|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
imagen del htc sensation xl
hola he buscado por todas partes y no la encuentro quiero esta imagen alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
|
amigo la verdad no se mucho de eso donde lo debo poner gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el htc sensation xl, si tienes un Nexus y quieres una imagen de un htc pregunta en el foro de htc, seguro que allí te ayudan.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando...
Comentando desde tapatalk™
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se referirá al fondo de pantalla...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
gracias DaRKoP, pero si te fijas bien en la imagen esta no es la otra lleva los colores mas intensos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me suena de alguien q quería el fondo q salía en una revista del SGN y ninguno era tan perfecto...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien podría mover este cognazo de hilo a donde corresponde, por favor ?. Graciassss.
|
||||
|
||||
|
Puede que se haya equivocado de subforo, pero por eso no hace falta comérselo... También podría haber especificado que lo que busca es el fondo de pantalla que lleva el móvil de la imagen. Aunque no hace falta ser un lince para darse cuenta que lo que busca es eso...
Y para @janlile2010 ya te han colgado la imagen del fondo de pantalla, ahora no empieces con que los colores son mas intensos en la otra, que sale de una imagen publicitaria la cual han retocado para que se vea lo mas bonita posible. Seguramente si pones esa misma imagen en el móvil la verás difrente, al igual que si la visualizas en otro monitor... En fin Que nadie se enfade! Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo también con: Imagen>Ajustes>Tono de saturación y subiendo la saturación. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que la otra lleve los colores más intensos, es que la imagen que has puesto es la que usan en publicidad del HTC Sensation XL, por lo tanto le suben el contraste y la intensidad para que parezca mejor. Pero el fondo obviamente es ese. Si quieres que tenga más contraste, la abres con photoshop: Imagen>Ajustes>Brillo/Contraste y le subes el contraste todo lo que quieras.
Puedes hacerlo también con: Imagen>Ajustes>Tono de saturación y subiendo la saturación. ![]() Yo tb tengo esa imagen y es la misma que la de la captura que hay puesta en el post inicial |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||