|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se nota que esta Rom va de fabula, porque nadie pregunta si esta trabajando en otra o cuando sacara la siguiente, gran trabajo el de elite. Otra cosa las animaciones mucho mas elegantes, me encantan |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación 2: mesa de la oficina
2G JVU - rojo 2G KF1 - verde 3G JVU - rosa 3G KF1 - azul CONCLUSIÓN: los niveles con JVU son superiores a KF1. Las pruebas las he hecho varias veces y los resultados son coherentes. Si alguien quiere puedo probar algún modem más. También quiero incluir tests de velocidad para ver la correlación nivel-velocidad. Por cierto, quiero saber más de los kernels y no encuentro ese hilo famoso ("...esto posteadlo en el hilo que hay para esto..."). Me orientáis? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ralulillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por las pruebas de los modems! A ver si lo entiendo... Lo de los -dBm, cuando mas cercano al 0 sea el valor, mas cobertura tenemos, no? (se expresan en numeros negativos, por lo que veo habitualmente)
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo...
Un pequeño asunto.... Resulta que en la JVU tenía instalado la aplicación CERBERUS (la había instalado en modo recovery y estaba oculta en mis aplis). El caso es que me olvidé de ella hasta que dusrante todo el proceso de flaseo de la rom de ELITE, me empezaron a llegar notificaciones a mi email de que algo pasaba en mi teléfono. Bueno, el caso es que ahora no he sido capaz de hacer aparecer la aplicación por ningún lado y ademas no me dejaba reinstalar la appk que tenía porque parece ser que, según he leído, Cerberus tiene un bug para el Nexus y hay que instalar otro archivo para que funcione. Ya lo he hecho y me ha funcionado...he podido entrar en la aplicación Cerberus..... PERO, el problema es que en las aplicaciones me sale como nombre de la aplicación "SYSTEM FRAMEWORK" y no el nombre de CERBERUS. Me deja entrar perfectamente, pero no puedo cambiar el nombre ni el icono que es unos genérico verde.... (ahora que he escrito todo esto, estoy pensando que tal vez debería preguntar en el foro de cerberus.... pero como ya lo he escrito.... lo dejo or si ayuda a alguien la respeusta que me podaís dar) ¿alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación 2: mesa de la oficina
2G JVU - rojo 2G KF1 - verde 3G JVU - rosa 3G KF1 - azul CONCLUSIÓN: los niveles con JVU son superiores a KF1. Las pruebas las he hecho varias veces y los resultados son coherentes. Si alguien quiere puedo probar algún modem más. También quiero incluir tests de velocidad para ver la correlación nivel-velocidad. Por cierto, quiero saber más de los kernels y no encuentro ese hilo famoso ("...esto posteadlo en el hilo que hay para esto..."). Me orientáis? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que en la JVU tenía instalado la aplicación CERBERUS (la había instalado en modo recovery y estaba oculta en mis aplis). El caso es que me olvidé de ella hasta que dusrante todo el proceso de flaseo de la rom de ELITE, me empezaron a llegar notificaciones a mi email de que algo pasaba en mi teléfono.
Bueno, el caso es que ahora no he sido capaz de hacer aparecer la aplicación por ningún lado y ademas no me dejaba reinstalar la appk que tenía porque parece ser que, según he leído, Cerberus tiene un bug para el Nexus y hay que instalar otro archivo para que funcione. Ya lo he hecho y me ha funcionado...he podido entrar en la aplicación Cerberus..... PERO, el problema es que en las aplicaciones me sale como nombre de la aplicación "SYSTEM FRAMEWORK" y no el nombre de CERBERUS. Me deja entrar perfectamente, pero no puedo cambiar el nombre ni el icono que es unos genérico verde.... (ahora que he escrito todo esto, estoy pensando que tal vez debería preguntar en el foro de cerberus.... pero como ya lo he escrito.... lo dejo or si ayuda a alguien la respeusta que me podaís dar) ¿alguna sugerencia? Gracias ![]() Yo la tengo instalada y me funciona bien, no he instalado nada y me detecta en el mapa!
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos los que habeis cambiado de kernels, podriais poner vuestras impresiones?
Gracias por adelantado. Saludos a todxs |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no se ve casi diferencia...
En el primer post las graficas casi rectas sin 3G y las que hacen curvas 2G: En 2G oscila entre -83 y -89dBm con JVU y entre -93 y -99dBm con KF1 (JVU recibe unos 10dB más). En 3G recibe -83dBm con JVU y -95dBm con KF1 (JVU recibe 12dB más). En el segundo post: En 2G oscila entre -53 y -59dBm con JVU y entre -71 y -77dBm con KF1 (JVU recibe unos 20dB más). En 3G oscila entre -77 y -81dBm con JVU y -79 y -81dBm con KF1 (niveles similares). Mi conclusión es que en general los niveles con JVU son superiores y, por lo tanto, debe tener menos problemas de cobertura. De todos modos son sólo dos muestras. Os animo a hacer mas medidas y compartirlas. Yo uso la app "Monitorización de señal GSM". Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la cobertura, he instalado la 9.1 esta mañana y he perdido la cobertura desde media mañana, en banda base me aparece i9020kb3. Es correcto? esto es muy raro, he vuelto a flashear la 9.1 y lo mismo. Me puede alguien pasar el modem jvu
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues cambie al modem jvu, para probar haber si me pillaba mas cobertura. y creo que un poco mejor va creo. lo que me pasa, es que por primera vez me parece la famosa r que tanto hablais. jaja yo la verdad es que ni me doy cuenta de que esta ahi. el problema de la r ahi que es? que no te pone si esta en hsdpa o 3g o grps no? porque es que he probado a cambiar a 2g y veo que la r de ahi ya no se mueve.
Soy de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues cambie al modem jvu, para probar haber si me pillaba mas cobertura. y creo que un poco mejor va creo. lo que me pasa, es que por primera vez me parece la famosa r que tanto hablais. jaja yo la verdad es que ni me doy cuenta de que esta ahi. el problema de la r ahi que es? que no te pone si esta en hsdpa o 3g o grps no? porque es que he probado a cambiar a 2g y veo que la r de ahi ya no se mueve.
Soy de yoigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre de momento va del carajo la rom. pero hombre si algun dia sale definitivamente se soluciona ese pegote definitivamente del todo pues mejor que mejor. ![]() PD: ostrin porcierto ps me ha dado por quitar lo de itinerancia de datos, y me ha salido la H(se me ha quitado la r) y esu porque? jaja lo de la r solo pasa cuando te quedan sin red de yoigo y se conecta a movistar o que?
Última edición por makina12 Día 03/04/12 a las 18:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
Y gracias por las pruebas de los modems! A ver si lo entiendo... Lo de los -dBm, cuando mas cercano al 0 sea el valor, mas cobertura tenemos, no? (se expresan en numeros negativos, por lo que veo habitualmente) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer esa misma prueba con el JVT a ver que tal en comparación con el JVU??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno srs, pues he puesto el kernel original y me ha bajado el sistema android del 33% al 10%. Pa que quiere uno tanta ram libre de toas formas no? Gracias y espero que os sirva a los que teneis problemas. Saludoooooooooos
![]() Edit: con el hugeram que saque de no sé donde no me ocurría, con el que ha puesto elite sí. No sé si es relevante o será por el cambio a la 9.1 ... ![]() Ya puestos le he metido el modem jvu y conecta más rápido... Última edición por CAMP70 Día 03/04/12 a las 18:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
con una respuesta vale, no creis...
|
||||
|
||||
|
Hola! bueno , llevo desde esta mañana el i9000BUJV3 , ya que, lo he verificado en 3 terminales de yoigo y llevan esta banda base con ROMS oficiales, con éste no hace cambio de operadoras yoigo-movistar y SI se queda en la fija movistar, (previo cambio en ajustes),ya que yo bajo cobertura yoigo no puedo llamar ni recibir
El modem lo podeis encontrar aquí:, http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=173 Espero que os sea de ayuda a los de yoigo. |
|
|