Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Ahora, com "mi" uso normal, me ha durado dos días y medio: una decena de llamadas no muy largas, 8 fotos (cuatro con flash), whatsapp, 2g fuera de casa ver el correo un par de veces, activando 3g para visitar un par de páginas, wifi en casa, y brillo automático.

Lo he comparado con el Optimus Black que le pase a mi pareja, cargándolos a tope y desconectándolos a la vez, le saca un día casi el Lumia al Black, y ella le da algo menos de uso.

Así que estoy contentísimo con el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Ah! y el teléfono apagado por la noche, que para eso está el radio-reloj-despertador de toda la vida, ahorrando un 6% por dos noches.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Lo de la duración de la batería no me preocupa en exceso: sé que se habla de ella y eso no es bueno, pero este fallo de la pantalla sí. Ya le pregunté a la chica de la tienda si podía devolverlo y me dijo que tenía 7 días. Yo tengo claro que quiero WP, así que probaré hasta que encuentre el que no tiene ese fallo, que para mí es importante. Si no, pensaré en el 710 o en el titán.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Si no, pensaré en el 710 o en el titán.
Un saludo
El Titan lo tuve en mis manos y me encanto, la camara es bastante maja, y la pantalla se ve muy bien.

El Lumia 900 está al caer, además de tener mejor pantalla que el Lumia 800 (misma resolución sin ser Pentile, sino RGB), dicen que viene sin los bugs del 800, y con batería mayor. Igual te merece la pena esperar un poco.

Un salduo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Lo de la duración de la batería no me preocupa en exceso: sé que se habla de ella y eso no es bueno, pero este fallo de la pantalla sí. Ya le pregunté a la chica de la tienda si podía devolverlo y me dijo que tenía 7 días. Yo tengo claro que quiero WP, así que probaré hasta que encuentre el que no tiene ese fallo, que para mí es importante. Si no, pensaré en el 710 o en el titán.
Un saludo
Creo que es la única forma de decirle a Nokia que algunos usuarios no pasamos por el aro. Es lo justo.

Volviendo a la batería..

Se os ha metido en la cabeza que este móvil tiene una batería genial porque no usáis 3G.

Disculpadme pero me parece una cutrez increíble, tener que estar con 2G, activando y desactivando, digno del pasado.

El lumia que tuve estaba bien, pero quizás soy exigente queriendo usar 3G, como hacia con mi Iphone 3g u otros móviles antiguos.

Y eso que no lo use en el gimnasio, con el bluetooth y el 3g.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por HugoCB Día 03/04/12 a las 13:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
En cuanto a lo de la pantalla si lo compras ahora no creo que debas preocuparte puesto que fue un problema que tuvieron algunos teléfonos sueltos con una versión de firmware determinada y que vino defectuoso, pero no vas a tener problema con los nuevos.

En cuanto a la batería, insisto que para que sólo dure un día hay que trastear pero mucho además aún con el 3G activado. Parece que aún hay personas que no saben que es un smartphone y tiene cositas llamadas brillo, ubicación, notificaciones push, red 2G-3G (para qué sirve el 3G todo el día activado? Ni que fuésemos a estar enganchados mirando para el teléfono todo el día!).........

Tendremos que quejarnos también que la batería de los portátiles no llega a las 6 horas?

Última edición por krahe Día 03/04/12 a las 13:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En cuanto a lo de la pantalla si lo compras ahora no creo que debas preocuparte puesto que fue un problema que tuvieron algunos teléfonos sueltos con una versión de firmware determinada y que vino defectuoso, pero no vas a tener problema con los nuevos.
Yo lo probaría, hay mucho stock y te puede tocar la china. No obstante, tienes 7 días para devolver. No compres en phonehouse, no devuelven el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo lo probaría, hay mucho stock y te puede tocar la china. No obstante, tienes 7 días para devolver. No compres en phonehouse, no devuelven el dinero.

