|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo innecesario pasar por odin, pero es solo una opinión. Cada uno que lo haga como quiera
![]() Haciendo los wipes(data,cache y dalvik) y los format (data,cache y system) debería ser suficiente como para instalar la rom y gapps desde recovery sin ningún problema. Y en caso de que al arrancar no pase del bootanimation, cosa que raramente ocurre, se le pone el bootloader recomendado y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly con fecha de hoy, changelog:
Fix too long on/off text for setting toggle (android_frameworks_base) devicesettings: fix restore mdnie scenario to use camera (android_device_samsung_galaxys2) added mass storage support, used as default now (android_device_samsung_galaxys2) ueventd: set rfkill permissions (android_device_samsung_galaxys2) qcom/media: flags cleanup (android_hardware_qcom_media) f/b: qcom flags cleanup (android_frameworks_base) Descargando y a ver como se comporta, jajajjaja... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta no la voy a flashear, hasta que no haya un montón de cambios acumulados nada, que luego no se nota
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo innecesario pasar por odin, pero es solo una opinión. Cada uno que lo haga como quiera
![]() Haciendo los wipes(data,cache y dalvik) y los format (data,cache y system) debería ser suficiente como para instalar la rom y gapps desde recovery sin ningún problema. Y en caso de que al arrancar no pase del bootanimation, cosa que raramente ocurre, se le pone el bootloader recomendado y ya está. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fix too long on/off text for setting toggle (android_frameworks_base) devicesettings: fix restore mdnie scenario to use camera (android_device_samsung_galaxys2) added mass storage support, used as default now (android_device_samsung_galaxys2) ueventd: set rfkill permissions (android_device_samsung_galaxys2) qcom/media: flags cleanup (android_hardware_qcom_media) f/b: qcom flags cleanup (android_frameworks_base) Descargando y a ver como se comporta, jajajjaja... ![]() Gracias
Última edición por raziel-77 Día 03/04/12 a las 23:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
aver que pasa en los proximos dias. yo esperare los proximos dias a que se asiente la rom con el syah rc2, de momento se me a quedado bloqueado el telefono dos veces aver si sacan algo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el swipe en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ser todas las frecuencias puede ser una en concreto, es un poco lento descubrir que es. Puedes echar un ojo en el hilo de ese kernel por si le pasa alguien mas (puede ser tambien error de la rc2) y si tiene solucion.
|
||||
|
||||
|
added mass storage support, used as default now (android_device_samsung_galaxys2)
Nada más que decir! yuhu!
|
||||
|
||||
|
MMU
Fix too long on/off text for setting toggle (android_frameworks_base) devicesettings: fix restore mdnie scenario to use camera (android_device_samsung_galaxys2) added mass storage support, used as default now (android_device_samsung_galaxys2) ueventd: set rfkill permissions (android_device_samsung_galaxys2) qcom/media: flags cleanup (android_hardware_qcom_media) f/b: qcom flags cleanup (android_frameworks_base) Descargando y a ver como se comporta, jajajjaja... ![]() Edit: he vuelto a instalar por cualquier cosa... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por LeyThSoN Día 03/04/12 a las 23:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me complica leer 426 páginas para ver si alguien ya pregunto, así que si ya esta respondido pido disculpas de ante mano, pero en el rep. de música me aparecen acomodados de forma extraña los álbumes, es decir, una banda que tengo un solo álbum me aparce dividido, con exactamente el mismo nombre y todos los tags, pero algunas canciones de un lado y otras en otro. ¿Qué puede ser?.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo unico parece que la traduccion es algo rara ya que hace referncia a poner la hora o algo asi y luego en la pantalla para activar en lugar de la memrois hace referencia a la SIM. El caso es que como siempre e quitado la app STK.apk que es parte de la SIM y el trebuchet para poner ADWLauncher EX (para mi el launcher mas rapido y que menos recuersos consume, al menos asta que pulan del todo trebuchet seguire con el) y ahora me da FC al conectarme al PC. Luego pruebo a volver a poner cada una de estas app por si recupero la funcion o me toca instalar la ROM de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro un bug al poner el flash desde el statusbar que me peta el ui.
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |