesidad de parpadear para desbloquear (funciona bastante bien).
Echo de menos el GPS, que con la JVU me dejó de funcionar (detecta un satélite a lo sumo, en campo abierto y parado). En esto no sé que hacer...
Wi-Fi bien, Bluetooth bien, el navegador como siempre. No he tenido de momento ningún FC ni nada por el estilo.

Creo que ésta es la última actualización para nuestro SGS por parte de Samsung... Así que cuando me canse definitivamente tendré que ponerme ICS.

Saludos a todos.
Yo también estoy contento con la rom, y a mi el gps no me va mal, prueba con el archivo de configuración que dejé un par de páginas atrás...
La batería bastante bien, incluso en 3G, incomparable a las ICS que hay ahora, me dura cerca del doble.
De fluidez me iba bien, aunque le faltaba un pequeño plus, pero con el la conversión a ext4 (llevo el CF-ROOT) he notado una mejora importante.

Lo que no me va bien es el TW4, me parece que va muy suave pero chupa demasiada ram, y además, sin llegar a hacerme FC, se me ha quedado pillado, y pegaba como "petardazos". Se empezaban a cargar todos los iconos y tal, y pam, pantalla negra y otra vez... hasta que tenía que reiniciar el móvil :S
Pero con el go launcher, super personalizable y mucho más fácil de organizar y encontrar mis apps, con widgets muy chulos, ya estoy contento, y paso de TW4.
Viejo 04/04/12, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
joanlgr joanlgr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Esta rom + GO Launcher. El móvil nunca me había funcionado tan fluido como con esta combinación. Con el TW4 me iba bién hasta que le puse varios widgets, que se quedaba clavado y el móvil empezaba a rankear. Lástima porque el TW4 es me había gustado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
Dabido Dabido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s
UOT kitchen

Escribo para ver si me podéis ayudar, estoy intentando crear mi propio tema a través de Ultimate Online Theme Kitchen ahora que admiten roms odexed, estoy intentado subir los archivos para que me los empaquete y me pide
framework-res.apk
SystemUI.apk
twframework-res.apk

el primero debería estar en system/framework pero me aparecen framework.jar y framework.odex.
el segundo está en system/app pero con extensión odex.
el tercer archivo es el único que está bien y se encuentra en system/framework

Cuando intento subir los archivos no me deja porque no tienen extensión apk, ¿alguno le ha dejado hacerlo con ésta ROM? ¿tengo que convertir los archivos odex a apk?

He estado buscando en diferentes hilos pero no he encontrado respuesta.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues ami el tw4 me va de maravilla y lo tengo bien cargadito de widgets e iconos, y ni un solo tiron ni cuelge, un 10.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Yo la única "pega" es que los juegos potentes se ralentizaban pero con el chainfire 3D me van de lujo. El gps me coge señal en menos de un minuto, y el wifi sin problemas. Y para tener apariencia ICS basta con el go launcher y su respectivo tema, q lo teneis gratis en el market
Viejo 04/04/12, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Vamos allá...
Unas dudas:

-Entiendo que el wifi fix no funciona, ¿me equivoco?
-¿Kernel con root sólo el cf-Root?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
knoedge knoedge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
ves a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y tildas depuracion usb, metes el kernel con odin en pda, flasheas, luego cuando acabe el flasheo se reiniciara, no desconectes el cable, vete a la carpeta donde te sale el kernel y mas archivos y ejecuta el RUNME.BAT, cuando te salga la ventana de ms2 le das al espacio, y listo, cuando acabe que son segundos lo tendras rooteado, saludos
Ayer flashee la versión rooteada y no me percaté de que no me aparecía el icono de superusuario, ¿habría algún problema en que ejecutase ahora el RUNME.BAT?

Si es así, ¿ podéis decirme donde encontrarlo? Por más que busco no lo encuentro..

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
joanlgr joanlgr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por knoedge Ver Mensaje
Ayer flashee la versión rooteada y no me percaté de que no me aparecía el icono de superusuario, ¿habría algún problema en que ejecutase ahora el RUNME.BAT?

Si es así, ¿ podéis decirme donde encontrarlo? Por más que busco no lo encuentro..

Gracias.
Tiene un icono distinto ahora, es como una almohadilla azul #
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
wicho86 wicho86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Hola a todos espero que este de lo mejor
Tengo una Duda...quisiera saber como va este firmware y si se encuentra en español.
De antemano muxas gracias
Viejo 04/04/12, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por wicho86 Ver Mensaje
Hola a todos espero que este de lo mejor
Tengo una Duda...quisiera saber como va este firmware y si se encuentra en español.
De antemano muxas gracias
A mi me va de lujo, sin problemas de cobertura ni de wifi. Para tener apariencia ICS basta con el go launcher y el correspondiente tema. Y para los juegos potentes, el chainfire 3d.
Viejo 04/04/12, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
xeniaismael xeniaismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.... SII...R y Lg G2 & G3
Tu operador: Orange
Para mí es unas de las mejores que he usado, va super fluida y la duración de la batería de momento es excelente

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120404-184701.png (69.5 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120404-172837.png (59.6 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Un alma caritativa que me pueda pasar el gtalk original de esta rom?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /