|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice igual con titanium backup y todo perfecto. A ver si llegan estos dias de fiestas y me pongo a extraer la rom de momo y a toquetear que ya tengo mi netbook con linux para ello jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de hacer y se ha quitado todo muchas gracias. Por cierto al iniciar la tablet que antes tenia la Yarvir se ha quedado el logo de inicio que creo que antes era lo de POV business tablet ahora es un muñeco de android
, no se si al volver a meter la de POV volvera a estar eso...
|
||||
|
||||
|
yo tambien queria cambiar..pero ahora con las que tenemos no sé cual elegir...de las que habeis probado..cual os gusta mas? la yarvik parece la mas completa..no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido la yarvik esta mas capada, no tiene root y tal. Yo creo que usare la de yarvik como base al crear una rom, le meto root y busybox y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien queria hacer una..pero viendo que es casi obligatorio hacerlo desde linux..eso me ha frenado en seco
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje nunca es tarde para aprender ehhhh, ubuntu es tu amigo ya lo veras y mucho mas amigable que güindos!! Piensa en ubuntu como en Android, es la misma filosofia, te pongo un ejemplo, me quiero instalar una aplicacion de lo que sea, la buscas en google play ¿no? ¿Que haces en ubuntu? Buscarla en el centro de software de Ubuntu, es como el market de google jejeje. Practicamente no tendras que hacer nada en linea de comandos, hablo de un uso normal.
Última edición por pawa86 Día 03/04/12 a las 23:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ok, compañeros...a ver quien es el primero que va sacando customroms jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgado el script,siento no haberlo echo antes pero esperaba que quenomeregistro me dijera algo por ponerla en su post o no. Ya me direis como os va y lo de los juegos si ha mejorado y demas,yo es que no ando con mucho tiempo libre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...el build.prop de la momo...después de abrir el rar aparece con 0bytes!!
alguien podría indicarme una solución Cuando acabe de comer "intentaré" flashear la momo15, que tengo la tablet inservible ya contaré, pero puede alguien comentarme lo del build? porque supongo que una vez flasheada deberé modificar el nombre de la tablet por tema market y demás, no? ahora lo tengo hecho al igual que lo del almacenamiento gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...el build.prop de la momo...después de abrir el rar aparece con 0bytes!!
alguien podría indicarme una solución Cuando acabe de comer "intentaré" flashear la momo15, que tengo la tablet inservible ya contaré, pero puede alguien comentarme lo del build? porque supongo que una vez flasheada deberé modificar el nombre de la tablet por tema market y demás, no? ahora lo tengo hecho al igual que lo del almacenamiento gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede instalar la momo sin cambiar el build.prop?
bueno de momento la acabo de poner, el wifi no me conecta, antes con el pov 4.0.3 que traía de serie sí la reinicio y miro aún hay menús en chino, como se cambian? o se quedan así? saludos!! pd: almenos ahora me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Afecta no tener el build.prop de la momo15 para que no me conecte con mi wifi? se pasa largo autenticando y tal...ayer con la ics 4.0.3 original...ningún problema, incluso mi htc desire está conectada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no afecta para nada,a menos que hayas toqueteado el archivo y modificado al tum tum.
Si no existe el build.pro o esta a cero si que podria afectar,no se en concreto al wifi,pero las apks buscarian la id de la table y al no encontrarla daria problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
ahora en el trabajo, la tablet sí me coge wifi!! entonces si mi móvil se conecta en casa, si la torre y el portátil,por cable, se conectan...qué le pasa a la tablet con mi wifi? es de ono |