|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joper me a entrado el mono
y e flasheado el 3.0.0 y sinceramente en hotplug es tan rápido como el franco r116, estos tios hacen unos kernels que se salen, y cada vez mejores..Ah !! tambien e vuelto a la B-29 y e puesto la última radio, ahora a estarse quietecito eh!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el agressive undervolt del leantweaks, aunke cuando lo bajaba yo manualmente, lo llevaba un pelín mas bajo y todo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joper me a entrado el mono
y e flasheado el 3.0.0 y sinceramente en hotplug es tan rápido como el franco r116, estos tios hacen unos kernels que se salen, y cada vez mejores..Ah !! tambien e vuelto a la B-29 y e puesto la última radio, ahora a estarse quietecito eh!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer esto es un no parar de flasheos, jajajaja, es que hay una nueva radio????? cuando ha salido?
yo ya no se ni que poner, y lo del undervolt aun no se ni para que sirve, vamos se que es el UV pero realmente sirve para ahorrar bateria en reposo o para que? porque no entiendo los post del tipo con tal kernel y UV en agressive va como un tiro, me refiero a que pensaba que el UV era para que gaste menos no para que vaya mas rapido |
|
|
||||
|
||||
Cita:Joer esto es un no parar de flasheos, jajajaja, es que hay una nueva radio????? cuando ha salido?<br />
yo ya no se ni que poner, y lo del undervolt aun no se ni para que sirve, vamos se que es el UV pero realmente sirve para ahorrar bateria en reposo o para que? porque no entiendo los post del tipo con tal kernel y UV en agressive va como un tiro, me refiero a que pensaba que el UV era para que gaste menos no para que vaya mas rapido ![]() Yo creo q lo q buscan es la mayor rapidez posible con el mínimo voltage posible.... No creo q sea determinante para el consumo pero si t paras a pensar es mas lógico intentar q el móvil gaste menos con rendimiento máximo antes q empezar a quitar cosas como BT, Brillos etc q al final estas todo el día activando y desactivando.... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer esto es un no parar de flasheos, jajajaja, es que hay una nueva radio????? cuando ha salido?
yo ya no se ni que poner, y lo del undervolt aun no se ni para que sirve, vamos se que es el UV pero realmente sirve para ahorrar bateria en reposo o para que? porque no entiendo los post del tipo con tal kernel y UV en agressive va como un tiro, me refiero a que pensaba que el UV era para que gaste menos no para que vaya mas rapido ![]() ![]() La nueva radio esta en el hilo de radios y en el de recopilacion. a mi me va de fabula. Es la UGLC1. El undervolt es el voltaje que gasta el movil cuando trabaja a cada frecuencia (a mas frecuencia necesita mas voltios). Pero puedes bajarlos un poco mientras el movil los acepte y consigues un ahorro de energia y por lo tanto de bateria. El truco es probar a bajar de 25 mv en 25 mv y dejar un par de minutos. Si el movil no se reinicia ni bloquea es que va bien. Prueba hasta donde puedes bajar y ahorraras bateria. El undervolt no influye en el rendimiento, para eso esta el overclock (subir las frecuencias de trabajo para que vaya mas rapido). Pero entonces la bateria dura menos. tienes que jugar hasta encontrar el equilibrio que desees entre rendimiento-duracion de la bateria. La misma franco kernel se puede usar, sino el leantweaks para trabajar desde la consola Última edición por Akiestoyo Día 03/04/12 a las 00:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ha sido un fallo, queria decir governor agressive
![]() La nueva radio esta en el hilo de radios y en el de recopilacion. a mi me va de fabula. Es la UGLC1. El undervolt es el voltaje que gasta el movil cuando trabaja a cada frecuencia (a mas frecuencia necesita mas voltios). Pero puedes bajarlos un poco mientras el movil los acepte y consigues un ahorro de energia y por lo tanto de bateria. El truco es probar a bajar de 25 mv en 25 mv y dejar un par de minutos. Si el movil no se reinicia ni bloquea es que va bien. Prueba hasta donde puedes bajar y ahorraras bateria. El undervolt no influye en el rendimiento, para eso esta el overclock (subir las frecuencias de trabajo para que vaya mas rapido). Pero entonces la bateria dura menos. tienes que jugar hasta encontrar el equilibrio que desees entre rendimiento-duracion de la bateria. La misma franco kernel se puede usar, sino el leantweaks para trabajar desde la consola ![]() Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo que comentas de governor agressive, en la vida lo he visto. Suelo ver interactive, on demmnand, hotplug, interactivex, hotplugx etc... Pero agressive nunca. ¿No sera una aplicación que te ayuda a poner los voltajes? SI esto último estaría interesado en saber que herramienta usas para esto mismo....
