|
||
|
|
||||
|
||||
|
que rom para mi defy+
hola ya tengo el root hecho, y quisiera ponerle una rom cual me recomendais para mi defy+ (mb526) con gingebrea 2.3.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo cosas para defy normal, son compatibles tanto defy como defy+, me recomendais un tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
estilo cm7, white rabbit.
estilo miui, pichachu también tienes mokkeos, que dicen q va finísima pero la traduccion no es 100% teniendo como base 2.3.4 lo tienes fácil, simplemente instala 2nd-init y sigue los pasos de cada rom. |
|
|
||||
|
||||
|
es que soy un poco bastante novato y estoy mirando pero no encuentro ningun tutorial desde 0, el telefono ya lo tengo rooteado, ahora me falta lo siguiente, de todas las que visto miui es la q mas confianza me da. algun tuto? y version de miui bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver. dado que me han ayudado tanto por aqui voy a intentar ayudarte.
de versiones de miui ni idea a ver si alguien te dice cual es mejor. lo que si se es que miui se basa en kernel froyo y tu tienes kernel ginger. se instalaría tal y como dice en el post de miui pero al final y antes de reiniciar tendrías que meterle el kernel froyo o el bl6. a ver si alguien te lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me lia bastante el como hacerlo, q tienen base froyo y eso seria dar un paso atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en 2.3.4 te vale con el kernel cm7 para instalar miui pero si estas en 2.3.6 tendrias que meter el bl6 2.2 para instalar miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy y dado que tu tienes un Defy+ ya roteado y supongo que con el 2init instalado, te recomendaría que te instalases el nucleo 2.3.6, que aunque seria subir a BL6 a tí te daría igual, ya que en caso de problemas, si necesitas hacer uso de la garantia puedes volver a flasear el movil con la ROM oficial, ya que esta actualización de 2.3.4 a 2.3.6 está "soportada" de modo oficial (de hecho se puede hacer dicha actualización directamente desde el movil).
Hace unos meses podría suponer un problema tener 2.3.6 BL6, pero primero aparecío el nucleo 2.2.2 BL6 chino , lo que permite rebajar el teléfono a froyo para instalar MIUI o parchearlo para usar CM7 o Roms basadas en ese kernel o parchearlo para usar Roms basada en el kernel CM9. Despues han ido apareciendo (mejor dicho Manuelamadeo nos ha ido enseñando) un mayor numero de ROMs basadas en 2.3.6 (incluso existe una version de ICS). Y por último hace poco y de nuevo gracias a Manuelamadeo, disponemos del kernel 2.2 BL6 que podemos parchear encima de nuestra 2.3.6 para rebajar a froyo sin necesidad flashear por RSDLIte. Y como ROM, para uso diario y sin problemas Mokeos sobre nucleo 2.3.6 . Saludos. Última edición por elperroderoke Día 03/04/12 a las 22:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
la mokee va genial la versión de esta semana esta mejor traducida y en duración de batería y estabilidad va de 10. ademas trae un launcher de sony modificado que va muy rapido merece la pena probarla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el defy+, no te recomiendo ninguna. Son todas basadas para el defy classic y el tema de la bateria te va a calentar bien la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |