Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Tengo claro que esta vez, miraré los toros desde la barrera y no caeré en el abismo del consumismo. Me gusta el One, pero esta vez voy leer comentarios.

Aún así, veo más parejita para ni Note el Xperia que el One X.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Sobre el tema de las actualizaciones:
Os recuerdo que Sony-Ericsson tenía una de las peores políticas de actualización de todas las "grandes" compañías que montan Android en sus terminales. Con esta nueva andadura en solitario, Sony pretende desprenderse de la muy justificada mala fama que esto le trajo y está intentando ponerse al día, y lo hace actualizando TODOS los terminales del 2011.
Si a otras compañías les cuesta actualizar 2 teléfonos (sólo los más punteros) y se olvidan del resto, la postura de Sony todavía me parece mejor. Si para que yo tenga el ICS tengo que esperar a que el resto de terminales de Sony puedan disfrutar de él, me hace pensar que cuando mi teléfono ya no sea el mejor de la marca no se van a olvidar de mí y también se esforzarán para mantenerme actualizado.
Creo que puedo hablar con criterio porque tengo el HTC Desire y sólo recibí una actualización menor desde que lo compré (y era su mejor teléfono en aquel momento), ahora puedo mantenerme relativamente actualizado gracias a cocineros como VaiO1080 y sus magníficos trabajos. Para HTC los propietarios de la Desi estamos muertos y enterrados.

Perdón por el rollo que acabo de soltar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en ese aspecto llevas toda la razón, es admirable su postura, pero eso no quita que este móvil debió salir totalmente actualizado en cuanto a software, ya qué en hard es normalito, y así aprovechar su potencial.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 03/04/12, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Normalito" ¿lo dices xq no tiene 4 núcleos? es como decir que un Ferrari es normalito porque el Lamborgini tiene 300cv más.
Esto es cuestión de gustos o prioridades, a mi no me importa mucho la versión del SO mientras me permita hacer todo lo que quiero (y lo hace).
Lo que me importa es la calidad de su pantalla, su cámara y su aspecto, eso no cambiará con ningún SO. No necesito más rendimiento xq no juego con el teléfono y para todo lo demás va como un tiro.
¿Me gustaría tener ICS? ¡por supuesto! pero me compré el Xperia S sabiendo lo que era y cómo salía de fábrica y he tomado la decisión de comprarlo teniéndolo en cuenta, ahora no voy a pedirle otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/12, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
"Normalito" ¿lo dices xq no tiene 4 núcleos? es como decir que un Ferrari es normalito porque el Lamborgini tiene 300cv más.
Esto es cuestión de gustos o prioridades, a mi no me importa mucho la versión del SO mientras me permita hacer todo lo que quiero (y lo hace).
Lo que me importa es la calidad de su pantalla, su cámara y su aspecto, eso no cambiará con ningún SO. No necesito más rendimiento xq no juego con el teléfono y para todo lo demás va como un tiro.
¿Me gustaría tener ICS? ¡por supuesto! pero me compré el Xperia S sabiendo lo que era y cómo salía de fábrica y he tomado la decisión de comprarlo teniéndolo en cuenta, ahora no voy a pedirle otra cosa.
No quiero utilizar este comentario para rebatir ni ponerme de ningún lado pero me parece que si alguien quiere cambiarse de movil, está en su derecho faltaria mas, pero estoy totalmente de acuerdo con Sorel7, si quieres otra cosa pues vale pero no creo que el one sea comparable al xperia.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
"Normalito" ¿lo dices xq no tiene 4 núcleos? es como decir que un Ferrari es normalito porque el Lamborgini tiene 300cv más. Esto es cuestión de gustos o prioridades, a mi no me importa mucho la versión del SO mientras me permita hacer todo lo que quiero (y lo hace). Lo que me importa es la calidad de su pantalla, su cámara y su aspecto, eso no cambiará con ningún SO. No necesito más rendimiento xq no juego con el teléfono y para todo lo demás va como un tiro. ¿Me gustaría tener ICS? ¡por supuesto! pero me compré el Xperia S sabiendo lo que era y cómo salía de fábrica y he tomado la decisión de comprarlo teniéndolo en cuenta, ahora no voy a pedirle otra cosa.
En eso tienes razon. Yo estoy entre los One o Xperia S no por el SoC hw de cada uno (Porque por mucho que digan no creo que se note la diferencia del T3 o el s4 del One S en asuntos de consumo/autonomia con respecto al Soc (S3) anticuado del Xperia) sino por otras caracteristicas mas visibles. Para mi los criterios de cada uno son los siguientes:
- GPS (EL Xperia y One S son superiores al del One x (Ya veremos en la practica))
- Autonomia (Creo que sera igual en los tres quizas algo mejor en el One S)
- Pantalla (Las del Xperia S y One X son practicamente iguales y mejores que la del One S)
- Camara (Prefiero la agilidad de los One a la calidad del Xperia, sinceramente con la calidad del One me sobra lo que si necesito mas en los moviles es mas velocidad para tomar fotos seguidas)
- Precio (Xperia sin duda y esto es imporante para mi)
- Actualizaciones (Ya veremos pero sospecho que van a ser muy parecidas las politicas para la actualizacion de ambos terminales teniendo en cuenta que por ejemplo el Sensation que es el One del año pasado ya ha sido actualizado a ICS). Aunque la liberacion de codigo del Sony sugiere una actualizacion mas rapidas de roms no oficiales.
- Diseño (Es cuestion de gustos pero me gusta bastante mas el de los One, el del xperia, aunque a la vista parezca mas elegante, es mas pesado y las dimensiones no estan bien aprovechadas)
- Audio (Por lo que he visto en las comparativas los dos andan a la par de momento).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbanana su comentario:
Viejo 03/04/12, 01:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo quiero aclarar una cosa: me parece perfecto querer cambiar de teléfono, porque uno guste más que otro o por el motivo que sea, como he dicho es cuestión de gustos, prioridades... y presupuesto
Lo que sí quiero es que la gente que venga al foro buscando opiniones encuentre opiniones bien fundadas para tomar una buena decisión al comprar su teléfono. Leer cosas como que los HTC son plasticosos o que el Hard del Xperia S es normalito sólo pueden provocar que la gente tome decisiones equivocadas porque ambas cosas son falsas, por eso he intentado matizarlas en su momento. Por otra parte posts como el anterior de fbanana sí aportan datos fiables a los futuros compradores
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No malinterpretarme hombre, que yo soy el primer ProSony , tanto en diseño como en su interfaz ( me encantan los azules ).