Muchas gracias de antemano. Un saludo. ![]() ![]() El popcorn tiene en governors gallymaufry y agressive además de interactive y on demand. Perdona la confusión Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mencionas que va muy bien este kernel... ¿Que opinión te da comparandolo con los lean y con los franco? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta poner datos de benchmark pero por si te sirve de referencia 3100 en quadrant y 6700 en antutu Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo puse por probar y de momento aún lo tengo. En agressive vuela, pero consume bastante. En interactive en reposo casi como el lean pero aunque me aguante el día perfectamente consume más que el lean.
A mi no me gusta poner datos de benchmark pero por si te sirve de referencia 3100 en quadrant y 6700 en antutu Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Yo la mejor nota de los benchmark ha sido con franco r121 que me ha sacado casi 3800!!! Una pasada, la mejor nota de largo. Con Lean solo obtengo un 3400 como máximo, aunque por lo que veo en la parte que mide el rendimiento de I/O, el lean es super lento, franco esa parte se la merienda en menos de un segundo, mientras que lean se llevo varios segundos. No tengo ni idea de porque puede ser, pero me pasa con todos los lean. ¿A alguien mas le pasa esto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El governor "agresive" viene a ser como el "hotplutg" de Lean y Franco por hacer una comparación, rápido pero logicamente con mas consumo de bateria.
Habeís probado a poner hotplug en este kernel ?? funciona realmente bien.
|
||||
|
||||
|
El hotplug logi es realmente ondemand con desconexión de un núcleo según el sistema no tenga alguna carga que lo necesite, es decir selectivamente. No como el interactivex que desconecta el núcleo cuando apagas la pantalla. A mi personalmente me consume menos hotplug, y chuta mejor. No se que perra le ha entrado a Google con usar interactive por defecto, pero ondemand en todos los terminales es el equilibrio de siempre, es mi opinión.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hotplug logi es realmente ondemand con desconexión de un núcleo según el sistema no tenga alguna carga que lo necesite, es decir selectivamente. No como el interactivex que desconecta el núcleo cuando apagas la pantalla. A mi personalmente me consume menos hotplug, y chuta mejor. No se que perra le ha entrado a Google con usar interactive por defecto, pero ondemand en todos los terminales es el equilibrio de siempre, es mi opinión.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 03/04/12 a las 21:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo las 4h de pantalla casi dos de ellas con datos no con wifi y batería de serie con el hotplug, en 4.0.3 y miui que es mas tragona que las aosp normales, así que no te digo na. Con lo del hotplug me refiero. Si me pusiese cyanogen con los exp builds ya no me quiero imaginar xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 03/04/12 a las 22:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo consumo !!! con hotplug, yo estoy en 4.0.4 y voy a probar cuanto me aguanta sin tocarlo porque estos ultimos dias con tanto hacer cambios me estoy volviendo tarumba, ya e encontrado la config. que queria y ahora a testear consumos y estabilidad.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo el 3.0.0 y no me sale hotplug en governor, solo me sale hotplugx, os referís a este o es el hotplug sin la x, el q estáis testeando?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |