|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me expliqué bien. Abrazos Enviado desde la Wildfire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Android Assistant te salva las apps para instalarlas de nuevo, es decir, lo mísmo que volver a descargarlas del Market e instalarlas, lo que te ahorras el volver a descargarlas, acordarte de cuáles tenias......, a demás, es un Bach Installer, es decir, seleccionas todas las que quieres instalar y solo tienes que or dándole al ok en vez de ejecutar de una en una.
No sé si me expliqué bien. Abrazos Enviado desde la Wildfire S ![]() Ahhh vale vale, q yo cuando las instalo lo hago arrastrando los datos y esas cosas, a eso te refieres no??? Jo pues entonces perfecto la verdad jajajaj! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Android Assistant te salva las apps para instalarlas de nuevo, es decir, lo mísmo que volver a descargarlas del Market e instalarlas, lo que te ahorras el volver a descargarlas, acordarte de cuáles tenias......, a demás, es un Bach Installer, es decir, seleccionas todas las que quieres instalar y solo tienes que or dándole al ok en vez de ejecutar de una en una.
No sé si me expliqué bien. Abrazos Enviado desde la Wildfire S ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pensé que se cayó el avión , menuda vida que te pegas, aunque las buenas notas tienen su recompensa ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Con recarga?
Lo que llegue es reventado de levantarme todos los dias a las 7 para esquiar casi 7 horas... ![]() Pero llegando a mi casa y tirandome en la cama se me quito todo.... jajajajaja Una semanita es una semanita:$
|
||||
|
||||
|
Jaja es lo q tiene el esqui muchacho, mucho madrugar, mucho ejercicio, y equipo super incomodo jajaja, pero lo bien q se queda uno deslizandose por la nieve ehh, y cuando vas sentadorro en el telesilla viendo todo quueee, no te quejes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el telesilla no me hacia mucha gracia, pero después se le coje el gustillo, pero después los culazos no fueron chicos que va jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los mísmos, pero en vez de instalar el data2sd, abrís el link2sd y os saldrá un mensage para seleccionar el tipo de partición, seleccionáis, cerráis y reiniciáis.
Tanto el Adreno 200 como el OC lo podéis aplicar en cualquier momento, y sobre las apps recomiendo el Andrid Assistant, hay una herramienta llamada Back Up y con esas salvaréis todas las .apk, la carpeta la generará en la sd y se llama Android Assistant Backup, después de instalar la nueva rom, copiáis esa carpeta en la sd, instaláis la app y en el mismo Back Up hay un restore, seleccionáis laa apps a restaurarvy listo. Sobre las carpetas que yo copio desde el ordenador, no sustituyo ninguna de las nuevas que ha creado la rom, sólo las que faltan. Abrazos PD: Sobre el Whatsapp, ir a opciones avanzada y dadle a back up del hostorial antes de hacer nada. Enviado desde la Wildfire S ![]() Cual me recomendáis la DEODEXE-28-02-12: ó ODEX-29-02-12: creo que la tenéis es la ODEX 29-02-12
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje, este año he ascendido de debutante a principiante jeje, y la primera vez en el telesilla super guay, como dice una amiga mia, es lo mejor de esquiar!! La verdad q verlo todo desde arriba es una gozada!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo ya tengo la tarjeta asi: 1 ª FAT32 - de cualquier tamaño - 2º-Ext4 - No más de 2 GB de - 3º-de Linux ( swap ) 512 Mb todo primario, así me vale ó tengo que formatearla de nuevo y volver a crear las particiones, tambien copiaría lo que tengo en la SD al pc y solo dejaría los zip a instalar, una vez todo instalado volvería a poner en la SD lo que tenia y copié en el pc, seria así correcto ó me dará algún error al arrancar
Última edición por sefos Día 03/04/12 a las 17:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo ya tengo la tarjeta asi: 1 ª FAT32 - de cualquier tamaño - 2º-Ext4 - No más de 2 GB de - 3º-de Linux ( swap ) 512 Mb todo primario, así me vale ó tengo que formatearla de nuevo y volver a crear las particiones, tambien copiaría lo que tengo en la SD al pc y solo dejaría los zip a instalar, una vez todo instalado volvería a poner en la SD lo que tenia y copié en el pc, seria así correcto ó me dará algún error al arrancar
![]() Le metes luego a la tarjeta los zip a instalar (odex de la rom, el OC si quieres cambiarle ya que el q trae por defecto a veces da reinicios, asi q antes de reiniciar, una vez flasheada la rom, yo le cambio el OC, y ya puedes reiniciar) Y antes creo haber leido a dany q el no copia luego otra vez la antigua tarjeta, (bueno solo la copia de android para luego instalar otra vez las aplicaciones y supongo q las fotos y musica) pero no sustituyas las q se crean al instalar la rom ..... para no arrastrasr los errores (a ver si lo he explicado bien jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones no hace falta q las vuelvas a crear, pero si formatealas cada una otra vez por separado, una vez hayas hecho copia de la tarjeta en el pc. Yo lo hago como me dijo Dany en el Minitoolpartition.
Le metes luego a la tarjeta los zip a instalar (odex de la rom, el OC si quieres cambiarle ya que el q trae por defecto a veces da reinicios, asi q antes de reiniciar, una vez flasheada la rom, yo le cambio el OC, y ya puedes reiniciar) Y antes creo haber leido a dany q el no copia luego otra vez la antigua tarjeta, (bueno solo la copia de android para luego instalar otra vez las aplicaciones y supongo q las fotos y musica) pero no sustituyas las q se crean al instalar la rom ..... para no arrastrasr los errores (a ver si lo he explicado bien jajaja) ![]() ![]() ![]() es broma, probare el jueves haber
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, esto para que sive descarga CONFIGURACION RAPIDA EXTENDIDA - MOD FLASEABLE, ¿ hay que instalarlo tambien ?
|
||||
|
||||
|
jaja, pero a mi lo q me ha costado no es instalarlo, eso se hace pronto. El problema es q mi movil no admite OC mayores q 680 creo q es ....... y ahora el pobre va lento por las aplicacoines ....... por eso voy a reinastarlo todo yp robar con el link2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, esto para que sive descarga CONFIGURACION RAPIDA EXTENDIDA - MOD FLASEABLE, ¿ hay que instalarlo tambien ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
haber si tenemos suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico, la estoy instalando par probar con Link2SD.
|