ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/04/12, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,166
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
bueno,creo ke sea kien haya sido es lo de menos.....
antes pregunte algo.....y me parece ke me habeis dejado de lado
en esta update,viene un kernel original,y un cf_root,supongo ke el original sera para quitar el molesto triangulo. llevo razon?

y por otro lado...
a mi me venia instalado, ics instalado ...ya ke el movil era de vodafone,pero liberado..
influye en algo si instalo una version mas actual,como esta por ejemplo ,y despues de rootear le paso el kernel original?.... osea en otras palabras .. se kitara el triangulo?

Última edición por magic_alonso Día 03/04/12 a las 18:11:53.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/04/12, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ummmmmm, no se me conecta el gps.
Hay que flasear algo para que conecte ?
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/04/12, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
o0koke0o o0koke0o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: I9100XWKJ3
Tu operador: Movistar
Buenas,

Lo primero daros las gracias por responder tan rapido, lo del tema del kernel lo he dicho yo no estebitanpn aunque veo que ya lo habéis aclarado , y si me referia al kernel chainfire.

Por otro lado, ya tengo el backup de todo, ahora me dispongo a flashearlo completamente (pda,phone y kernel) siguiendo esta guia:

Actualización KF1/2/3/4/, KG1/2/3/5/6/7, KH1/2/3 + ROOT + Clockworkmod recovery

(aunque se refiera a otros modem y demas me sirve como referencia)
Descomprimo el zip y obtengo este fichero:

I9100XXLPS_I9100OXALPS_I9100XXLPS_HOME.tar.md5

¿Tengo que poner este fichero en CSC,PHONE,PDA? ¿la opcion re-partition tengo que activarla si lo que quiero es hacer un wipe de todo?

Gracias
Un saludo
KoKe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 03/04/12, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por o0koke0o Ver Mensaje
Buenas,

Lo primero daros las gracias por responder tan rapido, lo del tema del kernel lo he dicho yo no estebitanpn aunque veo que ya lo habéis aclarado , y si me referia al kernel chainfire.

Por otro lado, ya tengo el backup de todo, ahora me dispongo a flashearlo completamente (pda,phone y kernel) siguiendo esta guia:

Actualización KF1/2/3/4/, KG1/2/3/5/6/7, KH1/2/3 + ROOT + Clockworkmod recovery

(aunque se refiera a otros modem y demas me sirve como referencia)
Descomprimo el zip y obtengo este fichero:

I9100XXLPS_I9100OXALPS_I9100XXLPS_HOME.tar.md5

¿Tengo que poner este fichero en CSC,PHONE,PDA? ¿la opcion re-partition tengo que activarla si lo que quiero es hacer un wipe de todo?

Gracias
Un saludo
KoKe
es de un fichero lo pones en pda y listo sin pit ni reparticion..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 03/04/12, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
La verdad que esta rom, para mi es la ics que mejor va,a falta de ver el consumo de batería.El gps me tardaba algo más en conectar que la anarko, pero nada preocupante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/04/12, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
Alguna Custom para esta??

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/04/12, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
o0koke0o o0koke0o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: I9100XWKJ3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
es de un fichero lo pones en pda y listo sin pit ni reparticion..
Joer que rapidez!!!
Aja, entonces con esto ya tendría actualizado las 3 cosas (phone,CSC,PDA) no?
¿Me recomiendas que haga un WIPE DATA y WIPE CACHE para dejarlo limpio?

Un saludo
KoKe
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 03/04/12, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Yo lo que hice fue lo que me comentaron, cuando la instales, lee haces un restaura desde ajustes.
Decir que instalarla desde mobile odin va muy bien.
Si lo tengo el instalable os lo paso.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 03/04/12, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por o0koke0o Ver Mensaje
Joer que rapidez!!!
Aja, entonces con esto ya tendría actualizado las 3 cosas (phone,CSC,PDA) no?
¿Me recomiendas que haga un WIPE DATA y WIPE CACHE para dejarlo limpio?

Un saludo
KoKe
si las que son de kies son asi de un archivo y si te acctualiza las 3 cosas yo lo que te recomiendo una vez flasesss es que hagas restauracion de fabrica a traves de los ajustes del movil
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 03/04/12, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Lo prometido es deuda...
http://db.tt/MzxUnLYp
Mobile odin pro
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mestisot su comentario:
  #251  
Viejo 03/04/12, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Leon
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vale, esto ya parece ser lo de siempre, os dejo como ha quedado la nueva rom LPS despues de tematizarla un poco, añadirle el lockscreen para ICS tambien tematizado y por supuesto rooteada.


Archivo Adjunto 106755 Archivo Adjunto 106756 Archivo Adjunto 106757 [ATTACH]

Pues ala dinos de donde sacar esos temas.

Por cierto, es una paranoia mía, o con esta ROM la calidad del sonido ha mejorado muy mucho.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 03/04/12, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
Me podeis ayudar la acabo de instalar sobre la LPB y se me ha quedado en la pabtalla donde pone Samsung Galaxy GT-I9100 y llevo mas de 10 minutos, que puedo hacer???????
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/04/12, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Me podeis ayudar la acabo de instalar sobre la LPB y se me ha quedado en la pabtalla donde pone Samsung Galaxy GT-I9100 y llevo mas de 10 minutos, que puedo hacer???????
Instala de nuevo haciendo los wipes...

Y @spiral5 me puedes decir donde has sacado todo para dejarla como la has dejado? es decir tematizada y sin los togglees.
Saludos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/04/12, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
o0koke0o o0koke0o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: I9100XWKJ3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Yo lo que hice fue lo que me comentaron, cuando la instales, lee haces un restaura desde ajustes.
Decir que instalarla desde mobile odin va muy bien.
Si lo tengo el instalable os lo paso.
Buenas,

Por el momento lo hare a traves del ordenador que me fio más, no vaya a ser que por lo que sea se me apague el movil ;) aun así me parece una gran utilidad si estas fuera de casa/curro.

Pues así lo hare, restauraré a modo fabrica, lo rooteo, titanium backup y recuperare las aplicaciones, he visto información del go backup como han comentado pero me gusta mas el titanium backup eso de pasar mi información a un "nube" no me gusta mucho.

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me daba pereza actualizarlo por el tema de las aplicaciones pero bueno me he animado a hacerlo ya que veo que ya es estable y la gente dice que hay una gran diferencia, mañana por la mañana desde el curro lo actualizaré y ya os contaré que tal me ha ido todo , sólo espero que el GPS me vaya tan bien como hasta ahora y que no consuma mucha batería


Un saludo
KoKe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 03/04/12, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,394
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vale, esto ya parece ser lo de siempre, os dejo como ha quedado la nueva rom LPS despues de tematizarla un poco, añadirle el lockscreen para ICS tambien tematizado y por supuesto rooteada.


Archivo Adjunto 106755 Archivo Adjunto 106756 Archivo Adjunto 106757 Archivo Adjunto 106758 Archivo Adjunto 106759 Archivo Adjunto 106760 Archivo Adjunto 106761 Archivo Adjunto 106762 Archivo Adjunto 106763 Archivo Adjunto 106764
Podrias subir éste tema para compratirlo???
gracias
__________________
Para cualquier consulta contactar con un MP.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/04/12, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
javitoide javitoide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente hasta dia de hoy y despues de flashear una o dos veces por semana ultimamente, me quedo con esta. La noto muy bien equilibrada y posada, ademas han arreglado el fallo de la LP3 que traia el widget de control de energia cortado.
Sin duda la LPS "hasta dia de hoy" es la mas completa.
A mi me ha convencido mucho, Saludos!
__________________
Gracias por leerme
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/04/12, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
Razov he intentado desde la pantalla entarr en recovery pero no me deja, si vuelvo a instalar cómo lo hago para hacer los wipes. Gracias
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 03/04/12, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Razov he intentado desde la pantalla entarr en recovery pero no me deja, si vuelvo a instalar cómo lo hago para hacer los wipes. Gracias
Instala una gingerbread en modo download con odin, te recomiendo la KK5 y desde ahi la rooteas e instalas esta haciendo los wipes y los formateos antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 03/04/12, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,526
Tu operador: Movistar

Una cosita mediante recovery instale un quick panel de lidroid y al reiniciar no ha cambiado nada....que habre hecho mal?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 03/04/12, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
He instalado sobre la KL1 que tenis y luego he metido la LPS y se ha vuelto a colgar en la pantalla S. Con la LPQ me paso lo mismo no hubo manera de instalarla. Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /