|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por churria
Yo tengo que Recovery original desbloqueado.
Esta mañana he actualizado por OTA estándar sin problemas. ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por keepout1972
despues de actualizar es necesario hacer un wipe? ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jogarma2
Por favor que alguien diga que Kernel tiene con la 4.0.4
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy probando si me funciona tapatalk que esta mañana no me mandaba nada de lo que escribía, espero que no sea por la actualización...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada la 4.0.4 con el truquito. 0 problemas. Además root restaurado con rootkeeper... Qué pasada.
El teléfono aparentemente.... MEJOR! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pepehone estais ya en la nueva rom? aqui ni truco ni activa ni pasiva ni datos ni leche, sin embargo otro galaxy nexus que tengo docomo a la primera sin trucos ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde esta, intente el truco ese anoche mil veces y lo di por imposible y esta mañana ahí tenia la notificación. No se a quien atribuir el mérito.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!! ATENCION!!!!
a ver si alguien puede ayudarme me he descargado la actualizacion pero cuando se reinicia para actualizarse, me sale un androide tumbado con un triangulo rojo de advertencia y ahí se queda... no puedo actualizarlo porque se queda así y tengo que quitar la batería. soy root ¿¿¿alguien puede ayudarme??? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo perfecto excepto que una vez que he visto lo de 1970 le he dado a buscar actualizacion y automaticamente a encontrado la actualizacion 404 y se ha descargado y reiniciado solo todo perfecto.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Ede
ATENCION!!! ATENCION!!!!
a ver si alguien puede ayudarme me he descargado la actualizacion pero cuando se reinicia para actualizarse, me sale un androide tumbado con un triangulo rojo de advertencia y ahí se queda... no puedo actualizarlo porque se queda así y tengo que quitar la batería. soy root ¿¿¿alguien puede ayudarme??? GRACIAS!! ![]() Cuando esté el android tumbado pulsas volumen + y power a la vez hasta que te salga Las opciones del recovery en azul arriba. En esa misma pantalla abajo en rojo verás un resumen de lo que ha ido haciendo la instalación y te puede dar información del archivo que te falla. A mi me falló el systemui.odex y un forero me lo ha pasado y listo. Prueba a ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es por que tienes el bootloader abierto ,cierralo y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!! ATENCION!!!!
a ver si alguien puede ayudarme me he descargado la actualizacion pero cuando se reinicia para actualizarse, me sale un androide tumbado con un triangulo rojo de advertencia y ahí se queda... no puedo actualizarlo porque se queda así y tengo que quitar la batería. soy root ¿¿¿alguien puede ayudarme??? GRACIAS!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<<<<<<<<<A funcionado ese truco no iso falta ni reiniciarlo automáticamente busco la actualisacion sin problemas todo ok. Ahora espera a que el nexus s de la parienta se actualice alguna idea.. de cuando o como.!!
|