|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rom oficial ics movistar
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias. ![]() Primero sacaran la libre Española y luego seguramente para las operadoras, eso ya se vera. Soy de Vodafone España y aun así llevo la primera ICS libre que salio oficial, aun no he tenido ningun fallo en el uso que doy yo al móvil. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Todavi no entiendo por que estais esperando a la actualizacion de las operadoras.
Flashea y disfruta de ello, que no te gusta pues la vuelves a poner, haciendo un backup de la rom. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ics del Turko...y encantado...
El navegador, el correo en exchange, la bateria....Un lujo Gracias Turko desde este foro...por tu Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo quiero poner una oficial, ahora tengo la revohd, si quiero poner una ics oficial debo poner antes una rom stock 2.3.6?? Y otra duda en su momento descargue esta aplicacion gratis del samsung apps si hago una intalacion limpia pierdo esta aplicacion?(hablo del tapatalk)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo quiero poner una oficial, ahora tengo la revohd, si quiero poner una ics oficial debo poner antes una rom stock 2.3.6?? Y otra duda en su momento descargue esta aplicacion gratis del samsung apps si hago una intalacion limpia pierdo esta aplicacion?(hablo del tapatalk)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||