Al decir normalito, sólo quise decir que no es una innovación, lo cual no quita el genial trabajo que haya hecho adaptando y puliendo ese hard que funciona de maravilla.

No pensad que he querido decir que es una basura, ni mucho menos, cuando además soy de los que considero que es mejor pulir lo que hay a que nos pillen de conejillo de indias para probar los 4 cores. No comparto lo mismo en Software, que siempre prefiero tener lo último y de ahí mis críticas en este aspecto. Si Gb no aprovecha el DC, ¿ para qué lo sacas con GB ?

Sólo digo que para mi gusto, sentí mejor sabor de boca cuando desempaqueté el arc que cuando lo hice con el S. No es más. Y como no me satisface al 100% pues a probar el otro, que lo mismo resulta que me gusta menos...

Otra cosa de la que estoy convencido es que mejorará y mucho y que seguro que no va ahora mismo ni al 75% de su potencial.

;)

Última edición por agranadosg Día 03/04/12 a las 09:07:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues yo tras haber probado el Xperia S en el MWC y haberlo tenido unos días medio prestado, he de decir que en diseño es más sobrio que cualquier otro, pero me parece un móvil normalito. Un gama media -alta.
Por ejemplo el One S lo rebienta por todos lados y es la "nueva" gama media (que con lo que lleva dentro y el precio parece más bien un gama alta ).
Como ya he dicho muchas veces el Xperia S tiene un hardware antiguo, es el mismo que lleva el Sensation, el EVO3D, el ReZound, etc y éstos ya tienen un año en el mercado. El consumo del Snapdragon S3 es bastante alto, y se calienta con facilidad aunque al tacto no se note.
Eso si, el soft de Sony está muy bien implementado pero aun así le falta desempeño. Pero esto es fácilmente solucionable.
La cámara sin duda es de lo mejor, las fotos que saca son increíbles.
Cuando se dice "normalito" o algo así, la gente que entiende, no se refiere a que sea un cuatro núcleos, dos núcleos, etc. Hay más allá de los núcleos, como la tecnología en que han sido fabricados, la arquitectura, las prestaciones internas, etc y como dije antes, el Xperia S pierde ante el One S aunque sean doble núcleo ambos, porqué del Snapdragon S3 (Xperia S) al Snapdragon S4 (One S) hay un mundo.
No es un mal móvil, pero en mi opinión no es comparable a un One S/X porqué está clarísimo que pierde de mucho.
Ha sido un sabor agridulce por parte de Sony, siempre me ha gustado como marca, de hecho mi primer Android fue el X10 y aunque nos jodieron bien en cuanto a actualizaciones, me lo pasé teta y guardo buenos recuerdos tanto de la gente, del foro, como del móvil.
Como servicio post venta Sony ha mejorado muchísimo y me está gustando como han tomado algunas decisiones, pero lamentablemente este móvil no ha cubierto mis expectativas (como ya me esperaba).
Está clarísimo que Sony se guarda un as en la manga para después del verano...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
Viejo 03/04/12, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A día de hoy ningún teléfono de los que están en el mercado da más rendimiento general en bechmarcks que el S ¿cómo es posible que sea "normalito"?
Ninguna pantalla supera a la del S, y aunque la igualen en resolución, está por ver que tengan misma nitidez a pleno sol ¿normalito?
Salvo los 48megapixels del nuevo Nokia, ninguna cámara de ningún movil supera a la del S ¿normalito?
El GPS es el más rápido pillando satélites que he probado ¿normalito?
Su Snapdragon S3 de 45nm no puede rendir lo mismo que el S4 de 28nm, tiene que consumir más y calentarse más, pero ya me diréis donde podéis notar a simple vista la diferencia entre uno y otro SoP sin necesidad de que un programa os lo muestre.
En el apartado del consumo los nuevos procesadores, con suerte, podrán darte 30min más de duración de batería, pero el factor más determinante a la hora de medir la duración de la batería es el tiempo esté encendida la pantalla. Consume tanto que las diferencias entre procesadores, en ese aspecto, son poco más que anecdóticas.

Cita:
Por ejemplo el One S lo rebienta por todos lados
Ya me dirás por qué lados o si cuando dices "todos los lados" quieres decir "algunos aspectos" o si "revienta" quiere decir "ligeramente superior", porque lo que has dicho no me aporta ningún dato, como mucho es una opinión muuuy subjetiva.

Y para rematar diré que no me gusta el Galaxy S2 (por ejemplo) pero nunca diría que es "normalito" porque si el Xperia S es "normalito" ¿mi Desire qué es?... ¿una mierda?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
Viejo 03/04/12, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
El xperia S esta guapísimo pero tiene fallos "de cajón". Si no me equivoco no tiene ranuras para tarjeta de memoria. Lo que significa que como al teléfono le pase cualquier tontería esos datos se pierden, no para un rato, pa siempre.

El hardware es de hace una generación. Si fuese lo mismo un s3 que un s4 para que narices vas a usar un core i7 pudiendo usar un core 2 que es mucho más barato.

Por el bien de los propietarios espero equivocarme pero si no cambian con este terminal no vais aprovechar ni el 70% del hardware. Sony por su parte lo capará todo y android hará el resto.

Para el que le interese, una lección de historia sobre la actual Sony-mobile. Han pasado unos meses desde la salida del Arc y sacan la actualización a 2.3, el X10 también se actualiza (después de más de un año con 1.6 Donut) pero como quiero que la diferencia entre el x10 y el arc sea muy pero que muy grande hago una CAPADA de FPS al x10 de modo que el teléfono va lento, y si pones un fondo animado va a saltos. Además, el altavoz inaudible, el flash sólo vale de linterna y no te lo pierdas monotouch.
Gracias a los cocineros y a XDA quitan el capado de fps, sacan multitouch (Sony aseguró que no lo soportaba por hardware), xloud y el flash de la cámara creo que con vignette se puede (y el fabricante no sabe como...). La diferencia entre un x10 con custom rom (bravia engine, xloud, 55fps...) y con la oficial de Sony es el día y la noche --->True story .

Moraleja: Disfrutad del teléfono ahora que en salir a mediados de año el nuevo os quedáis más tiraos que un estropajo y actualizaciones si pero te quito por aquí y por allí para que el nuevo Sony winchufletas sea tremendamente mejor y te lo compres. Ojo con hacerse root que pierdes la waranty

Última edición por Warwick Día 03/04/12 a las 22:49:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
El xperia S esta guapísimo pero tiene fallos "de cajón". Si no me equivoco no tiene ranuras para tarjeta de memoria. Lo que significa que como al teléfono le pase cualquier tontería esos datos se pierden, no para un rato, pa siempre.

El hardware es de hace una generación. Si fuese lo mismo un s3 que un s4 para que narices vas a usar un core i7 pudiendo usar un core 2 que es mucho más barato.

Por el bien de los propietarios espero equivocarme pero si no cambian con este terminal no vais aprovechar ni el 70% del hardware. Sony por su parte lo capará todo y android hará el resto.

