|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone, ahora voy a hacer un Backup del Recovery, ya que aunque antes no tenia parche ni nada, si que tenia una sin reconocer para que me reconociera la Swap, deberia funcionar.
Coño (Perdón), necesito a Chucky, cómo se supone que funciona este parche si el terminal no reconoce la ext, sin embargo el Link2 Si? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone, ahora voy a hacer un Backup del Recovery, ya que aunque antes no tenia parche ni nada, si que tenia una sin reconocer para que me reconociera la Swap, deberia funcionar.
Coño (Perdón), necesito a Chucky, cómo se supone que funciona este parche si el terminal no reconoce la ext, sin embargo el Link2 Si? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me referia con terminal al teléfono, la ext4 si está, lo que no entiendo es cómo la gestionará, es decir, si tengo que mover con el Link, ¿No estamos en las mísmas? o puede ser que los 120MB que dice el Tlf. que hay, no bajen? A probar como siempre, ya estoy pasando los datos a la SD.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que yo también soy muy cabezón y no me basta cuando funciona, me gusta saber el por qué y cómo.
Cuando lo haces con el Parche Data2SD, en el teléfono te aparece como Rom el espacio que has asignado como ext, pero con el link no, aparecen 120 MB libres, sin embargo voy al Link2SD y si que me aparece la partición, entonces no entiendo cómo funcionará, si al instalar apps hay que moverlas, o si al instalarlas se instalan en esa partición oculta, porque estar está, pero si te vas a opciones/Tarjeta SD y memoria, ahí hay 120MB de Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que yo también soy muy cabezón y no me basta cuando funciona, me gusta saber el por qué y cómo.
Cuando lo haces con el Parche Data2SD, en el teléfono te aparece como Rom el espacio que has asignado como ext, pero con el link no, aparecen 120 MB libres, sin embargo voy al Link2SD y si que me aparece la partición, entonces no entiendo cómo funcionará, si al instalar apps hay que moverlas, o si al instalarlas se instalan en esa partición oculta, porque estar está, pero si te vas a opciones/Tarjeta SD y memoria, ahí hay 120MB de Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hasta que no empiece ahora a instalar las cosas no sabré el funcionamiento, nunca la he probado así. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente esa es mi duda, entonces seria lo mismo que no hacer particiones, instalar el App2SD con su parche y pasar las apps a la SD, ¿Entiendes mi duda ahora?
Claro, hasta que no empiece ahora a instalar las cosas no sabré el funcionamiento, nunca la he probado así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ir haciendo tiempo te paso un tema que no está mal para que lo pruebes:
http://dl.dropbox.com/u/67783440/blue.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ir haciendo tiempo te paso un tema que no está mal para que lo pruebes:
http://dl.dropbox.com/u/67783440/blue.zip ![]() Me da error! Q tengo q tener el dropbox (en casa lo tengo)?? Ahora me tengo q ir, luego a la noche me conecto otra vez y lo descargo. Hoy queria probar a hacer todo, ya q mañana me tengo q acostar pronto q el jueves me voy tempranito y quiero dormir q toca condicir bastantes kms jaja ....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error!
Q tengo q tener el dropbox (en casa lo tengo)?? Ahora me tengo q ir, luego a la noche me conecto otra vez y lo descargo. Hoy queria probar a hacer todo, ya q mañana me tengo q acostar pronto q el jueves me voy tempranito y quiero dormir q toca condicir bastantes kms jaja ....... ![]() ![]() ![]() Que raro, tú de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero cada vez me entero menos y tengo mas dudas
Última edición por sefos Día 03/04/12 a las 20:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, esto para que sive descarga CONFIGURACION RAPIDA EXTENDIDA - MOD FLASEABLE, ¿ hay que instalarlo tambien ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|