|
||
|
#308
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
#311
|
||||
|
||||
|
Las cortinas con los toggles en azul, y los iconos y el reloj de la barra de notificaciones también en azul, están aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443498 Última edición por maortrol Día 03/04/12 a las 23:03:08. |
|
#312
|
||||
|
||||
|
Los wipes los hice antes de instalarla desde LP2, pero si hay que hacerlos también después pues los hago. La KI4 la tuve en ginger y me iba de muerte el GPS. ¿No hay problema de poner ese con ICS? Con este el wifi tiene más señal y el KI4 estaba al lado y se iba una raya, pero claro, el GPS conectaba enseguida. ¿Por qué no hay un término medio con los modems? Arreglas una cosa y se estropea otra. |
|
#313
|
||||
|
||||
|
Bueno, la batería se acaba, para ser la primera carga, está más que bien:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#314
|
||||
|
||||
|
coñoo..... mucho mejor que bien, yo con la bateria extendida, 2g brillo en 100% unas 4h de pantalla, pero ni bajandole el brillo al 40% como tu no creo que llegue a semejante duracion de pantalla. PD: en la proxima carga lo are justo tal y como lo haces tu, brillo al 40% y demas haber |
|
#316
|
||||
|
||||
|
1. AccuWeatherDaemonService.apk 2. ChocoEUKor.apk 3. Days.apk 4. FactoryTest.apk 5. GameHub.apk 6. GenieWidget.apk 7. HTMLViewer.apk 8. kieswifi.apk 9. Kobo.apk 10. LiveWallpapers.apk 11. Microbesgl.apk 12. Microbesgl.apk 13. MobilePrint.apk 14. PlusOne.apk 15. PostIt.apk 16. PressReader.apk 17. ReadersHub.apk 18. SamsungApps.apk 19. SamsungAppsUNA3.apk 20. Samsungservice.apk 21. SamsungTTS.apk 22. SamsungWidget_News.apk 23. SamsungWidget_ProgramMonitor.apk 24. SamsungWidget_WeatherClock.apk 25. SnsAccountFb.apk 26. SnsAccountLi.apk 27. SnsAccountMs.apk 28. SnsDisclaimer.apk 29. SocialHub.apk 30. SocialHubWidget.apk 31. TrimApp.apk 32. TwCalendarAppWidget.apk 33. VideoEditor.apk 34. Zinio.apk
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
#317
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros existe algo parecido a esto?
GT-I9100-MULTI-CSC-XXLPS.tar.md5 necesito cambiar el csc y no encuentro la forma, o en todo caso, que me digais como lo paso a gb porque desde ahi si se como se hace, un saludo y gracias. |
|
#318
|
||||
|
||||
|
*#272*IMEI#
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#319
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
Otro mas que viene de la LPQ, y con Odine Mobile Pro, perfecto.....o así creo, sin wipes, ni nada.
Posteriormente le he metido el Kernel "Siyah-v3.0rc2.tar" y a verlas venir. Agradecería si alguien me aconseja sobre la necesidad de los wipes dada mi ignorancia. El caso es que con el Mobile Pro que cuesta muy poco...para gente como yo es muy aconsejable. Sigo siendo root, todo en marcha y sin problemas Saludos P.D.- Estoy medio grogui....porque le he metido la ultima LP4, y veo que este no es su hilo. Disculpar aunque el mensaje sigue siendo valido. Si alguno de los "jefes", lo puede ubicar bién, se agradecería Última edición por lorea Día 04/04/12 a las 02:10:01. |