Para el que le interese, una lección de historia sobre la actual Sony-mobile. Han pasado unos meses desde la salida del Arc y sacan la actualización a 2.3, el X10 también se actualiza (después de más de un año con 1.6 Donut) pero como quiero que la diferencia entre el x10 y el arc sea muy pero que muy grande hago una CAPADA de FPS al x10 de modo que el teléfono va lento, y si pones un fondo animado va a saltos. Además, el altavoz inaudible, el flash sólo vale de linterna y no te lo pierdas monotouch.
Gracias a los cocineros y a XDA quitan el capado de fps, sacan multitouch (Sony aseguró que no lo soportaba por hardware), xloud y el flash de la cámara creo que con vignette se puede (y el fabricante no sabe como...). La diferencia entre un x10 con custom rom (bravia engine, xloud, 55fps...) y con la oficial de Sony es el día y la noche --->True story .

Moraleja: Disfrutad del teléfono ahora que en salir a mediados de año el nuevo os quedáis más tiraos que un estropajo y actualizaciones si pero te quito por aquí y por allí para que el nuevo Sony winchufletas sea tremendamente mejor y te lo compres. Ojo con hacerse root que pierdes la waranty
Si sólo puedes criticar el hard que nadie tiene cojones a decirme en que mierda lo vas a notar... ah si con el benchmark de gran uso e imprescindible programa en cualquier super movil para decir que la tiene mas larga que los demás...sobre que los cocineros sacan mejores roms eso lo sabe todo dios, pero no en sony sino en todos, vaya no se que quieres hacer notar...sino te gusta o consideras el precio excesivo por no tener lo mas puntero vale, te compras el one que sólo notarás dos cosas, una el precio mas caro y dos que lleva de salida 4.0, pero que mania de echar mierdas sobre lo que no nos gusta..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
El Hardware es normalito.

Un Hardware puntero seria un Qualcomm S4.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 08:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
El Hardware es normalito.

Un Hardware puntero seria un Qualcomm S4.
Ah! perdón, no sabía que hardware quería decir SoC. Cuando estaba en la facultad los profesores me engañaron diciéndome que era mucho más que eso

Dejo esta conversación, si tengo que aclarar conceptos tan básicos como "hardware" va a darme dolor de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
hablando un poco del sony ericsson xperia x10, yo lo tuve, encantandasimo, en diseño.. camara etc... salio en 2009, fue cuando se anuncio, la produccion empezo en Dciembre de ese año y con que version de android?? 1.6 al año siguiente lo suben a 2.1 con grabadora en HD (ahora tengo el nexus s, con 4.0.3 y no veo que le echen la HD) y despues todavia lo actualizan a 2.3. ¿cuantos moviles han pasao desde la 1.6 a 2.1 a 2.3) sin ser ¿nexus?, el galaxy s empezo en la 2.1...
Viejo 04/04/12, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Hay que reconocer que la pantalla del One X es increíble, aunque sigue sin ser tan nítida como la del xperia S, y el tema del procesador está por ver como de aprovechables son esos cuatro núcleos cuando lo máximo que hace la mayoría de la gente es jugar al angry birds.

Ambos son grandisimos móviles, y las diferencias entre uno y otro son en realidad pequeños matices.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Mucho prosony veo aqui. .
Será porque es un foro de Sony?
Joer, has hecho la afirmación del mes. Lo has pensado tú solito?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Tanto hardware y tanto núcleo y tanto quejarse para nada. No hacen falta 49386487 núcleos para tener un buen teléfono.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 03:00:25
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Si en ese aspecto llevas toda la razón, es admirable su postura, pero eso no quita que este móvil debió salir totalmente actualizado en cuanto a software, ya qué en hard es normalito, y así aprovechar su potencial.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
y dale al pandero, que si que estamos de acuerdo que tenia que haber salido con ics, pero todos sabiamos cuando lo compramos que no lo tenia, por lo que no es normal que la gente se moskee porque que no lo tenga, el que compra este movil ya sabe lo que hay, si no estabas de acuerdo cuando lo compraste, no haberlo comprado.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 03:02:59
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Será porque es un foro de Sony? Joer, has hecho la afirmación del mes. Lo has pensado tú solito?
No tienes piedad eh? Reconozco el infortunio de mi expresion. Me referia un poco a que en este hilo en particular he notado una mayor parcialidad hacia la marca de la que he percibido en los foros de otras (Especialmente he percibido irritacion a opiniones adversas del terminal). No obstante llevo muy poco leyendo este foro y quizas es algo a lo que me deberia ir acostumbrando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /