|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo preguntas o es de cachondeo
, pero bue , se refieren a Triangle Away para quitar el tirangulito ese tan mono que nos sale a los sgs2 rooteados, que a mi me hace fu....ni molestarme en quitarlo ![]() además te resetea el contador de flasheos que tampoco se pa k es Aqui una web k sale un video explicativo : http://georgx.wordpress.com/2012/03/...cial-via-odin a partir del minuto 2 habla sobre ello Última edición por ToRk Día 04/04/12 a las 00:26:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, pero bue , se refieren a Triangle Away para quitar el tirangulito ese tan mono que nos sale a los sgs2 rooteados, que a mi me hace fu....ni molestarme en quitarlo ![]() además te resetea el contador de flasheos que tampoco se pa k es Aqui una web k sale un video explicativo : http://georgx.wordpress.com/2012/03/...cial-via-odin ![]() ![]() ![]() Pues si amigos una rom que se sale de lo normal,para cambiar siempre de lo mismo que ya cansa un poco jjjj me gusta mucho gracias miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 04/04/12 a las 00:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
, pero bue , se refieren a Triangle Away para quitar el tirangulito ese tan mono que nos sale a los sgs2 rooteados, que a mi me hace fu....ni molestarme en quitarlo ![]() además te resetea el contador de flasheos que tampoco se pa k es Aqui una web k sale un video explicativo : http://georgx.wordpress.com/2012/03/...cial-via-odin a partir del minuto 2 habla sobre ello ![]() Pd: alguien me puede decir como saco capturas de imagen? Si se puede vamos... Enviado desde mi SG SII con CM9 by migueldemon desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Era coña y no
...no le hice ni puto caso y palante. Y por lo pronto parece que funca la cosa. Me suena perdona q te moleste pero te leo mucho en el foro y se q sabes de esto y como dije antes instale esta rom sobre la v9 y me va de lujo, si pusiera la. Base lps me iría mejor? En el acerca del teléfono me pone q tengo esa base esta todo bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
Última edición por El Kachongui Día 04/04/12 a las 00:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo reestableci la ginger KH3 con nandroid y le he metido esta rom
vamos sobre base 2.3.5... y por ahroa todo perfecto!!! sin formatear memorias ni nada ahhh y he restablecido varias app con titanium backup... todo PERFECTO! pero eso no quiere decir que a nadie le de fallo al hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...fiable hay algun caso que se ha quedado un bonito brick, pero es como todo , un kernel mal parido te puede quemar un procesador, siempre que tocamos aplicaciones salidas de comunidad de desarrolladores nos puede tocar la china y fastidiarse algo, como quien le hace un hack a un ipone...no son cosas oficiales ni testadas por amplios equipos cualificados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo use y aquí ta el bichito vivo y coleando
como va la rom?? Estoy con la rom de miui de vauss de ics que van bien! No he probado cm9 no me llama mucho pero siendo de miguel...!Por cierto si no recuerdo mal es SOLO PARA ICS NADA GINGER... la aplicación es de Chainfire el de los CF-Root!! Última edición por _lokiyo_ Día 04/04/12 a las 00:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana nueva actualizacion de la rom a la universe cm9 v1.1 con la nueva buld 03 de hoy ,hasta mañana
|
||||
|
||||
|
El theme es guapisimo.
|
||||
|
||||
|
sabeis como cambiar la status bar de abajo a arriba?? no se q hice esta tarde q al reiniciar me aparecio abajo y no encuentro de donde cambiarlo.
De momento todo perfecto sobre GB KH3, ni un fallo, aunq al wifi le cuesta mucho conectar..... una maravilla miguel, aunq cuesta un poco hacerse tan acostumbrado como estaba a la miui (se hecha en falta la velocidad de la V9)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bajar la intensidad de vibración al tocar la pantalla ya que no encontrado tal opción por ningún lado:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se pueden cambiar los iconos o el tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis meter la stock ics con o sin Pit?.
Es para hacer la instalación limpia desde cero y resolver un problemilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.... anoche lo puse a cargar, lo he quitado a las 7 y me ha cargado solo 27%..... o... lo mismo lo desconectado sonambulo.... xddddd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDITO: otra cosa, os pasa a vosotros tb que se bebe la ram? nada mas arrancar me la deja en no mas de 250/300 mb
Última edición por salvavf Día 04/04/12 a las 09:35:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack
![]() ![]() ![]() ya la tengo funcionando desde ayer a la noche,por ahora va como un tiro y es muy bonita |