|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle más ganancia de luz ? Y vigilar el enfoque...
PD: por cierto se ve chula... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Mhmm sí, las fotos del S2 diurnas son una preciosidad
Nocturnas son una mierda, o al menos en el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la lente limpia? Es que se ve como cuando se me ensuciaban las gafas
Desde el mas alla usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Es normal lo que te pasa. Para fotos de noche tienes que poner en modo nocturno y no moverte nada durante dos segundos, mejor apoyar el móvil en algún sitio.
Ese efecto pasa porque de noche, automáticamente se pone en modo exposición larga,o escena nocturna y cualquier movimiento queda reflejado en el resultado. Podrías solucionarlo poniendo la escena en modo nocturna.
Última edición por SkySun Día 01/04/12 a las 08:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo teniamos un samsung wave I. Una noche haciendo unas fotos nos dimos cuenta que su camara hacia el mismo efecto que te hace a ti y en mi movil no pasaba (teniendo todo configurado exactamente igual). Asi que ceeo k muy normal no es. Por que? No llegue a averiguarlo. Pero ya me quedo con la duda de si este movil lo hace. Esta noche probare. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||