ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
wili1357 wili1357 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sg gt 9100
Tu operador: Movistar
Rom oficial ics movistar

Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wili1357 Ver Mensaje
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias.
Si, movistar lo sabe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
jarro_25 jarro_25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wili1357 Ver Mensaje
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias.
Pues aun no ha salido ninguna Rom ICS para españa, creo que aun tardará bastante.
Primero sacaran la libre Española y luego seguramente para las operadoras, eso ya se vera.

Soy de Vodafone España y aun así llevo la primera ICS libre que salio oficial, aun no he tenido ningun fallo en el uso que doy yo al móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/12, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Todavi no entiendo por que estais esperando a la actualizacion de las operadoras.

Flashea y disfruta de ello, que no te gusta pues la vuelves a poner, haciendo un backup de la rom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/12, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
eduasher
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo la ics del Turko...y encantado...
El navegador, el correo en exchange, la bateria....Un lujo
Gracias Turko desde este foro...por tu Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/12, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Yo quiero poner una oficial, ahora tengo la revohd, si quiero poner una ics oficial debo poner antes una rom stock 2.3.6?? Y otra duda en su momento descargue esta aplicacion gratis del samsung apps si hago una intalacion limpia pierdo esta aplicacion?(hablo del tapatalk)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/12, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 15,003
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Con el jaleo de actualizaciones que hay dudo que las compañías sepan con cual trabajar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/12, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauro35 Ver Mensaje
Yo quiero poner una oficial, ahora tengo la revohd, si quiero poner una ics oficial debo poner antes una rom stock 2.3.6?? Y otra duda en su momento descargue esta aplicacion gratis del samsung apps si hago una intalacion limpia pierdo esta aplicacion?(hablo del tapatalk)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo después de poner una nueva rom entre en Samsung app y me ponía que es de pago pero pulse a descargar y mee lo descargo gratis. Seguro que para ti será lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /