|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola y ayuda porfavor mi problema es el siguiente mi sensa se apaga solo por q le da la gana entonces des rootear lo puse de fabrica pero al quererlo actualizar me dice q no tengo el sistema original y no lo puedo actualizar
pyramid pvt ship s-on rl hboot-1.17.0011 emmc-boot jun 2 2011,22:31:39 version de android 2.3.3 version de htc sense 3.0 version de software 1.35.75.0 version de kernel 2.6.35.10-g9cef70d htc-kernel@and18-2 #1 smp preempt mon jun 13 18:19:51 cst 2011 version de banda base 10.43a.9007.00u_10.51.9007.27_m3 version de complicacion 1.35.75.1 cl84734 reLEASE-KEYS VERSION DE NAVEGADOR WEDKIT/533.1 otra cosa he cotejado el imei tiene el movil con el de la caja donde venia y esta igual sera q no tengo problemas si lo mando al sat otra cosa ese movil me lo vendioeron y no tengo factura pero estaba sellada la caja cuando lo recibi gracias Última edición por rosamelacabeza Día 27/03/12 a las 23:14:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me dice como contacto con el sat porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de htc.es --> Ayuda-> Contacto -->chateamos. O bien (segun web oficial)
Teleservice International Madrid, S.A. Avda. De Castilla, 1 Polg. Ind. San Fernando de Henares E-28830 Madrid Fon: +34 916 60 03 70 Fax: +34 916 75 25 52 Email: [email protected] pero pacoortega proporciona este telefono 91 414 65 88 a fecha 06/02/12 aunque tambien hay por internet estos telefonos: 916441499 902365517 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. ya está enviado desde el martes y sin noticias así que imagino que va todo bien. estoy un poco "mosca" porque justo al meterlo en el sobre me di cuenta de un finisimo rayon en la pantalla y nosé si me pondran pegas...asi que a esperar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. ya está enviado desde el martes y sin noticias así que imagino que va todo bien. estoy un poco "mosca" porque justo al meterlo en el sobre me di cuenta de un finisimo rayon en la pantalla y nosé si me pondran pegas...asi que a esperar jajaja
![]() no te preocupes suerte
|
||||
|
||||
|
Puf pero estoy con la incertidumbre la verdad,no quise ponerle el protector a la pantalla esperando ver el tema del polvo y mira que tenia cuidado de no meterlo con llaves ni nada pero bueno a ver que pasa ...
Ahora cuando me lo entreguen me da miedo llevarmelo a correr o a montar en bici jajaja seguiré usando el nokia por lo ke pueda pasar jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puf pero estoy con la incertidumbre la verdad,no quise ponerle el protector a la pantalla esperando ver el tema del polvo y mira que tenia cuidado de no meterlo con llaves ni nada pero bueno a ver que pasa ...
Ahora cuando me lo entreguen me da miedo llevarmelo a correr o a montar en bici jajaja seguiré usando el nokia por lo ke pueda pasar jajaja Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
El protector HTC es estupendo, se ajusta muy bien y tiene muy buena resistencia a los arañazos. Luego una funda de neopreno, yo tengo la que lleva el muñeco de Android, y no tengo polvo. Por ahora sigo disfrutando del terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado para enviar el mio, polvo en la pantalla, reinicios y apagados inesperados, fallo de bateria, vamos, que me salio bueno, jeje. Mañana me lo recogen e imagino que hasta despues de Semana santa no sabre nada de el, ya os comentare. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han devuelto el movil reparado. Todo perfecto la verdad que se han portado bien jajaja y nada mas encenderlo actualizacion al canto aunque no me gusta
me han quitado la ruletita de la pantalla de inicio donde ponia lo de telefono bueno voy a pasarme por el hilo a ver que novedades trae y como cambiar eso jajaGracias por la ayuda y recomiendo totalmente hacer los tramites con htc directamente sin pasar por operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado el mio tras cambiarme la pantalla y al poco de encenderlo, actualizacion. Por parte de htc todo perfecto, solo han tardado 3 dias habiles en devolvermelo, un 10 para el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo recogio el mensajero el 27 por la mañana y el viernes 30 por la tarde me llego un mensaje de texto al movil que el proximo dia habil antes de las 19:00 me lo entregarian, y me ha llegado hoy a las 10:00 de la mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, 3 de Abril, me lo han recogido, no han pasado ni 24h desde que llame. Imagino que con estos tres dias de fiesta no lo volvere a ver hasta la semana quie viene. Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije, hoy a las 10 de la mañana ya estaba mi sensa totalmente nuevo, se que es nuevo porque el imei es nuevo y todo, me lo entregaron en la tipica cajita blanca muy bien todo, un 10 para el sat de HTC!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogieron el pasado miércoles, y hoy he recibido el mensaje que mañana me lo entregarán...A ver si tengo suerte y es también nuevo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok les cuento mande mi sensa al sat y gracias adios paso bien porq yo no le pude instalr el recovery y lo envie el jueves y hoy me mandaron un mensaje q mañana esta en la casa antes de las 17 horas asi q espero ver como viene q si ya vendra actualizado ala ultima version o q version pondrian jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||