|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas despues de cambiar la pantalla
buenas,hace un mes se me cayo el movil al suelo y se rajo la pantalla.
compre una en ebay pero cuando me puse a cambiarla...sin querer rompi la de avajo,la de cristal liquido....menudo manazas... volvi a meterme en ebay y compre la liquida. cuando me llego me puse a montar las dos pantallas nuevas y sin ningun problema. pero cuando enciendo el movil empiezo a notar los primeros fallos. de primeras ya se veian una manchas mas oscuras en 2 zonas.pero nada grave. lo que si noto es que el brillo es distinto al original(mi mujer tiene el mismo) en la opcion de brillo,no cambia el brillo.se queda siempre con el mismo brillo. se atasca muchisimo el tactil,tengo k blokearlo y desblokearlo para k responda bien. no se por que pero cuando lo pongo a cargar la bateria pierde muchisima cobertura y por la zona el la que vivo que hay poca cobertura la pierde del todo. mi pregunta es: si pongo la pantalla original se me acabaran los problemas???o lo que tengo k poner original tiene que ser la liquida?? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie save?me gustaria saver si cambiando la pantalla por una original volveria a estar como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie responde es que nadie lo saBe, lo que has hecho es una operación poco frecuente y muy delicada, por lo que yo he podido saber incluso a veces en los servicios técnicos lo hacen mal.
¿Poner una pieza original lo solucionará? Ni idea.
|
||||
|
||||
|
Creo que has sido bastante intrépido, como dice Fosco.
Este tipo de tecnologías requieren no sólo de mucha habilidad, también de las herramientas adecuadas, y no sé si es tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
al comprar las pantallas venia la herramienta neseria,de todas formas solo hace falta un destornillador ya que todos los tornillos son de la misma medida.
busque un video en youtube y me puse a desmontarlo como indicaba el video. la verdad es k no es muy dificil,pero como lo tenia roto...de perdidos al rio,ya que mandarlo a reparar me salia mas caro que comprarme uno de segundamano y por 50 euros k me costaron las 2 pantallas...lo malo es k el resultado final no es el esperado. funciona pero con sus fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al comprar las pantallas venia la herramienta neseria,de todas formas solo hace falta un destornillador ya que todos los tornillos son de la misma medida.
busque un video en youtube y me puse a desmontarlo como indicaba el video. la verdad es k no es muy dificil,pero como lo tenia roto...de perdidos al rio,ya que mandarlo a reparar me salia mas caro que comprarme uno de segundamano y por 50 euros k me costaron las 2 pantallas...lo malo es k el resultado final no es el esperado. funciona pero con sus fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se ve en el mismo caso mi fallo estaba en el cable q va desde el digitalizador hasta la lcd, que no entra muy bien y tiene q ir bien metido y bien derecho para q funcione
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||