|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer un ultimo intento, si me va mal o se me bloquea de nuevo
![]() , una de dos o mando el movil a tomar por saco jeje, o le pongo la rom original y me las apaño con el parche para mover todas las aplicaciones a la sd para mejorar la memoria interna ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas ha cambiar hazlo a la salsa, quitando lo de la batería a mi me va genial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes q esta tenia la salsa, son las dos unicas q he tenido, pero la veradd q a partede lo de la bateria, se me reiniciaba y bloqueaba bastantes veces, por eso me pase a esta ........ ahora creo q seria por lo del OC jeje, pero es q estoy ya artita de tener q andar reinstalando todo!! Si yo con q me vaya medianamente bien, y me dure la bateria un dia usando internet todo el rato me conformo! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy poniendo los pasos según voy haciendo:
1º He salvado todo lo de la SD en el PC 2º He creado las particiones (Fat32, Ext4 y Linux Swap) y después he formatedado cada una (Cuidado con esto, que al formatearlas hay que volver a decirle que formato de rchivos tiene, otra opción seria eliminar las particiones y crear una en fat32, formatear y crearlas, entonces ya no hará falta formatear cada una) 3º He copiado a la SD la Rom, el OC y el Adreno 200. 4º He hecho 4 Wipes, he flasheado la Rom, el OC y lo he encendido. 5º He configurado el asistente, he abierto el link2sd, he seleccionado ext4, he reiniciado. 6º ¡¡SORPRESA!! No me ha reconocido la partición. Última edición por Danyelcm Día 03/04/12 a las 18:05:55. Razón: Tengo la "A" jodida xD |
|
|
||||
|
||||
|
To adonde fui era la Molina y me dieron in diploma Que decia Que tenia el nivel aliga de bronce Que es en Catalan y no tengo no pita de Que significa... Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1º He salvado todo lo de la SD en el PC 2º He creado las particiones (Fat32, Ext4 y Linux Swap) y después he formtedado cada una (Cuidado con esto, que al formaterlas hay que volver a decirle que formto de rchivos tiene, otra opción seria eliminar las particiones y crear una en fat32, formatear y crearlas, entonces ya no hará falta formater cda una) 3º He copiado a la SD la Rom, el OC y el Adreno 200. 4º He hecho 4 Wipes, he flasheado la Rom, el OC y lo he encendido. 5º He configurado el asistente, he abierto el link2sd, he seleccionado ext4, he reiniciado. 6º ¡¡SORPRESA!! No me ha reconocido la partición. ![]() Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1º He salvado todo lo de la SD en el PC 2º He creado las particiones (Fat32, Ext4 y Linux Swap) y después he formtedado cada una (Cuidado con esto, que al formaterlas hay que volver a decirle que formto de rchivos tiene, otra opción seria eliminar las particiones y crear una en fat32, formatear y crearlas, entonces ya no hará falta formater cda una) 3º He copiado a la SD la Rom, el OC y el Adreno 200. 4º He hecho 4 Wipes, he flasheado la Rom, el OC y lo he encendido. 5º He configurado el asistente, he abierto el link2sd, he seleccionado ext4, he reiniciado. 6º ¡¡SORPRESA!! No me ha reconocido la partición. ![]() Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me digas esoooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse 200Mb, voy a probar a reinstalar sin el OC a ver si ese es el problema, y si las reconoce aplicarlo después, pero será un engorro de bloqueos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff ya te digooo, yo sin instalar el OC antes de reiniciar no consegui entrar y poner el pin mas de un par de veces .............. entre casi 50 q lo intente jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera!!! Si que la ha reconocido, lo que no se ve en Menú, info de memoria????
|