|
|
|
otra cosa que moden es mejor ahora mismo y como se flashean,merci , no paramos de flashear
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() La tienes en la frequency app en la carpeta de aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Clicka donde te sale la grafica y sube la captura de la pantalla que te sale. Ahí viene la grafica de despertar y la de pantalla activada, para ir bien tienen que ser lo mas parecidas posible cuanto mas mejor
|
|
|
|
Hola.
He empezado de cero: todos los wipes habidos y por haber...... instalo la 4.0, carga completa de noche y ....... el resultado es lo que os adjunto. Le he metido un poco de caña y no me ha decepcionado! Datos activados 3g todo el día con un par de horas de wifi. Opiniones? Última edición por toxo99 Día 03/04/12 a las 21:18:29 Razón: añadida información |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es esto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hombre debes tener algunos procesos abiertos en segundo plano, pero el telefono te entra bien en deep sleep... Mira si tienes muchas aplicaciones configuradas para que se actualizen automaticamente (tiempo, correos...). Al final por mi humilde experiencia lo que mas consume son aplicaciones tipo el tiempo de samsung (que a mi me consume un huevo...).
En el primer post hay algunos consejos de ahorro de batería y si nada te sirve prueba a cambiarle el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, modo pantalla puesto.
Que aplicación era para ver en q que consume mas la batería el móvil y a que potencia de procesador y eso.. viera una y no m acuerdo cual era.. Graciasss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , hoy por la tarde e seguido todos tus consejos y los mantendre menos el de la pantalla en automatico que para jugar es un m.......
un saludo y gracias p.d. de los reinicios se te ocurre algo |
|
|
|
|
Cita:
Lo del brillo es lo que mas consume... te recomendaria que lo tuvieses en automatico y solo lo cambiases cuando vayas a jugar ;) |
|
|
|
holaaa para cambiar el modem descargo fichero y flasheo o hay que hacer algun wipe o limpieza antes
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, que es eso de los tweaks para que sirven ,como se instala
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En le frequency app en la carpeta tweaks tienes un .zip para flashear por recovery que se llama tweak_by_intronauta_v1.6.zip (o algo así). Flashealos solo si llevas el kernel por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cfroot
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
gracias ximotomin, el modem lph lo tienes porque estoy mirando en la apk de frequency y no esta es para probarlo,merci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos, hoy e tenido mal día y no voy a estar mucho por aquí que estoy reventaoooo Última edición por victorgordis Día 03/04/12 a las 22:32:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»