|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo...me ha ido super bien...solo tengo una duda...la bateria esta bajando de vez en cuando pero de 5 en cinco o de 10 en diez....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas hoy en dia el xperia launcher hd es de los mejores en calidad de rapidez y estabilidad ,lo tuyo es una mala instalacion que habras exo,daros cuenta que es la misma base que la cm9 de codeword lo cual tiene los mismos bug y los mismas cosas reparadas no hay fallos mas de los dixos en el hilo cm9 ![]() Lo entiendo , básicamente porque a nadie más le pasa. He hecho wipe data/ factory reset , wipe cache , wipe dalvik cache , wipe battery stats y flasear. Lo he vuelto a hacer hace un rato. No he tocado voltages ni nada por el estilo.....no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre genial! Has hecho un trabajo excelente!
Ningún FC y muy muy fluida! Enhorabuena!!En relación a disponer del almacenamiento masivo, podemos utilizar " setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" en terminal? Otras opcions para activarlo? De nuevo gracias por tu tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo del Launcher se que bloqueado y no responde a ninguna funcion, ni con Apex ni ADW me pasa.
Otra cosa tambien curiosa es que el Widget de Marcadores, el tamaño del icono de la tierra es enorme y ocupa gran parte de las cuadriculas donde van los Link de las paginas. |
|
|
||||
|
||||
|
seria de ayuda que a los que os de problemas o FC comentaseis brevemente como la habéis instalado y sobre que base, creo q así será más facil de identificar si el error es puntual o por mala instalación o lo que sea
|
||||
|
||||
|
Nada mas.e instalado 4 apps, y no e cambiado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las capturas de pantalla como van??
![]() Enviado desde mi SG SII con CM9 by migueldemon desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quizá deberías flashear de nuevo desde 0 sobre una base ICS como recomienda miguel, seguro que así no habrá problemas.
|
||||
|
||||
|
miguel, veo que estas conectado, por favor, me puedes decir cuanto tarde en instalars, llevo unos 7 minutos en la pantalla de depues de andrioid y el triangulo amamarillo y de ahi no pasa..
Esta en un android verde que parpadea con un fondo de pantalla gris...... Gracias miguel ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que es una pasada de rom muchas gracias a Miguel gran trabajo. Y el launcher del xperia es precioso liviano y muy fácil de usar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por alejos87 Día 03/04/12 a las 18:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo os digo una cosa...
Miguelín ha dejado muy clarito y en letras bien grandes (NECESARIO TENER UNA BASE ICS ANTES DE INSTALAR ESTA ROM ,NO FUNCIONARA NINGUNA BASE NO ICS AVISADOS ESTAIS...) luego no vengáis llorando porque no me funciona esto o lo otro...cuando tenga listo el tuto, ya lo pondré.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bronx69
Yo sólo os digo una cosa...
Miguelín ha dejado muy clarito y en letras bien grandes (NECESARIO TENER UNA BASE ICS ANTES DE INSTALAR ESTA ROM ,NO FUNCIONARA NINGUNA BASE NO ICS AVISADOS ESTAIS...) luego no vengáis llorando porque no me funciona esto o lo otro...cuando tenga listo el tuto, ya lo pondré.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde con el tuto, y va y se me trinca el PC.....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel, tu con cual base la tienes puesta yo esk la tengo con a kh3 y no tengo problema con la rom,. pero veo que mucho tienen problemas. que base ics me recomienda por si las moscas
|