Gracias a todos por los comentarios.
Hugo, lo que pasa que es ahí donde el precio es mejor, y ya me advirtieron ellos mismos que no se devolvía el dinero de los plan renove, pero como ya he comentado si no es el 800 será el 710, el titán o el que sea pero que lleve WP, eso seguro.
Y otra, ¿Se sabe para cuándo el 900?
Y por cierto, lo del pentile (no sé qué es exactamente pero sí que era una "tecnología" que le restaba calidad a las pantallas), pero tenía entendido que el lumia 800 no disponía de esta característica...

Última edición por goku_lionheart Día 03/04/12 a las 17:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Creo que es la única forma de decirle a Nokia que algunos usuarios no pasamos por el aro. Es lo justo.

Volviendo a la batería..

Se os ha metido en la cabeza que este móvil tiene una batería genial porque no usáis 3G.

Disculpadme pero me parece una cutrez increíble, tener que estar con 2G, activando y desactivando, digno del pasado.

El lumia que tuve estaba bien, pero quizás soy exigente queriendo usar 3G, como hacia con mi Iphone 3g u otros móviles antiguos.

Y eso que no lo use en el gimnasio, con el bluetooth y el 3g.

100% de acuerdo, lo de quitar y poner el 3g es simplemente de traca.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Maese

Supongo que a todos nos gustaría tener un teléfono que le durase 1 mes la batería, nos planchara la ropa y tuviera los mapas GPS de Sri Lanka pero dentro del mercado de smartphones, no hay demasiados con la calidad de batería del nokia lumia. Si solamente probaseis varios de los terminales que se venden actualmente y los comparaseis con el Lumia, también diríais que es una bazofia de batería creedme. Las duraciones de las baterías son similares pero en el Lumia (al igual que en otros pocos teléfonos) es algo superior.

Sé de lo que hablo por haber trabajado de comercial de telefonía y haber probado y tenido muchos terminales entre mis manos. Después desde luego que no niego que determinados terminales comercializados de nokia salgan defectuosos, pero los que no, son terminales muy muy recomendables.

Dejo frase de PCFriki.com hablando de la batería de los terminales WP7:

"Fantástica duración de batería: Los Windows Phone (quitando algunos Nokia Lumia con firmware defectuosos y la capacidad de batería que ponen cada fabricante) tienen una fantástica duración de batería, a igualdad de hardware frente a Android, ofrecen un 20 o 25% más de autonomía."

Última edición por krahe Día 03/04/12 a las 18:06:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Lo de poner y quitar el 3g claro que es de traca, pero es exactamente lo mismo que tenía que hacer con el Optimus Black, y lo mismo que hace mi colega con el Galaxy S2 desde que el expliqué ese "truquillo", ya que estaba desesperado por el consumo de la batería, lo mismo que hace mi cuñado con un Motorola Defy. ¿que es un atraso? no lo discuto, cualquier cosa por ahorrar unas horas. Lo que si es un atraso es que no se salva ni uno móvil. Fijaos lo que le pasa al compañero del Note con 2000 y pico mamp...

Si os pasais por cualquier subforo, vereis que prácticamente en cada modelo de smartphone, hay algun hilo abierto al respecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Lo de poner y quitar el 3g claro que es de traca, pero es exactamente lo mismo que tenía que hacer con el Optimus Black, y lo mismo que hace mi colega con el Galaxy S2 desde que el expliqué ese "truquillo", ya que estaba desesperado por el consumo de la batería, lo mismo que hace mi cuñado con un Motorola Defy. ¿que es un atraso? no lo discuto, cualquier cosa por ahorrar unas horas. Lo que si es un atraso es que no se salva ni uno móvil. Fijaos lo que le pasa al compañero del Note con 2000 y pico mamp...

Si os pasais por cualquier subforo, vereis que prácticamente en cada modelo de smartphone, hay algun hilo abierto al respecto.

Un saludo.
De veras, no os entiendo, mis 3 últimos móviles han sido, quitando el lumia :

IPhone 4
HTC Sensation
Galaxy Note (actual)

De esos 3, no se me pasó por la cabeza quitar el 3G para llegar bien a la noche. Creo que el HTC Sensation era el peor de esos tres, pero no tenía que quitar el 3g ni nada para andar tranquilo con el.

