|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes, no hay manera, no se me incicia, me sale lo del beats audio y de nuevo lo de HTC Quietly Brilliant y de nuevo beats audio, y asi sin parar.
Lo de aurexlio no se que es y no lo encuentro por ningun lado. Edito: He podido instalarla, pero sin nada de nada, Sin beats audio y sin ninguna app, esta iniciando bien. Última edición por Ophiel Día 03/04/12 a las 10:17:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 20 minutos con el mensaje de Welcome To Nexlevel... es normal?
Última edición por Ophiel Día 03/04/12 a las 10:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva versión titoo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar la aplicación keyja? Es de juegos online, no me funciona se cierra al querer poner un juego, haber si alguien me hace el favor
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede que me adelante mucho preguntando esto , pero acabo de instalar instagram y no me funciona bien la cámara utilizando instagram os pasa alguno más de vosotros?¿ Pasa con en antiguas versiones cuando no estaba la cámara al 100% operativa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un black list??
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunto un detalle para @titoodj el instagram recien salido hace las fotos como las hacia la camara antes con cortes! Te lo dejo como un apunte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un poco sobre la nueva version. La nueva versión la he subido esta tarde y ya he visto que 6 personas se la han descargado, aunque e quitado la descarga porque goo.inside no me lo a reconocido como una actualización de la Rom y por tanto no se veía en el goo.manager. mañana la subiré otra vez
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os comento un poco sobre la nueva version. La nueva versión la he subido esta tarde y ya he visto que 6 personas se la han descargado, aunque e quitado la descarga porque goo.inside no me lo a reconocido como una actualización de la Rom y por tanto no se veía en el goo.manager. mañana la subiré otra vez
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() A la espera.... ![]() Pd: 6 privilegiados, ya podéis ir comentando sensaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos la nueva versión.... Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y me fui a configuraciones de la cámara y desactivé la opción de la cámara Instagram y entonces usa la cámara del sistema y ya no da error. Claro, entiendo que la idea es poder usar la cámara avanzada... Pero este error sigue vigente, tampoco deja usar la Cámara 360 que es la mejor app de cámara que he usado... Esta rom sólo funciona con la angel y la que trae el sistema. Esperemos la nueva versión.... Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me espero a la nueva versión...
![]() La tendremos esta mañana, titoodj ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por una.vzla
A mi me pasó y me fui a configuraciones de la cámara y desactivé la opción de la cámara Instagram y entonces usa la cámara del sistema y ya no da error. Claro, entiendo que la idea es poder usar la cámara avanzada... Pero este error sigue vigente, tampoco deja usar la Cámara 360 que es la mejor app de cámara que he usado... Esta rom sólo funciona con la angel y la que trae el sistema. Esperemos la nueva versión.... Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk A mi me sigue dando error el instagram, e cambiado lo de que use la camara del sistema, y me deja hacer la foto, pero justo despues me salta el FC, supongo q sera tema de la rom q no es compatible todavia, a ver si se arregla con la nueva version! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La version esta subiendose
|
|
|
||||
|