Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
alguien24 alguien24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4 8 GB
Tu operador: Tuenti Movil
TouchWiz 4 en Galaxy Ace XXKPT

Buenas noches. Hoy he flasheado la ultima rom que habia en samfirmware, la XXKPT de rusia. He usado el buscador, pero no he encontrado nada que me pudiese servir. Mi pregunta es: se puede instalar el TouchWiz 4 en la Stock ROM XXKPT del Galaxy Ace? Soy usuario root. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alguien24 Ver Mensaje
Buenas noches. Hoy he flasheado la ultima rom que habia en samfirmware, la XXKPT de rusia. He usado el buscador, pero no he encontrado nada que me pudiese servir. Mi pregunta es: se puede instalar el TouchWiz 4 en la Stock ROM XXKPT del Galaxy Ace? Soy usuario root. Muchas gracias por adelantado.
no se puede, el galaxy ace solo soporta el TW 3. lo que puedes hacer es poner el TW· semi-trasparente para darle el toque del sII. anda por el foro, si no lo encuentras avisame y te lo posteo aqui, pero antes de decir no lo encuentro ,buscalo que nos cuesta lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /