|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos desde chile quizas ya preguntaron esto pero no lo vi en ningun lado habria alguna forma de instalar esta rom en mi i9000b o es solo para la version internacional? de antemano gracias y muy buen foro
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes orientar sobre cómo desinstalar desde el root explorer?
me respondo a mi misma (mirándolo en san google) y por si alguien lo necesita:
Última edición por floripi Día 03/04/12 a las 20:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo...
Un pequeño asunto.... Resulta que en la JVU tenía instalado la aplicación CERBERUS (la había instalado en modo recovery y estaba oculta en mis aplis). El caso es que me olvidé de ella hasta que dusrante todo el proceso de flaseo de la rom de ELITE, me empezaron a llegar notificaciones a mi email de que algo pasaba en mi teléfono. Bueno, el caso es que ahora no he sido capaz de hacer aparecer la aplicación por ningún lado y ademas no me dejaba reinstalar la appk que tenía porque parece ser que, según he leído, Cerberus tiene un bug para el Nexus y hay que instalar otro archivo para que funcione. Ya lo he hecho y me ha funcionado...he podido entrar en la aplicación Cerberus..... PERO, el problema es que en las aplicaciones me sale como nombre de la aplicación "SYSTEM FRAMEWORK" y no el nombre de CERBERUS. Me deja entrar perfectamente, pero no puedo cambiar el nombre ni el icono que es unos genérico verde.... (ahora que he escrito todo esto, estoy pensando que tal vez debería preguntar en el foro de cerberus.... pero como ya lo he escrito.... lo dejo or si ayuda a alguien la respeusta que me podaís dar) ¿alguna sugerencia? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para desinstalar las apps utilizo esta: https://play.google.com/store/apps/d...bnN0YWxsZXIiXQ..
A mi me va mejor porque es muy intuitiva y asi veo los iconitos de los programas que no voy a utilizar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta: los kernels que hay en el primer post son los mismos que se pueden descargar desde los hilos oficiales de xda o tienen alguna modificación?
Por cierto, el Devil XL del que se oye hablar es este? http://devil.haxer.org/Devil2_0.62_i...M_20120402.zip Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Jajajaja, ya lo he encontradooo /values/string.xml Saludos y me comentas.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me he puesto a mirar la RAM....
Cada vez le estoy cogiendo mas asco a los Maps. Como *ojones consigo quitarlo del segundo plano? q no hace "ná más" que chuparme RAM para nada. En ninguna ROM los he conseguido quitar. Alguna solucion? Saludos cracks!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
http://www.mediafire.com/download.php?zxg8xb7l347v471 apktoolcm d x.apk
|
||||
|
||||
|
Para lo del maps. Desde el administrador de aplicaciones se puede forzar la detencion e inhabilitarla para que no se ejecute y cuando quieras la vuelves a habilitar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me gusta mucho, estoy probando la version 9.1. Solo he encontrado algunas cosas que no me convencen.
- He tenido que reiniciar una vez, despues de activar por primera vez el wifi, porque sino no lo encendia. - Lo mismo me ha pasado con los sms, no me llegaban. Lo he reiniciado y listo. - En los reproductores de video no decodifica por hardware - La transferencia via usb a la tarjeta de memoria es lentisima, menos de un 1Mb por segundo. De momento es todo. Lo demas es perfecto. Me gusta mucho su funcionamiento, fluidez y tal. Grandisimo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda amigos:
Cuando me lancé a esto de flashear Roms solamente una vez he usado el ODin. Me gustaría hacer la famosa instalación limpia, pero no se como hacerlo para que me funcione esta ROM que es la más estable que he probado. (Mis felicitaciones y admiración a Elitemovil) Me podrían decir de dónde descargo las cosas para instalar todo limpio? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.que diferencia hay entre la v9.0 y la v9.1.???yo tengo la 9.0 y me va de perla el unico fallo es que no puedo pasar aplicaciones por bluetooth.vale la pena cambiar a v9.1???ELITE ERES UN CRACK.GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS DEL FORO.TE QUIEREMOS.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer varias pruebas con lo modems coincido con varios compañeros que lo mejor, al menos para mí, es el JVU. Con el KF1 además de que tengo bastante menos cobertura está constantemente con bajones y subidas.
He aplicado el fix para la R y todo perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya funciona, he reiniciao el movil unas cuantas veces y ya va
Gracias!! EDIT: he de decir que la ROM esta de serie, solo le he puesto los toggles y la camara de la v9 EDIT2: Con las llamadas no funciona, solo con whatsapp. Pregunta de curioso: Puede ) ![]() podrias pasarme la camara de la v9?? gracias El o el que sea ... jajajaj el caso es que la publi que lleba esta no me hace ninguna gracia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que app de la gapps es para la sincronicacion de los contactos con facebook ? en esta beta 9.1 no me funciona...
,ni siquiera me sale la cuenta de correo del face en ajustes de cuenta y sincronizacion.Bueno si me sale pero cuando la añado y sincroniza me abre el facebook pero la cuenta sigue sin aparecer
|