|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
![]() Felicidadessss Magiccc
![]() ![]() Y tranqui, que no hay prisa, más tiempo que he estao haciendo pruebas sin éxito...tú cuando puedas. En cuanto lances algo lo pruebo 1 abrazo tío y que mañana la resaca no se apodere de ti ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hacer algo en 30 minutos pero no es un script sino un ejecutable que tendrias que poner en la carpeta de startup... aunque no asseguro nada... si te interesa te lo miro ahora que tengo 1 semanita medio libre
![]() P.D: Felicidades magiccc3!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y comisiones por objetivos
![]() ![]() P.d. me piro a la cama Make, que me caigo de sueñoooo...si te da tiempo déjalo por aquí colgado y mañana por la mourning me lo instalo para probarlo durante el día, si no te da tiempo pos cuando sea, EA! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy...a mi con la Hybrid 1.21 me pasaba lo mismo, e instalé un cab ke tenia por ahí ke desconecta el gprs al minuto y no me ha vuelto a pasar (o no me he daau cuenta...
No se si es el mismo del ke tu hablas pero lo subo por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como microsoft no ha puesto nada para desconectar la conexion de datos facilmente.... no se si habra algo para el mortscript que la corte |
|
|
||||
|
||||
No he destripado el CAB pero me da que será sencillamente los cambios en el registro que puse en el primer post...asi que no siempre funciona...sobre todo si usas hotmail... mmm se ve que para cerrar la conexion solo hay la opcion de modificar el registro que es lo que creo que ya usas y no te funciona. He visto que hay otra manear pero lo he probado y no me funciona..
No entiendo como microsoft no ha puesto nada para desconectar la conexion de datos facilmente.... no se si habra algo para el mortscript que la corte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible la conexión de datos queda abierta porque el Microsoft Push queda abierto...
Quero decir, el Microsoft push este, hay que cerrarlo antes de cerrar la conexión de datos. Esto lo pone en GB-SOFT: Auto turn off GPRS = more battery life? GPRS go OFF if Microsoft Direct Push & Live Messenger is OFF OPERA and YOU TUBE block the connections. GPRS go OFF if OPERA & YT terminated {no minimized} |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí como que me interesa también mogollón. Es un coñazo cada vez que uso el GPRS lo tengo todo el día chupándole la sangre a mi mini batería. Por las noches está KO :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm primer intento semifallido...
la parte de cerrar la conexión automáticamente tengo varias formas de llevarla acabo... lo que no termino de dar es como detectar en el registro ni en ningún lado es la cantidad de datos descargados. Existe una clave del registro en la que se almacenan los contadores que parecía tener buena pinta: Código:
HKLM\software\microsoft\shell\cumulativecalltimers\Line_0 --> OutgoingDataCurrent ![]() Alguien sabe alguna alternativa para detectar si se está descargando algo o no por el GPRS? |
|
|
||||
|
||||
|
bfff, demasiado técnico, no creo que te podamos ayudar en esto, la verdad...
De todas formas, pensando un poco, creemos que SOLAMENTE el tema del windows live es el que bloquea la autoconexión, quiero decir, que con que le digas que te desconecte al minuto cuando comience a sincronizar windows live... Por si te orienta un poco, es posible que no haga ni falta detectar la inactividad GPRS. Si te sirve de ayuda, si dejas la diamond que entre en suspensión "sola", es decir, sin tocar el boton de power, la Diamond cierra la conexión de datos perfectamente. Se supone que Windows es capaz de detectar cuándo windows live empieza a sincronizar correo y cuando para. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi idea era detectar el flujo de datos (paquetes) pero no consigo dar con ello, el MortScript no está pensado para interactuar con el protocolo TCP (o mis conocimiento de MortScript no dan para tanto... realmente creo que no se puede). Por eso busco alguna alternativa en el registro o algo... sino, en plan chapuza y a lo bestia miraré que el fichero donde se almacena los mails no crezca ni un solo bit en X tiempo... pero esa sería mi ultimiiisisisima opción (por lo chapuza que es). |
|
|
||||
|
||||
|
Magicc3, a mi si que me cierra la conexión nada más que se apaga, fíjate una cosa... el icono de GPRS queda activo, pero el icono del lado derecho, se te queda sólo con el símbolo de cobertura. Si pinchas en él nada más despertarla de la suspensión, verás que te dice que no hay sesión activa...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... acabo de comprobar esta teoría y no funciona así (o yo no me entero, como dije al ppio yo casi nunca uso el GPRS). Pero acabo de probar a abrir una conexion GPRS esperar a que se apague la ppc solita... y al rato la he encendido y la conexión seguía activa, por lo que me parece que si hay que forzar su desconexión. El problema a determinar es ¿cuando fuerzo la conexión?
Pues mi idea era detectar el flujo de datos (paquetes) pero no consigo dar con ello, el MortScript no está pensado para interactuar con el protocolo TCP (o mis conocimiento de MortScript no dan para tanto... realmente creo que no se puede). Por eso busco alguna alternativa en el registro o algo... sino, en plan chapuza y a lo bestia miraré que el fichero donde se almacena los mails no crezca ni un solo bit en X tiempo... pero esa sería mi ultimiiisisisima opción (por lo chapuza que es). ![]() A parte de esto tambien se deberia añadir la comprobacion de si se esta usando algun programa como el opera,ie... mirando la lista de procesos activos. Aunque yo el problema xungo no lo veo en estas 2 cosas sino en terminar la conexion definitivamente... a ti te sale magiccc con el mortscript? yo programando con c# nada d nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho... y sí me sale activa!
Hombre no uso mucho el GPRS, pero hasta ahí si llego! jajaja creeme que si queda activa, al menos en mi caso, deberá ser cuestión de configuración. Es probable que tengas configurado algún valor de registro que indique al sistema que al apagar mate toda conexión activa. Si llevas tiempo intentando solucionar el problema este seguro que algún programa que hayas usado usa alguna artimaña de este tipo. Por mi parte estoy con un ROM "virgen" y eso es bueno para tratar de solucionar el problema de forma generica, de tal modo que si consigo solucionarla con la mia que no mata conexiones "ni p´atrás" en tu caso se solucionaría tb! Pero......... gracias, por participar! casi te llevas el coche de regalo!! jojojo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||