|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué se puede hacer con él? Fijar la resolución o algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de los juegos dirría que es mejorable, el Shadowgun no me ha funcionado (en 2.3 funcionó fatal pero lo hizo) y ahora estoy con el Backstab con chainfire y diría que tampoco...
Correcto Backstab no funciona anyway Última edición por vaickiballs Día 03/04/12 a las 01:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el apartado de "Desarrollo" de ajuste voló
y creo que soporte para pinchos 3g creo que tampoco tiene ... Probare el minecraft Edito: funciono no es gran juego pero al menos algo es
Última edición por Tupe29 Día 03/04/12 a las 01:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así, creo que el rendimiento es algo mejor con la de momo, sin embargo la de yarvik tiene menos errores. ¿Podrá hacerse una de momo solucionando lo de la ubicación y lo de los vídeos de Youtube? Si fuera así rozaría la perfección. Lo de la ubicación creo que está a punto de caramelo, ahora lo de Youtube... Dejo la pregunta al aire a ver quien la coge. Lo que está claro es que estamos haciendo un trabajo que no nos concierne... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto el menú de desarollo no está...Podría habilitarse..? (Pregunta retórica)
Yo lo veo así, creo que el rendimiento es algo mejor con la de momo, sin embargo la de yarvik tiene menos errores. ¿Podrá hacerse una de momo solucionando lo de la ubicación y lo de los vídeos de Youtube? Si fuera así rozaría la perfección. Lo de la ubicación creo que está a punto de caramelo, ahora lo de Youtube... Dejo la pregunta al aire a ver quien la coge. Lo que está claro es que estamos haciendo un trabajo que no nos concierne... ![]() Ya esta todo eso arreglado para la momo 15 en breve cuelgo el script con las instrucciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del youtube también?
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pasan a los videos del youtube?
yo probe los videos de meristation como dijiste tu o alguien que le daba problemas y perfectos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pueden avanzar, usando la aplicacion Youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
ok instalare la aplicacion y probare,acabo de ver una en youtube pero a traves de google y lo hace.
desde el google lo hace con los videos de youtube,pero desde la aplicacion no te deja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de Yarvik funciona. Te lo comento por si te fuera más sencillo usar algo de esta ROM y meterselo en momo para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de yarvik esta capada por todos los lado,no eres root y hay muchas funciones omitidas o desactivadas,paso de meterla otra vez en la tablet,mirare a ver si se puede hacer algo,pero que problema hay por ver los videos de youtube por la web o google,ahi si funcionan.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no eres root? Yo he instalado Root Explorer y hago de todo.
Hombre puestos a arreglar cosas no estaría demás, aunque hablo por hablar porque no se cuan dificil sería |
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba root completo y la verdad me gusta mas esta la de momo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comentaba por si podías aprovechar algo de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
ok si tengo tiempo mirare.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedroa has conseguido eliminar con completo todas las aplicaciones chinas y algunas que no te deja desistarla de la ROM de momo?
|
||||
|
||||
|
Puedes desinstalar todas las que quieras con el titanium backup
|
|
|
|
|
||||