En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo ahora no necesito quitar nada, por fortuna.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos nos estamos yendo del tema del topic...
Con el tema de la batería, yo creo que depende y mucho del uso. Mi actual Galaxy S lo mismo me llega a los dos días que no me llega a la noche: depende si le activo el wifi en casa, y sobre todo de lo que lo toque. Día y medio como mucho, un día justo si lo toco.
A mí eso no me preocupa, en serio. El tema de la pantalla para mí es más sangrante y me gustaría saber y a alguien más le pasa, si pasa con todos, sólo con algunos etc

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Mi cuñado tiene un Iphone4 y siempre va con el cargador a cuestas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

chicos nos estamos yendo del tema del topic...
Con el tema de la batería, yo creo que depende y mucho del uso. Mi actual Galaxy S lo mismo me llega a los dos días que no me llega a la noche: depende si le activo el wifi en casa, y sobre todo de lo que lo toque. Día y medio como mucho, un día justo si lo toco.
A mí eso no me preocupa, en serio. El tema de la pantalla para mí es más sangrante y me gustaría saber y a alguien más le pasa, si pasa con todos, sólo con algunos etc

Un saludo
a la pantalla no le pasa nada grave, el fallo ese de que tiemble la pantalla lo tienes que buscar y plantarle medio dedo para que tiemble, si usas la punta del dedo como todo el mundo, no notaras nada
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
a la pantalla no le pasa nada grave, el fallo ese de que tiemble la pantalla lo tienes que buscar y plantarle medio dedo para que tiemble, si usas la punta del dedo como todo el mundo, no notaras nada
Ni más... ni menos. Pásate por un MM o una tienda donde lo puedas toquetear, y ya verás como además de no pasarle nada con un uso normal, te va a encantar el tacto. (ya te digo que en mi caso, tengo que hacer cosas raras para que tiemble un poco)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Eureka!!

Por fin he conseguido que a mi Lumia le tiemble la pantalla, despues de dos meses de uso sin ningun tipo de fallo con la pantalla tactil, me chocaba que se hablara de este problema generalizado y que el mio no lo tuviera.

Hoy en un alarde de contorsionismo tactil, he puesto el dedo sobre la pantalla de forma que Metro no sepa muy bien que hacer, si subir o bajar.

Lo que no entiendo es que digan que ese "problema" se pueda sufrir haciendo uso del movil. A mi en estos dos meses de uso con todo tipo de aplicaciones, juegos etc, nunca me había percatado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Eureka!!

Por fin he conseguido que a mi Lumia le tiemble la pantalla, despues de dos meses de uso sin ningun tipo de fallo con la pantalla tactil, me chocaba que se hablara de este problema generalizado y que el mio no lo tuviera.

Hoy en un alarde de contorsionismo tactil, he puesto el dedo sobre la pantalla de forma que Metro no sepa muy bien que hacer, si subir o bajar.

Lo que no entiendo es que digan que ese "problema" se pueda sufrir haciendo uso del movil. A mi en estos dos meses de uso con todo tipo de aplicaciones, juegos etc, nunca me había percatado.
Yo hasta que no ví un vídeo de cómo hacerlo no conocía su existencia. De hecho jamás me sale con el uso que le doy al teléfono
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo lo he probado en varias tiendas y me ha sorprendido la facilidad con la que he conseguido hacer que tiemble la pantalla. En el mejor de los casos tiembla solo cuando se lleva el dedo por los e bordes, y en el peor de los casos, en cualquier punto de la pantalla. Como dije en otro post, el movimiento se acentúa con el cargador puesto y prácticamente desaparece al quitarlo, y ya del todo si ser coloca un dedo en el aluminio de la cámara de atrás. Supongo que es lo que dijo otro compañero y va a resultar que es una mala toma de tierra o algo por el estilo. Y lo dicho, no he necesitado mucho esfuerzo. Me alegro que hayáis tenido suerte. Espero tenerla yo también

Última edición por goku_lionheart Día 08/04/12 a las 23:57:04.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
Maese

He estado probando de todas las formas posibles y no he conseguido el efecto ese de pantalla :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 15:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /