HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/12, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Correo de MundoPDA:
Hola a todos!
Me gustaria que se plantearan una serie de cuestiones, motivadas por como se estan desarrollando los acontecimientos.
Parece ser que las tiendas estan teniendo dificultades para poder satisfacer la demanda del One x, por la demanda que se ha producido del mismo, y sobretodo, por la limitada cantidad de terminales recibidos.
Asi, alguna tienda dice que no tendra stock hasta la semana que viene, y otras alargan este plazo hasta el 12-14 de abril ( lo que todos sabemos que significa que minimo hasta el 15 nada...).
En esta situacion, y teniendo en cuenta que se decidio que la conjunta se definiria el dia 10, quizas deberiamos plantearnos el retrasar el final de la misma hasta finales del mes de abril, esperando que se den unas condiciones mas favorables para la conjunta, a no ser que se realizara alguna oferta que fuera lo suficientemente interesante como para cerrarla antes.
Y mas viendo como algunos que tenian mucha prisa para conseguir el One x ( que fueron los que metieron presion para adelantar la conjunta), estan empezando a volver escaldados por las prisas!!!!.
Ademas, la aparente falta de interes que estan mostrando las tiendas para hacernos ofertas, tambien juega en nuestra contra ( parece que somos nosotros los que tenemos que ir detras de ellos, esto me resulta increible, a no ser que forme parte de una estrategia premeditada para que nos puedan los nervios, y nos la metan doblada....).
No se, que pensais vosotros? . Creo que deberiamos debatir sobre ello.
Gracias y un saludo a todos!!!

Última edición por tyronlanister Día 03/04/12 a las 19:09:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:

Viejo 03/04/12, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
4N63L 4N63L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Jazztel
Me apunto a la conjunta..
Buen trabajo MaxXiim..
Htc One X en blanco.
Viejo 03/04/12, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Sin ofender a nadie, solo es opinion, para los de los auriculares, mister been, o como se llamen.... os pillais un pedazo de terminal, por si lleva unos cascos u otros.....para eso pillar un sensation que es muy, pero que muy buen terminal y el precio ahora mismo es de lo mejorcito, y trae los cascos, incluso los grandes...no? He puesto este ejemplo, pero podia ser otro.

Esto era como unos colegas de copas que tenia, que no entrabamos en un local porque solo tenian pepsi,........, pero vamos a ver¡¡¡¡¡, vosotros os meteis una docena de copas por noches....... por la coca-cola........ o por el whiskey?
Yo desde luego las copas, por el WHISKEY, aunque sea con batido de fresa.

Ummmm cuanto la hecho de menos.

Bromas a parte, solo es una opion y no quiero oferder a nadie. Respeto todas las opiniones, y esta tambien, aunque no la comparta.

Un abrazo.

Última edición por izan Día 03/04/12 a las 20:31:23.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
sal13 sal13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Lo siento no he podido aguantar más y ya lo he pillado, soy el nº 77, ojala tengais suerte en la compra.
Viejo 03/04/12, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
pues lamentandolo mucho pense que vendrian con los auriculares beats... me borro... me tendre que esperar a otro terminal o que saquen algun tipo de edicion especial de este terminal con los auriculares
Viejo 03/04/12, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Sin ofender a nadie, solo es opinion, para los de los auriculares, mister been, o como se llamen.... os pillais un pedazo de terminal, por si lleva unos cascos u otros.....para eso pillar un sensation que es muy, pero que muy buen terminal y el precio ahora mismo es de lo mejorcito, y trae los cascos, incluso los grandes...no? He puesto este ejemplo, pero podia ser otro.

Esto era como unos colegas de copas que tenia, que no entrabamos en un local porque solo tenian pepsi,........, pero vamos a ver¡¡¡¡¡, vosotros os meteis una docena de copas por noches....... por la coca-cola........ o por el whiskey?
Yo desde luego las copas, por el WHISKEY, aunque sea con batido de fresa.

Ummmm cuanto la hecho de menos.

Bromas a parte, solo es una opion y no quiero oferder a nadie. Respeto todas las opiniones, y esta tambien, aunque no la comparta.

Un abrazo.
+1 El tema de los auriculares no lo entiendo. En ningún lado se dijo que venían con el teléfono, lo que se anunciaba a bombo y platillo es la tecnología beats (que por cierto, viene integrada en todo, no sólo en el reproductor de música)

Que estaría bien que vinieran, si. Pero no es el fin del mundo ni mucho menos ya que la ventaja del beats es por una parte el auricular y por otra el proceso de la música, y la segunda parte se sigue teniendo.

Bueno, ahora hay que ver que tienda nos garantiza el stock para que todos lo recibamos cuando digamos el "si quiero".
Viejo 03/04/12, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
slevin36
Usuario invitado

Yo empezaria a preguntar q tienda nos puede garantizar stock en, al menos, menos de una semana para todos... Seria un buen punto a favor, a mi el ansia me empieza a poder, pero aguantare... eso si, no me lleveis al final de mes porqe no podre soportarlo! :banghead: ¡Lo quiero ya! ¡Y con esta conjunta! No me vale otra forma de conseguirlo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/04/12, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
A este ritmo me voy acabar apuntando. Seguid teniendo paciencia por favor, si aguantais hasta mediados de abril yo me podria apuntar por estas fechas. Como vodafone no subvencione este terminal me temo que voy a tener que comprarmelo libre ya que todo parece indicar que movistar no lo va a incluir en su catalogo y orange de momento solo pone el One S.
Viejo 04/04/12, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
A mi me mola que vodafone lo saque , aunque a otros les jodera. La cosa es que la gente lo sacara y empezara a bajar el precio. Y haber si lo puedo coger que ahora la cosa esta algo mala.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 04/04/12, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Correo de MundoPDA:
Del color blanco nada de nada, no? Mal vamos, si finalmente sale votada esta tienda y no puede suministrar el color blanco yo personalmente me bajo de la conjunta sintiéndolo mucho.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Viejo 04/04/12, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Ups, no se porque no se ha citado la entrada anterior, me refería a la tienda. MundoPDA

Viejo 04/04/12, 06:11:24
Array

[xs_avatar]
luispaguerrero luispaguerrero no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
Del color blanco nada de nada, no? Mal vamos, si finalmente sale votada esta tienda y no puede suministrar el color blanco yo personalmente me bajo de la conjunta sintiéndolo mucho.

Suscribo lo dicho, yo lo quiero blanco sí o sí y si no lo hay, también.
Viejo 04/04/12, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
A mi me mola que vodafone lo saque , aunque a otros les jodera. La cosa es que la gente lo sacara y empezara a bajar el precio. Y haber si lo puedo coger que ahora la cosa esta algo mala.
Vodafone deja de subvencionar terminales a mediados de mes, así que no sé si sale a cuenta o no financiarlo con ellos.
Viejo 04/04/12, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Hola, MaxXiim. Sintiéndolo mucho voy a tener que dejar la conjunta. Nº 86.
Viejo 04/04/12, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Yo también dejo la conjunta. Ya he conseguido el terminal por otros medios.
Mucha suerte.

Saludos
Viejo 04/04/12, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
robertomirivilla robertomirivilla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc deside z
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, ha sido un placer conoceros y leer vuestras opiniones, y sobre todo me ha parecido y me parece impresionente el trabajo que esta realizando maxXiim, aupa chaval, como decimos en mi tierra, pero sintiendolo mucho me bajo de la conjunta, el motivo es el poco descuento, por los motivos que sean, que nos van a ofrecer los malloristas, y sobre todo, lo más importante, que aún no me lo creo, que un terminal de 600 euros, lo mejor de htc, con sistema beats audio, no incorporen de serie los cascos urban beats, sino unos de htc que no llegan a 10 euros, por lo que te obliga a gastarte otro pico en la compra de los correctos.....en fin, para mi una de tantas meteduras de pata de htc.....por lo que voy a cambiar ni desire z por un sensatión xe beats audio, que actualmente en ssmoviles, tiene muy buen precio, dejando el one x, para cuando mucho más adelante, se estabilize.

Gracias por todo, y ánimo y suerte para todos aquellos que lleveís esta conjunta hasta el final.
Viejo 04/04/12, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Creo que se tendría que cambiar las normas de las conjuntas, uno se apunta comprometiendose con otra gente de que se va a conseguir un precio mas barato no que seamos lo primes en tenerlo ale ale y tu no oo que parece esto ya un parbulrio coño si te interesa tenerlo el primero o no soys capaces de comprometeros en una compra conjunta no os apuntéis desde el principio.... KGUN L'OU
Viejo 04/04/12, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, sería recomendable ir contactando con los que nos hemos apuntado a la conjunta para "confirmar" pedidos y recordar la fecha del 10 de Abril como elección de tienda?
Lo digo porque yo sí estoy pendiente, pero no sé si todos siguen el hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Y dale con los cascos de las narices. Quién y cuando se ha dicho que el One X lleva los cascos de diadema. Y porque les tiene que llevar, por lo que vale. Entonces el nuevo Samsung Galaxy 3 debería llevar un jamón ibérico, por ejemplo, porque su precio supongo que será bastante elevado...
El que quiera los cascos que compre el Sensation XL que los lleva, y no se apunte en esta conjunta.
Un poco más de seriedad.
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/12, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Pues acabo de recibir el mio.
Por cierto, he recibido dos y mi jefe no quiere el suyo osea que, vendo uno precintado.
Aqui el hilo de la venta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360318
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 16:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /