|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar Pantalla LCD?
Hola compis, pues el problema que tengo, es que se le jodió el trackball a una blackberry 9300, la tuve que abrir para cambiarselo y al abrirla, el plástico protector del LCD, dejó un residuo de pegamento, pero muchisimo, y como el trackball me tardó unos dias en llegar, pues se llenó de polvo el pegamento, aunque una imagen vale más que mil palabras:
![]() La pregunta es, como quito eso? tengo disolvente, pero me parece muy fuerte como para una pantalla LCD, alguien tiene alguna idea? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es con alcohol de quemar, mojas un paño limpio lo escurres muy bien, que quede bien escurrido y a frotar.
Otro disolvente muy bueno es la saliva pero necesitaras mucha
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2, pero lo he quitado a lo bruto xq lo quería acabado con urgencia jeje... empecé con la uña y salia bastante bien pero muy lento, hasta que coji un trapito y le empecé a frotar, sin agua ni alcohol ni nada, y ha salido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, te has arriesgado a rallar la pantalla, saludos.
|