|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dire
android 2.3.6 XWKI1+ Kernel siyah 2.6.1.4 antutu benchmark 5200 puntos y con Overclock 8000 puntos android 4.0.3 ice cream version de este post ultima publicada con kernel siyah 3.0 rc1 4200 , OC 5000 Sacad vuestras propias conclusiones Ademas en gingerbread va muucho mas fluido y van pendrives,teclados y ratones por usb En el helado solamente pendrives Y esto mencionando solamente al apartado usb Asi que si rinde menos en benchmarks demostrado y por usb mal . Gracias seguire con gingerbread. Lo unico bueno que vi que en la aplicacion sixaxis del mando ps3 incorporaba una opcion solo disponible para ice cream y con el onlive patched all controllers pues se podia jugar a todos los juegos de onlive con mando ps3. Por cierto donde estará esa compatibilidad con dispositivos usb que nos prometieron al igual que la tienen las tablets con honeycomb se les habra olvidado??, mandos via usb he visto en tablets honeycomb . Manda narices que lo que podia hacer en mi viejo nokia n900 jugar con 2 mandos uno usb y otro bluetooth al mame por ejemplo no pueda hacerlo aun en un galaxy s2 ............... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si es que no me habia fijado en versiones anteriores (que puede ser porque usaba el player pro) pero el reproductor de musica ahora tiene la opcion de reproducir por carpetas, alguien me puede confirmar si ya estaba en otras versiones o es nuevo? graciass
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dire
android 2.3.6 XWKI1+ Kernel siyah 2.6.1.4 antutu benchmark 5200 puntos y con Overclock 8000 puntos android 4.0.3 ice cream version de este post ultima publicada con kernel siyah 3.0 rc1 4200 , OC 5000 Sacad vuestras propias conclusiones Ademas en gingerbread va muucho mas fluido y van pendrives,teclados y ratones por usb En el helado solamente pendrives Y esto mencionando solamente al apartado usb Asi que si rinde menos en benchmarks demostrado y por usb mal . Gracias seguire con gingerbread. Lo unico bueno que vi que en la aplicacion sixaxis del mando ps3 incorporaba una opcion solo disponible para ice cream y con el onlive patched all controllers pues se podia jugar a todos los juegos de onlive con mando ps3. Por cierto donde estará esa compatibilidad con dispositivos usb que nos prometieron al igual que la tienen las tablets con honeycomb se les habra olvidado??, mandos via usb he visto en tablets honeycomb . Manda narices que lo que podia hacer en mi viejo nokia n900 jugar con 2 mandos uno usb y otro bluetooth al mame por ejemplo no pueda hacerlo aun en un galaxy s2 ............... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, acabo de instalar la lps y ahora sale la lp4!!
A ver, cual es la oficial??? Jajaja Aquí tenemos un montón de oficiales???
|
||||
|
||||
|
como le habeis hecho el root a esta??????
|
|
|
||||
|
||||
|
con el sistema que hay en Xda, root/unroot
esto es lo que necesitas, lo metes en la SD externa http://www.mediafire.com/?i4ruktm02srujjh ejecutas En modo recovery(volumen+/home/encendido) entras en instalar desde memoria externa, ejecutas CMW y luego desde el recovery tactil y habitual instalas el Superuser y ya esta, luego cada vez que quieras el recovery tactil repites los primeros pasos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en luxenburgo??? joder si ese pais es una mierda, 4 habitantes, q saquen una pa mi españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la proxima q es para andorra???
|
|
|
||||
|
||||
|
con el sistema que hay en Xda, root/unroot
esto es lo que necesitas, lo metes en la SD externa http://www.mediafire.com/?i4ruktm02srujjh ejecutas En modo recovery(volumen+/home/encendido) entras en instalar desde memoria externa, ejecutas CMW y luego desde el recovery tactil y habitual instalas el Superuser y ya esta, luego cada vez que quieras el recovery tactil repites los primeros pasos. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dire
android 2.3.6 XWKI1+ Kernel siyah 2.6.1.4 antutu benchmark 5200 puntos y con Overclock 8000 puntos android 4.0.3 ice cream version de este post ultima publicada con kernel siyah 3.0 rc1 4200 , OC 5000 Sacad vuestras propias conclusiones Ademas en gingerbread va muucho mas fluido y van pendrives,teclados y ratones por usb En el helado solamente pendrives Y esto mencionando solamente al apartado usb Asi que si rinde menos en benchmarks demostrado y por usb mal . Gracias seguire con gingerbread. Lo unico bueno que vi que en la aplicacion sixaxis del mando ps3 incorporaba una opcion solo disponible para ice cream y con el onlive patched all controllers pues se podia jugar a todos los juegos de onlive con mando ps3. Por cierto donde estará esa compatibilidad con dispositivos usb que nos prometieron al igual que la tienen las tablets con honeycomb se les habra olvidado??, mandos via usb he visto en tablets honeycomb . Manda narices que lo que podia hacer en mi viejo nokia n900 jugar con 2 mandos uno usb y otro bluetooth al mame por ejemplo no pueda hacerlo aun en un galaxy s2 ............... ![]() 4.0.3 Saco 8200-8800 Sin OC 9100-9600 a 1400Mhz (1600Mhz se me queda congelado Aun... Hasta que no lo estabilizen) Aqui mi Mejor puntuación sin OC! ^^ ![]() No se tu pero desde que tengo ICS mas Andy ROM Yo ya no he vuelto a notar Lag entre paginas! >.< Noto mas Fluidez Mejor Señal wifi Bluetooth y Covertura... Me van los USB y Los ratones y Teclados :S Nose por que ati no... Y Ahora puedo ver Videos a 1080p con Conservative y 800Mhz sin Lags! Con el ultimo Siyah ^^ y con la Giger tenia que ponerlo a 1200 y Perfomance... Yo Con el Sixaxis Controller Soy Capaz de jugar hasta con 4 Mandos por Bluetooth ;) Última edición por doeny Día 03/04/12 a las 16:57:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay changelog de esta versión, y los que la han probado ya se notan mejorías?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando.....a ver que tal va.
Alguien a probado ya algún kernel??? |
|
|
||||
|
||||
|
nose si es que no me habia fijado en versiones anteriores (que puede ser porque usaba el player pro) pero el reproductor de musica ahora tiene la opcion de reproducir por carpetas, alguien me puede confirmar si ya estaba en otras versiones o es nuevo? graciass
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear, le puse el root Chainfire de la LPS: "CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5", reloj, smiter de señal y batería con el porcentaje todo en azul...
Ni un solo problema...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si a alguien le interesa:
Ayer instalé la LPS polaca, con instalación totalmente limpia desde 0, y sin rootear. Hoy he cargado esta de Luxemburgo sobre la LPS, sin wipes ni nada (no tenía tiempo ni ganas de volver a configurarlo todo), y la verdad es que mejora el terminal en un tanto por ciento altísimo en cuanto a rendimiento, respuesta táctil scroll, etc. Lo único que nopuedo comentar es la batería, ya que hace apenas 5 horas que cargué la rom. Hasta la fecha, la mejor sin duda alguna. No sé por qué hay tan pocos comentarios sobre la rom, que como os digo, en mi teléfono va de auténtico escándalo. Salud, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||