HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
HTC One X vs Sony Xperia S: Duelo fotográfico

Cita:
La semana pasada pudimos ver un duelo entre la HTC One X, el Sony Xperia S y el Samsung Galaxy Nexus, un duelo centrado en cual era el más rápido en sacar una fotografía o cual permitía capturar más imágenes en menos tiempo. Hoy nos encontramos con un duelo más interesante, el que muestra la calidad de dichas fotografías.
Después de años de letargo, parece que HTC ha despertado con el smartphone HTC One X, el cual ofrece un sensor de imagen dedicado que deja atrás esos años de mediocre rendimiento en lo que a cámaras se refiere. A continuación tenéis una comparación de las fotografías captadas desde la HTC One X y el buque insignia de Sony, el Xperia S. Los resultados no son concluyentes, así que cada uno puede juzgar cual ofrece una mayor calidad.
Ir al link original: http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/htc-one-x-vs-sony-xperia-s-duelo-fotografico

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
Tanta camara que presumian y la del Xperia S es mejor...y por muy rápido que haga las fotos, para que las quiero tan rápidas si luego no salen tan bien?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Tanta camara que presumian y la del Xperia S es mejor...y por muy rápido que haga las fotos, para que las quiero tan rápidas si luego no salen tan bien?
Pues hombre, el Xperia S es el referente en lo que a camaras se refiere, y yo lo que veo en las fotos es que en unas sale mejor parado el ONE X y en otras el Xperia S... Sobre todo noto (quitando el gran angular del ONE X) que en el Xperia S salen con mas color, y en el ONE X con algo mas de definicion... lo que no se sin ver en directo las cosas fotografiadas es si a la realidad de estos colores se acerca mas el Xperia o satura los colores... un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
La del Xperia S falla en cosas en movimiento.

Viejo 03/04/12, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
La review es excelente. Pero ha metido la pata al hacer las fotos a la vez con las dos manos y desde diferentes ángulos. Quizas para un objeto en movimiento esté justificado, como puede ser el gato. Pero en general tenía que haber hecho la misma foto desde el mismo sitio. Que el sol no se mete en 10 segundos...

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
La review es excelente. Pero ha metido la pata al hacer las fotos a la vez con las dos manos y desde diferentes ángulos. Quizas para un objeto en movimiento esté justificado, como puede ser el gato. Pero en general tenía que haber hecho la misma foto desde el mismo sitio. Que el sol no se mete en 10 segundos...

la foto del gato si te das cuenta por una cagarruta que hay en el cesped, o una piedra esta hecha desde el mismo sitio =) y en la del xperia S si te fijas se ve la sombra en el mismo sitio, lo unico es que la zona mas iluminada sale quemada
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje

Hombre, ya me gustaria ver la del One X, porque esa foto, en el mismo instante no está tomada, la del Xperia S el gato se va, mientras en el HOX está frente la cámara...

Yo lo que encuentro es que los colores son más vivos en el Xperia S, mientras que en el HOX son pálidos...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje

Tengo fotos con el ARC de mis sobrinos corriendo a toda pastilla donde salen perfectas, no creo que el Xperia S falle en eso.

Las camaras son muy similares, no veo una clara ganadora.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Me da la impresión en que el One X va menos fino con poca luz(3ª foto)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Que la del Xperia S sea superior es algo que nos imaginábamos, aunque tampoco resulta serlo tanto.
El One X igualmente saca buenas capturas y a mi parecer no es que sean pálidas sinó que son con un tono más acorde a la realidad. Creo que la del Xperia S tiende más a los tonos cálidos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
En las fotos de la review las diferencias son mínimas, a gusto del consumidor.

En la del gato, lo que veo claro es que el xperia saca la zona del sol totalmente quemada
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pienso que ambos teléfonos tienen una cámara por debajo de las expectativas, si anuncian la cámara como punto fuerte que sea buena de verdad. Aún no han superado la cámara del Nokia N8.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo creo que la diferencia es minima eso si, la foto del gatito no me vale porque en el momento de la toma el animalillo no estaba haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
No es de estrañar que la Sony xperia s se vean así de bien porque lo mas importante en estas cámaras tan pequeñas es la óptica que les pongan y Sony de eso ya sabe bastante si os fijáis las fotos del HOX se ven bien pero no todo lo bien enfocado que debería en cambio las del Sony xperia están muy bien enfocadas...
Viejo 03/04/12, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Y para que quiero que se vean de si no me da tiempo a capturar el momento??

Lo mejor de la vida son los pequeños momentos, y lo peor es que éstos duran muy poco

Te aseguro que con mi Nexus consigo pillar fotos en menos de un segundo, cosa que nunca he podido hacer con un móvil, y realmente es una gozada poder hacerlo!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje Tanta camara que presumian y la del Xperia S es mejor...y por muy rápido que haga las fotos, para que las quiero tan rápidas si luego no salen tan bien? Y para que quiero que se vean de si no me da tiempo a capturar el momento?? Lo mejor de la vida son los pequeños momentos, y lo peor es que éstos duran muy poco Te aseguro que con mi Nexus consigo pillar fotos en menos de un segundo, cosa que nunca he podido hacer con un móvil, y realmente es una gozada poder hacerlo!
Bueno en el Xperia S tienes un boton dedicado para fotos. En el One X tienes que desbloquear y abrir la aplicacion. Acuerdate que en la comparativa de los 3, salia ganando el Xperia en la foto tomada cuando el movil esta en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Lo de que la del Xperia S es mejor que el One estaría por ver... porque en lo que se refiere a nitidez comparando fotos, diría que las del One X tienen un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Y para que quiero que se vean de si no me da tiempo a capturar el momento??

Lo mejor de la vida son los pequeños momentos, y lo peor es que éstos duran muy poco

Te aseguro que con mi Nexus consigo pillar fotos en menos de un segundo, cosa que nunca he podido hacer con un móvil, y realmente es una gozada poder hacerlo!
jaja que gran razón! yo también soy de los que prefieren la rapidez a la calidad, seamos realistas, con el móvil no vamos a emular una cámara profesional, para eso ya tenemos una. Simplemente la usaremos para eso, capturar momentos y eso creo que cualquier móvil actual lo hace muy bien.
Luego si en condiciones de poca luz las hace decentes, pues será la leche. Almenos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
jaja que gran razón! yo también soy de los que prefieren la rapidez a la calidad, seamos realistas, con el móvil no vamos a emular una cámara profesional, para eso ya tenemos una. Simplemente la usaremos para eso, capturar momentos y eso creo que cualquier móvil actual lo hace muy bien.
Luego si en condiciones de poca luz las hace decentes, pues será la leche. Almenos para mi.
Exacto
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
No se en comentarios de aqui ya se ha leido de alguien que no podia sacar fotos de una nena por que salian como las del gato. Movidas.

Esas capturas son de Modaco, en las dos se estaba moviendo el gato.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /