|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor esta Rom que la original del ARC.....el de mi mujer le salto una actualizacion a la 2.3.4 y ha mejorado un poco...es de movistar...esta sin duda mejorara bastante a la de fabrica,verdad??Y ella usa bastante la radio, trae radio incorporada, porque he leido que algunos si y otros no??Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude rootear e instalé esta rom, pero ahora tengo dos problemas:
1- No puedo actualizar a la .62 por wifi. 2- El GPS no me localiza en el mapa, por tanto queda inservible... A ver si me podéis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he leído a gente que teniendo la Aniking, han podido actualizar a la .62 (por WI-FI, claro está)
Y otra cosa más: Si actualizo por PCCompanion a la .62, se me quita la rom, pero no el root, o sí? Es que eso de que se quede inservible el GPS me toca mucho los huevos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh que no quieres la Aniking y quieres poner la 62? yo siempre uso flashtools, la verdad que no estoy al dia de las oficiales y de los root, pero si quieres una oficial, yo te recomiendo que uses flashtool, el ultimo firmware que se pueda rootear y ya esta. Si no recuerdo mal, lei que estaba la 62 pre-rooteada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh que no quieres la Aniking y quieres poner la 62? yo siempre uso flashtools, la verdad que no estoy al dia de las oficiales y de los root, pero si quieres una oficial, yo te recomiendo que uses flashtool, el ultimo firmware que se pueda rootear y ya esta. Si no recuerdo mal, lei que estaba la 62 pre-rooteada, saludos.
![]() Y otra cosa más, las aplicaciones y todo el rollo se me borran, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Yo creo que lo mejor sería esperar a que saliese ICS, se me quita el root, el rom y todo, no pierdo la garantía y ya actualizo a .62... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con respecto a esta rom, es normal que cuando le instale esta rom me reconozca el PCCompanion que mi movil sea un LT18 o ARC S?
|
|
|
||||
|
||||
|
SEGUNDIN y Mr QUITANIEVES;
El ROOT se mantiene si actualizas vía OTA (o sea desde el móvil), pero si actualizas vía pc Companion se elimina. Huelga decir que lo hagas por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que version de rom has puesto? la del arc o la del arc s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leído hasta la sexta de este hilo, y no encuentro respuesta.
Vamos a ver.....instalo la ROM, todo ok y me encanta cómo funciona. Pero es que no tiene los operadores (en mi caso Orange) ni de cobertura ni de datos móviles. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
el de vodafone si me aparece en el mio y creo que aparecian todos en las redes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con Movistar, llame a mi compañia y les pedi los datos para poder conectarme a la red y la verdad sin problemas, les cuentas una milonga como que de buenas se apago el movil y ahora que lo has encendido te va todo ok menos el internet y no tendras problemas para la configuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que le veo a eso, es el hecho de que me consume una cantidad impresionante de bateria. Tengo que estar con un cargador todo el puñetero dia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo todo desde cero de nuevo.. a mi es la que menos bateria me consume...
|