ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 07:21:39
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Note 3

brickeado por flasear con el Pit

flasee colocando pit (se coloco en particion)y una rom de un solo archivo .. entonce se demoraba mucho y lo peor q se apago la pc.. ahora enciende e intentado todo hasta le he colocado ese usb jig y nada , aun esta en garantia de origen pero mi duda es si descubren que ha estado con otra rom oficial , porque he llamado y me han dicho que me lo cambiaran porque aun no han pasado los 15 dias... donde lo envian al sat de sansung o sat de vodafone o movistar ...

saludos.

pd haber si pueden hacer un compendio y resolver esas dudas como la mia , ya que pregunte en el foro y uno me dijo que no pasaba nada asi que lo coloque.. y j....

algo mas puedesn explicar eso de pit si funciona con rom de un solo archivo o funciona con el archivo de 3 pda phone etc...

saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 07:33:29
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si le has metido un pit que no es el del móvil no tienes nada que hacer salvo que te lo cambien o el Sat.
Aunque le metieras una rom de un sólo archivo, esta me parece que no cambia el pit, te deja el antiguo.
Te lo enviarán al Sat perteneciente a la compañía de donde lo compraste.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 03/04/12 a las 07:36:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Note 3

Gracias por tu respuesta... yo le coloque este pit u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit que lo baje del la misma pagina sansumg y le coloque la nueva rom polaca y se demoraba y lo peor que se apago la pc... no encedio .. claro tengo esos 15 dias que me entregan otro y yo entrego el que tengo...

como tu dices no deberia haber ocurrido nada.. lo compre via online asi que hare valer los 15 dias como me dicen que lo envian a la misma fabrica porque aun esta en garantia..

saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/12, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
...
__________________
Espartano Numero 2


Última edición por jmmunoz Día 04/04/12 a las 21:43:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/12, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Note 3

Gracias por la aclaracion ... una opinion que lei ayer: decia que no habia problema.. y es por eso.. pero con tu aclaracion esta mas que claro..

saludos.

Última edición por sorcieres27 Día 03/04/12 a las 17:19:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/12, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
pero yo creo que lo tuyo no fue por el pit por que no lo suelo hacer , pero flasee y no tuve problemas lo tuyo fue por que se apago el pc no por el pit , por eso siempre se recomienda flasear con un portatil por si se fuera la luz o algo lo tuyo claro si se apago el pc en medio del proceso pues adios ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/12, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
pero el movil enciende? te sale algo en la pantalla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/12, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que fue por el PIT. Creo recordar haber leído a alguno más al que le ha pasado lo mismo.
Un amigo lo flasheó y se le quedó a medio flashear por un problema con el puerto USB; a pesar de haberse quedado a medias pudo flashear de nuevo sin problemas.
De todas formas, por si te interesa, hay un compañero en gsmspain que los arregla con jtag por 30 €.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/12, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
xrudholf xrudholf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ovalle, Chile
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
A que te refieres con que se demoro mucho? yo creo que tu tema pasa por el apagón del computador.
con referente a lo de la garantía, acá en mi país si el equipo te falla dentro de los primeros 10 días, te lo cambian de forma automática, sin necesidad de enviarlo a servicio técnico.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/12, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
vale0286 vale0286 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mexico tijuana
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: S5 g900m
Tu operador: TELCEL
Yo e flasheado conbuna rom de 1 archivo y e puesto el pit y todo perfecto kreo ke lo tuyo fue ke la pc se apaho remueve tu vateria 10 min. E intenta de nuevo o con otra pc a veces la pc no ayuda nucho y si estas flasheando con otro cable usb que no es original se cuelga te lo digo x experiencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/12, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A ver, si no he leido mal segun el compañero enciende, si enciende y sale algo en la pantalla tiene solucion, sin mas datos poco mas se puede ayudar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/12, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
yo flasheo las roms de un archivo también con el pit cuando no quiero actualizar sino poner limpia y nunca he tenido ningún problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/12, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Note 3

Hola nuevamente ... coloque el pit y automaticamente se coloco en particion... coloque la rom... se inicio el flaseado pero la pantalla (pc)se congelo osea no avanzaba nada ... espere como 10 minutos y nada congelado el flaseado .... solo salia en la pantalla el simbolo de las 3 teclas download .. y alli quedo... no se podia volver a flasear ..... y ya todo congelado.. nunca me habia sucedido con ningun tipo de movil.. y era la primera vez... pienso que el problemas era el pit =3 archivos ...y 1 archivo =sin pit como lo indica jmmunoz.. asi por experiencia propia , lo mejor es flasear con un solo archivo en pda y solucionado... el probblema es que no se aclara nadie unos dicen con pit otros dicen sin pit y yo por experiencia propia y ademas de cargarme un sgs2 nuevo de dias... asi que con la experiencia se aprende... y deberia haber un tutorial en la se diga esto si y esto no.. claro pero eso se hace cargando celulares.... xrudholf ... claro pero depende de la burocracia de cada empresa ... y me he dado cuenta ahora que la pc no sufrio nada .. no hubo ni bajada ni subida de tension.. para lo cual mi veredicto y con ayuda de ustedes ... es el bendito pit de m.......

gracias por sus opiniones asi contribuyendo se aprende cada dia mas...

Coroneta cuenta tu caso.. como lo haces si con una rom de un solo archivo o de 3 icarosmind no se encendio nada pantalla negra le coloque el usb jig y nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/12, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
mira de que tengas carga en la batería. A mi un día inexplicablemente en un flasheo se me bajó del 45% al 4%... Seguro que por no tener un reciente wipe batery echo...
También prueba a ver si dejándolo un tiempo sin batería, luego te entra en modo download con el combo de los tres botones. (No se... Pero es que es muy dificil brickear por completo nuestro S2)
Un saludo y suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/12, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno, si no se enciende es que se ha jodido flasheando, no le des mas vueltas que no tiene solucion. A mi me paso lo mismo y la garantia me lo cubrio (flashee una rom del galaxy s y murio igual que el tuyo)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/12, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Note 3

icarosmind pero tu galaxy s cuando lo flashearte estaba rooteado.. porque me imagino si se carga de esa manera osea borra todo tipo de rastro.. de manipuleo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/12, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Tengo el s2 pero no me di cuenta y meti una del s1, me paso lo mismo que a ti, la barra de proceso en Odin no se movia asi que quite el movil del pc y al apagarlo e intentar encenderlo no hacia nada, un brick en toda regla. Lo lleve al SAT y como ellos, cuando se hace este tipo de brick, tampoco pueden hacer nada te cambian una parte de la placa base y te lo devuelven arreglado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/12, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Note 3

Comprendo entonces te ha sucede igual que a mi.. no hay duda.. pero tu lo llevaste al sat dentro de la garantia de origen .. o te lo cambiaron con uno nuevo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/12, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Yo use PIT en la rom LPQ polaca que es de un archivo y más ve lujo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/12, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Se lo llevaron al SAT y me tardo unas 3 semanas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /