|
|
|
Muy contento con esta rom, ningun FC y sin ninguna modificacion mas los tweek de banville y los de intronauta y siguiendo el post de ahorrar bateria de ximotomin.
![]() ![]() ![]() Y con bateria de serie, muy buen trabajo, Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y eso que ahora que miro los consejos para ahorrar batería me deje el de que cuanto más en 2g mas ahorro de batería ;) Última edición por ximotomin Día 03/04/12 a las 14:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el limpiador sobra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ok francascid primero limpio y luego pongo el kernel nuevo,voy a probar el rc-2 de siyah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de paso le.he puesto el modem lp4. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah-v3.0rc2.tar
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah-v3.0rc2.tar Siyah-v3.0rc2-CWM.zip http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.0rc2-CWM.zip speedmod-kernel-s2-ics-k3-5-CWM.zip http://vln01.helochat.com/tourist/sp...s-k3-5-CWM.zip speedmod-kernel-s2-ics-k3-5-Odin.tar http://vln01.helochat.com/tourist/sp...-k3-5-Odin.tar Última edición por goyovarea Día 03/04/12 a las 14:52:35 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has podido poner el modem lp4??dicen en XDA que esta última tenía la banda base (modem) de LPS por lo que no había nuevo modem... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, muy buenas! Me gustaría flashear esta magnífica ROM, pero tengo miedo de hacer algo mal por lo cual primero pregunto. Los pasos que tengo que seguir, son...:
1-Flashear con Odin ROM Stock de Samsung LPH 2-Flashear sobre la ROM CF-Root 3-Meter el ZIP en la memoria interna 4- Reiniciar en CWM, "Wipe data-Factory reset", "Wipe cache partition", "Sipe Dalvik Cache", "Wipe Battery Stats", y luego por si acaso hacer los 3 formats en "Mounts And Storage". 5-Flashear la ROM y reiniciar. Siento enrrollarme tanto, pero es que tengo miedo de hacer algo mal y conseguir un ladrillo de diseño... Si eses son los pasos, donde obtengo la ROM Stock y el CF-Root para la LPH? Se flashean como todas las stocks por Odin en las mismas casillas o de forma distinta? Muchas gracias por la atención, y disculpen las molestias. Y muchas gracias a todos vosotros por ayudar en todo y tener tanta paciencia!
|
|
|
|
|
Cita:
No es por nada, pero la gente cuando se le ayuda lo agradece...viejas y feas costumbres |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona bien el woodo louder.A mi no me amplifica nada,con otras roms ningun problema,el kernel he probado diferentes y nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre yo fue lo que hice jajaja, y me va de lujo, despues le metí el LPS y los tweaks... na mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me apetece probarlo claro q si... Entro en ajustes-pantalla-modo de pantalla, ahí lo tengo en dinámico, pero al pulsar el botón menu , no se me abre nada para ajustar los valores... Última edición por Iagogf Día 03/04/12 a las 16:11:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con mis pruebas y mis dudas, aquí van tres:
1) Activo la alarma, me sale el icono en la barra, reinicio el terminal y ya no sale...raro, raro, pero sigue estando activa, ya que entro en el reloj y sale marcada en verde, pero del icono, nada, os pasa igual? 2) A veces no funciona el toggle del wifi, lo marco, se queda en gris y no arranca, teniendo que reiniciar el móvil para que funcione. Me ha pasado en todas las roms con los toggles de Lidroid... 3) Existe algún script, o modo o algo para que acelere la lectura de la sd ext? Es que hoy han pasado más de 10 minutos para poder escuchar música en el metro (tengo la carpeta de las canciones en la microsd)...Y por cierto, el proceso Multimedia me trae por la calle de la amargura. Un saludo. |
|
|
|
Buenas, estoy con un amigo metiéndoles una rom pero le da problemas de process.core en su móvil. Así que quería saber si desde la Andy 8 puedo pasar a esta sin problemas por el cwm, previos wipes
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, desaparezco unos dias de vacaciones y zass que alegria al volver he tenido que leer casi 30 paginas para ponerme al dia y sorpreson nueva room instalada desde ayer y a ver que tal,pinta pero que muy bien,el equipo de personas que complementan esta fantastica room cada vez ayudan mas un 10 para todos ellos esto parece un equipo de futbol de primera division entre todos.
PD: JM. me gusta como suena tu grupo ese flamenquillo que os sale me encanta os deseo muchisima suerte y esa voz femenina,bajo mi humilde opinion es preciosa,mi pareja es cantante de orquestas y ando algunos fines de semana de fiesta en fiesta escuchando a orquestas de verbena en verbena eso es lo que minimamente entiendo,suerte |
|
|
|
|
|
Ñañe, Moreta, Jm y todos los coleguillas del foro, no se si conoceis esto... He encontrado un phone.apk con el tono incremental anulado, si quereis lo subo
http://forum.xda-developers.com/show...2#post21175812 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema